Eso es un hierro. Ojo, no digo que no me guste, pero de prestaciones se le suponen y de peso se les conoce...
Y por el tema de la refrigeración del cilindro trasero, con líquida ya no hay problema.
Un detalle curioso y es que en la Harley, el cilindro que trabaja más caliente es el delantero, en contra de lo que sería lógico, aunque de lógica las HD tienen poca...
Última edición por Kique; 11/06/2018 a las 13:40
La última hornada de ktm's tienen fama de problemas con el calor que desprende el cilindro trasero. Por lo visto han tenido que diseñar un aislante/evacuador del calor.
Negativo. El.problema es que dicen que se genera mucho calor en la zona que no se evacua. Te puedo decir que en la mía lo considero normal, incluso tirando a bastante bueno. Ya me gustaría que se hubiesen montado en una HD en las mismas condiciones, a ver que cuentan. Te aseguro que eso es insoportable. Y el pasajero no pude ir porque se le queman las piernas. Lo que no comprendo es como pretenden tener una señora moto con 160 CV y que no salga calor en verano.
Y la peor de todas las que he tenido, la K1100. De esta jamas entendí como no explotaba el depósito. Y era en línea.
También he llegado a no poder llevar los pies en los estribos con una BMW 1150 (boxer).
Esto no son problemas. El calor del motor ha de salir por algún lado. Problemas son que rompa el cilindro trasero (junta culata, gripar, etc). Para eso la Morini 501 era especial. La llamábamos la Mierdini.
Parece que con el 1200 ya tienen algún plan...
Un nuevo superdeportivo italiano podría presentarse muy pronto.
De hecho, la marca Varesino SWM (de capital chino) parece estar presentando su primera motocicleta de gran cilindrada.
Fuerte de la hélice V2 bimotor de 1200cc. presentado por la empresa matriz SHINERAY hace unos meses (muy similar a una unidad de otra marca italiana), ¡el nuevo medio está anunciando algo atractivo!
Sin vuelos sofisticados o pseudo innovaciones, el V2 1200 R será extremadamente concreto y actual.
Un súper deportivo semicarenado para dejar visible el imponente motor, un cuadro de aleación ligera y componentes superiores.
Agresivo y compacto quiere decirlo de inmediato en el difícil mundo de las motocicletas de supercompetencia.
Porque ciertamente no será una alternativa económica a los mejores logros de la categoría, sino una bicicleta con fuertes cualidades personales y una muy buena relación calidad-precio.
¿Nacerá una estrella?
SWM V2 1200 R
SWM 1200 S TENEBRA![]()
Última edición por txingui; 27/06/2018 a las 09:02
Buena pinta tiene, la roja me gusta.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Menos mal que no hice caso cuando compre la mia de la gente del foro que le daban 2 años de vida a la marca swm ..................