Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: SWM, futuras sorpresas??

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Parece que con el 1200 ya tienen algún plan...

Un nuevo superdeportivo italiano podría presentarse muy pronto.
    De hecho, la marca Varesino SWM (de capital chino) parece estar presentando su primera motocicleta de gran cilindrada.
    Fuerte de la hélice V2 bimotor de 1200cc. presentado por la empresa matriz SHINERAY hace unos meses (muy similar a una unidad de otra marca italiana), ¡el nuevo medio está anunciando algo atractivo!
    Sin vuelos sofisticados o pseudo innovaciones, el V2 1200 R será extremadamente concreto y actual.
    Un súper deportivo semicarenado para dejar visible el imponente motor, un cuadro de aleación ligera y componentes superiores.
    Agresivo y compacto quiere decirlo de inmediato en el difícil mundo de las motocicletas de supercompetencia.
    Porque ciertamente no será una alternativa económica a los mejores logros de la categoría, sino una bicicleta con fuertes cualidades personales y una muy buena relación calidad-precio.
    ¿Nacerá una estrella?

SWM V2 1200 R

SWM 1200 S TENEBRA

No es por hacer maldad, pero al señor Oberdan Bezzi lo sigo desde hace años en su página motosketches. Hace unos dibujos de pm, o por lo menos a mí me encantan. Además suele acertar con los gustos que tengo. Pero el texto es suyo, y él la verdad es que no tiene contactos con las marcas. Vamos, que como yo cuando hago mis bocetos, el señor Bezzi simplemente comenta cómo le gustaría que evolucionara SWM. Pero hasta ahí.

http://www.voromv.com/2018/06/swm-v2...s-tenebra.html

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Menos mal que no hice caso cuando compre la mia de la gente del foro que le daban 2 años de vida a la marca swm ..................
    Como mercado somos muy de ideas fijas..., o tal vez es que carecemos de criterio para tomar decisiones a título personal, en cualquier caso creo que SWM ofrece un producto contrastado a precios "lógicos".....

A ver como crece la propuesta, de momento parece que algunos no la ven tan "mala moto"..., el piloto David Guardiola está corriendo el campeonato de España de bajas subido en una 500R y están dando vueltas a una posible participación futura en el Dakar...

http://clubmoto.eu/2018/06/nueva-swm-rally/

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Pues tiene muy buena pinta, suerte para el piloto y gaass a la SWM haber si la vemos en el Dakar, sería una buena señal.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123