Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: SWM, futuras sorpresas??

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, yo preferiría que "lavaran su cara" en España con mayor inversión en imagen y concesionarios que que lancen nuevas motos, porque si hacen esto y no mejoran lo primero, lamentablemente les va a ocurrir lo mismo que con la Superdual...
    Totalmente!!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Puestos a copiar, podían haber copiado el diseño V2 de Moto Guzzi y evitar el problema de refrigeración del cilindro trasero.
    Eso es un hierro. Ojo, no digo que no me guste, pero de prestaciones se le suponen y de peso se les conoce...

    Y por el tema de la refrigeración del cilindro trasero, con líquida ya no hay problema.
    Un detalle curioso y es que en la Harley, el cilindro que trabaja más caliente es el delantero, en contra de lo que sería lógico, aunque de lógica las HD tienen poca...
    Última edición por Kique; 11/06/2018 a las 13:40

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje

    Y por el tema de la refrigeración del cilindro trasero, con líquida ya no hay problema.
    Entonces... ¿porqué ha habido tantos problemas con los cilindros traseros de los motores en V?

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Entonces... ¿porqué ha habido tantos problemas con los cilindros traseros de los motores en V?
    Pues no sé qué decir. He tenido varias HD y no me han dado problemas y era de aire.
    Ahora la KTM tampoco, y donde vivo hace calor de coj....

    Años ha, las Morini si rajaban las culatas traseras,pero de eso hace años... muchos...

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    La última hornada de ktm's tienen fama de problemas con el calor que desprende el cilindro trasero. Por lo visto han tenido que diseñar un aislante/evacuador del calor.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Negativo. El.problema es que dicen que se genera mucho calor en la zona que no se evacua. Te puedo decir que en la mía lo considero normal, incluso tirando a bastante bueno. Ya me gustaría que se hubiesen montado en una HD en las mismas condiciones, a ver que cuentan. Te aseguro que eso es insoportable. Y el pasajero no pude ir porque se le queman las piernas. Lo que no comprendo es como pretenden tener una señora moto con 160 CV y que no salga calor en verano.
    Y la peor de todas las que he tenido, la K1100. De esta jamas entendí como no explotaba el depósito. Y era en línea.
    También he llegado a no poder llevar los pies en los estribos con una BMW 1150 (boxer).
    Esto no son problemas. El calor del motor ha de salir por algún lado. Problemas son que rompa el cilindro trasero (junta culata, gripar, etc). Para eso la Morini 501 era especial. La llamábamos la Mierdini.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,136
    Parece que con el 1200 ya tienen algún plan...

    Un nuevo superdeportivo italiano podría presentarse muy pronto.
    De hecho, la marca Varesino SWM (de capital chino) parece estar presentando su primera motocicleta de gran cilindrada.
    Fuerte de la hélice V2 bimotor de 1200cc. presentado por la empresa matriz SHINERAY hace unos meses (muy similar a una unidad de otra marca italiana), ¡el nuevo medio está anunciando algo atractivo!
    Sin vuelos sofisticados o pseudo innovaciones, el V2 1200 R será extremadamente concreto y actual.
    Un súper deportivo semicarenado para dejar visible el imponente motor, un cuadro de aleación ligera y componentes superiores.
    Agresivo y compacto quiere decirlo de inmediato en el difícil mundo de las motocicletas de supercompetencia.
    Porque ciertamente no será una alternativa económica a los mejores logros de la categoría, sino una bicicleta con fuertes cualidades personales y una muy buena relación calidad-precio.
    ¿Nacerá una estrella?


    SWM V2 1200 R



    SWM 1200 S TENEBRA

    Última edición por txingui; 27/06/2018 a las 09:02

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Buena pinta tiene, la roja me gusta.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    La última hornada de ktm's tienen fama de problemas con el calor que desprende el cilindro trasero. Por lo visto han tenido que diseñar un aislante/evacuador del calor.
    Problemas?? creo que el unico problema es que andando por ciudad en verano el cilindro trasero transmite calor al asiento, como todas las LC8 y todos los motores en V de la historia, en mayor o menor grado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Menos mal que no hice caso cuando compre la mia de la gente del foro que le daban 2 años de vida a la marca swm ..................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •