Como algunos ya sabréis, hace poco que me incorporado a este foro y pocos días más que tengo mi dominator y empiezo a hacer mis pinitos, es decir, que soy un novato total. Dicho esto, paso a contaros lo que me ha pasado este pasado Domingo y vosotros juzgareis si ha sido una caída de moto o no.
Me disponía el Domingo por la mañana, ya tarde, a hacer una pequeña salida para divertirme un poco y, ya de paso, tratar de coger un poco más de soltura poniendo en practica las inestimables técnicas que los youtubers nos brindan, así que, convenientemente equipado, eso si, me dirigí a un monte cercano a mi casa para tratar de subir una pista pedregosa de 1 km aproximadamente, que ya se me había resistido una vez, pero que pensé que con mis cuatro horas más de práctica y la técnica (vista en internet) de ir controlando la moto con acelerador y embrague, ya me encontraría en condiciones de poder superar.
Bueno, el comienzo fue bastante bien, pero a los 500m aproximadamente, hay una zona con piedras bastante grandes, y bueno, la rueda delantera tropezó con una piedra grandecilla, la teoría del embrague y el acelerador se me lió un poco, se me fue la mano derecha y la moto me hizo un caballito tumbandoseme hacia la izquierda y, no se como, la moto terminó en el suelo y yo desbocado, corriendo cuesta abajo, pensando en principio, inocente de mi, que podría parar, pero, a los dos segundos ya dí la parada por descartada y terminé haciendo una plancha casi perfecta encima de unas piedras a unos 10 metros de donde había dejado mi dominator tirada.
Finalmente, gracias a que iba suficientemente equipado, terminé con un susto, un ligero dolor de lumbago, el que puede ser el primer teléfono xiaomi curvo (perfectamente funcional con la pantalla intacta), y la moto con un pequeño rasguño.

¿ En fin, fue una caída de moto o fue una caída corriendo ?

¿ Os han pasado cosas parecidas ? Puede que sea incluso habitual

Disculpad si me ha quedado un poco largo.

PD.
Si sabéis de algún curso de trail en Galicia, avisadme.