Aquí las reacciones de un gringo probando la KTM eléctrica:
Y calvos o casi.....
Conozco un caso de primera mano, una nissan NV200 vehículo comercial de idénticas dimensiones a su versión gasoil.
Pros. Coste por km / mantenimiento /circulación en grandes ciudades / estacionamiento gratuito en zonas reguladas.
Contras. Coste de adquisicion/ autonomía y especialmente autonomia en caso de vehículo medianamente cargado que se queda en 100kms. Insuficiente en muchos casos.
Curiosamente para vehículos con mayor capacidad de carga no se comercializa en nissan.
En las motos para Trail supongo que el peso/volumen de las baterías sera el hándicap. Y el día que den con la fórmula para las baterías estas se producirán de forma masiva y generarán un nuevo problema medioambiental y entraremos en bucle, o no..
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FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Pues yo estoy deseando que la tecnología de baterías o almacenamiento mejore para que saquen alguna moto con una autonomía y velocidad de carga aceptable. Al menos para ir al curro me cambiaba al eléctrico con los ojos cerrados. Y si hacen una moto campera eléctrica no te digo... Andar por el monte casi en silencio es la leche...
Saludos.
Dalle jas!!!
pues si, hay que reconocer que el avance de los vehículos eléctricos en los últimos 200 años a sido espectacular
Bueno, esto no es una bici, aunque tenga pedales. El tío no mueve los pedales, solo se mueve por el motor eléctrico.
pero bueno, dicho esto,.......
YO QUIERO UNA!!!!!
No os emocionéis que en España este tipo de bicis son ilegales totalmente. Solo hay una homologada como ciclomotor (una versión de la Bultaco Brinco) y no se le acerca ni por asomo a la del video.
En España solo son legales como bicis eléctricas los pedelec o bicicletas de pedaleo asistido, con potencia limitada (500W), velocidad limitada (25 km/h) y solo funcionan si pedaleas.