Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Zero DS Black Forest

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    si, sillas de ruedas electricas
    Jajajajajajjaja, este es el futuro seguro. Eso sí con power commander!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Aquí las reacciones de un gringo probando la KTM eléctrica:

Entradas de blog
    2
    Y calvos o casi.....

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Conozco un caso de primera mano, una nissan NV200 vehículo comercial de idénticas dimensiones a su versión gasoil.

Pros. Coste por km / mantenimiento /circulación en grandes ciudades / estacionamiento gratuito en zonas reguladas.

Contras. Coste de adquisicion/ autonomía y especialmente autonomia en caso de vehículo medianamente cargado que se queda en 100kms. Insuficiente en muchos casos.

Curiosamente para vehículos con mayor capacidad de carga no se comercializa en nissan.

En las motos para Trail supongo que el peso/volumen de las baterías sera el hándicap. Y el día que den con la fórmula para las baterías estas se producirán de forma masiva y generarán un nuevo problema medioambiental y entraremos en bucle, o no..

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Ya lleva tacos
    Pues yo estoy deseando que la tecnología de baterías o almacenamiento mejore para que saquen alguna moto con una autonomía y velocidad de carga aceptable. Al menos para ir al curro me cambiaba al eléctrico con los ojos cerrados. Y si hacen una moto campera eléctrica no te digo... Andar por el monte casi en silencio es la leche...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo estoy deseando que la tecnología de baterías o almacenamiento mejore para que saquen alguna moto con una autonomía y velocidad de carga aceptable. Al menos para ir al curro me cambiaba al eléctrico con los ojos cerrados. Y si hacen una moto campera eléctrica no te digo... Andar por el monte casi en silencio es la leche...

Saludos.
    ¿Cuantos km tienes? Porque creo que por allí hay bastante libertad con las bicis eléctricas y te puedes hacer un pepinaco para ir a currar y divertirte algún rato, más que bicis esto son motos:

Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Cuantos km tienes? Porque creo que por allí hay bastante libertad con las bicis eléctricas y te puedes hacer un pepinaco para ir a currar y divertirte algún rato, más que bicis esto son motos:

Que pasada de bicicleta.. a ver si encuentro información al respecto. Me interesa....
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

Ya lleva tacos
    pues si, hay que reconocer que el avance de los vehículos eléctricos en los últimos 200 años a sido espectacular

Va por buen camino
    Bueno, esto no es una bici, aunque tenga pedales. El tío no mueve los pedales, solo se mueve por el motor eléctrico.

pero bueno, dicho esto,.......

YO QUIERO UNA!!!!!

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ALBERTOMEY Ver mensaje
    Que pasada de bicicleta.. a ver si encuentro información al respecto. Me interesa....
    Cita Iniciado por VPR Ver mensaje
    Bueno, esto no es una bici, aunque tenga pedales. El tío no mueve los pedales, solo se mueve por el motor eléctrico.

pero bueno, dicho esto,.......

YO QUIERO UNA!!!!!
    No os emocionéis que en España este tipo de bicis son ilegales totalmente. Solo hay una homologada como ciclomotor (una versión de la Bultaco Brinco) y no se le acerca ni por asomo a la del video.

En España solo son legales como bicis eléctricas los pedelec o bicicletas de pedaleo asistido, con potencia limitada (500W), velocidad limitada (25 km/h) y solo funcionan si pedaleas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo