Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Zero DS Black Forest

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cuando la encargas creo que puedes elegir transmisión por correa o por cadena.

Lo lógico si la vas a usar mucho por campo es pillar una por cadena. Creo que la correa no digiere muy bién las piedras cuando se meten entre esta y la corona trasera

Por contra si vas a hacer mucho asfalto la correa es mucho menos ruidosa y carece de mantenimiento.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Un zurullo a pilas....
    Sip!

Va por buen camino Avatar de nefas
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sip!
    Tiempo al tiempo, los motores electricos son baratos de fabricar, infinitamente menos piezas mobiles, rinden mas que los motores de combustion interna. Es una cuestion de mejorar el tema del almazenamiento de la energia y a correr (literalmente). Pero si, de momento un zurullo...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Un zurullo a pilas....
    Es posible, pero está claro que el camino pasa por ahí. Para una moto de ciudad 100km de autonomía en 1 día al precio que va la electricidad ahora y con lo que te ahorras en mantenimiento es una buena opción. Ahora, para irme de viaje o a hacer una salida en la que me quiero divertir sus prestaciones son insuficientes...

No tardaran mucho en llegar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues les está costando ehhh

Hoy he leido que Mercedes ya ha sacado (no es que haya sacado un prototipo, están en producción los empiezan a entregar en breve) camiones electricos de 700 caballos con 400 kms de autonomía, en una recarga rapìda de 90 minutos se le añaden 320 kms mas.

No es posible una moto electrica con el equivalente de 30-40 caballos que tenga autonomia real de 200-250 kms?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    A ver, si esto es un foro Trail... ¿lo suyo no es la Zero FX? La DS lleva llantas de palos pequeñas, pero la FX tiene 44cv (33kw), 131kg, suspensiones 220-230mm, llantas 21/18"... Vamos, lo que daba más o menos mi Honda XR 600... pero homologada como MOTO, no como Enduro. Vamos, que es biplaza y tiene ABS.

http://www.zeromotorcycles.com/es/zero-fx

http://www.voromv.com/2014/10/noveda...-zero-mas.html

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues les está costando ehhh

Hoy he leido que Mercedes ya ha sacado (no es que haya sacado un prototipo, están en producción los empiezan a entregar en breve) camiones electricos de 700 caballos con 400 kms de autonomía, en una recarga rapìda de 90 minutos se le añaden 320 kms mas.

No es posible una moto electrica con el equivalente de 30-40 caballos que tenga autonomia real de 200-250 kms?
    Claro que es posible pero no interesa. Hay poderes faticos del petroleo que lo impiden. Fijate tu si cualquiera de las 4 marcas japonesas no podrían hacerlo.

De hecho la Zero DS en su modelo "normal", la ZF 14.4 con un power tank auxiliar declara autonomías de 328km por ciudad, 156km por autopista y 212 en uso combinado que empiezan a estar bastante bién. Y suelen aumentar un 5% anual aproximadasmente.

-----------------------------------------------------------------------

Miguel, claro que es un foro trail. Creo que la DS es trail asfáltica y la FX sería una endu-trail. Ambas encajan en la filosofía del foro.

La FX es mucho más ligera y capaz por off, pero tiene mucha menor autonomía: 146 km por ciudad, 63 km por autopista y 87 km en uso combinado. Por campo siendo conservador con el puño (y eligiendo el programa eco) supongo que la autonomia se acercará a los 146 km de ciudad, pero para mi es muy insuficiente solo para dar paseos de domingo por la mañana y usarla a diario para ir al curro pero si la usas para ir al trabajo no montas ruedas de tacos tan necesarias por campo por lo que se acaba convirtiendo en una moto para los domingos por la mañana... personalmente prefiero una bici eléctrica (con la mía hago hasta 180 km, aunque pedaleando también) que si te quedas sin batería puedes volver pedaleando.

Sin embargo,la DS con su mayor autonomía y sus ruedas mixtas te permite usarla tanto para ir a trabajar dia a dia como para usarla en salidas algo más largas los findes. Incluso viajes si planificas las recargas, por esto la DS la veo más usable y si que me la compraría si no fuese tan jodidiamente cara.

Dejo una prueba de la FX que ha subido hace poco otro Miguel (se nota que por campo no va muy fino, pero ahí está la prueba):

Lo dicho, a mi me parece un juguete para pasar el rato el sábado o el domingo por la mañana.
    Última edición por manchi; 11/06/2018 a las 18:39

Va por buen camino
    Por ahora si, pero poco a poco irán mejorando..... y de aquí a 20 años todos con eléctricas

Entradas de blog
    2
    Y calvos o casi.....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por VPR Ver mensaje
    Por ahora si, pero poco a poco irán mejorando..... y de aquí a 20 años todos con eléctricas
    si, sillas de ruedas electricas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo