Ni me hagas mucho caso pero Weber o algo así es uno de los que montan en esa moto, creo.
Ni me hagas mucho caso pero Weber o algo así es uno de los que montan en esa moto, creo.
Buenas, como va esta moto en cuestión de repuestos? todo lo " rompible" bmw lo sigue suministrando?
saludos
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Casi todo.
Lo que ha quedado descatalogado es alguno de los plásticos y adhesivos. Por lo demás creo que todo se sigue vendiendo y muchas piezas son sustituibles por otras. Los silentblocs de la rueda trasera se dejaron de suministrar, pero hay un inglés en ADV Riders que te apunta para hacer pedidos a alguien que fabrica unos iguales. Yo le compré un juego en una de las tiradas que hizo.
Team Mistela
El año pasado estuve a nada de traerme una de la península, aquí en Canarias las habrán contadas con una mano. Este modelo siempre me ha llamado la atención.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias, Trecanterros, eres un libro abierto. Si hubiera más gente como tú aficionada a mi moto (la TE630) la tendría mejor todavía de lo que la tengo![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
El amortiguador que lleva la mia es:
TFX 141 Mono Motorcycle Shock (Rear) el precio y caracteristicas lo encontraras en la pagina web
https://tfxsuspension.com/product/tf...orcycle-shock/
Lo del polvo en la caja filtro, la tapa filtro me ajusta muy bien a mi, ademas si no recuerdo mal lleva algun tubo de goma no se si es algun desvaporizador del aceite del motor?
Saludos.
Última edición por luis; 17/04/2020 a las 15:46
XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker