Yo el mocool lo echo al anticongelante.
Normalmente iría mejor con agua, pero a veces vamos a zonas frias y...
Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Yo el mocool lo echo al anticongelante.
Normalmente iría mejor con agua, pero a veces vamos a zonas frias y...
Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Team Mistela
De mantener la temperatura dentro de los margenes se encarga el termostato (por abajo) y el electro (por arriba)
Esto lo que hace es que la temperatura este un poco más abajo de lo normal. Cuando conduces sendas ktms, calentorras ellas, todo el rato con los electros encendidos en las zonas lentas-subidas-trialeras-semaforos etc etc no veas que si reconforta el animo y el espiritu.
En mi caso en la enduro además llevo bomba de agua sobredimensionada, y termocontacto del electroventilador con un gradiente de temperatura mas baja de lo normal. A lo mejor eso es parte del secreto de que no haya tenido ni una sola averia en 8 años, con un kilometraje que algunos les pareceria mucho incluso para una trail japonesa de los 90.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias. Ahora ya entiendo como va.
Me desorientó lo de mezclar con agua destilada, y que puede mezclarse con la mayoría de los anticongelantes.
Pensé que hacías un poco de mezcla de mocool de este y lo añadías al refrigerante que ya llevas.
Ahora entiendo que la manera prescrita de uso es usar mocool EN VEZ de refrigerante, siendo consciente de que puede congelarse.
Voy a comprar un bote... por 12-15 € quien no lo prueba
Para trencaterros:
![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Muchas gracias por las fotos.
Que escape lleva???
Lleva el caballete en la posición original?
Team Mistela
Por cierto, ayer intercambiamos un rato las motos y mis conclusiones (hacia años que la probé)
- Con la suspensión trasera onhlins llegaba mas o menos bien con las puntas de los pies apoyando media planta (mas o menos como llego con la 990), increible la diferencia con el amortiguador original que llevaba la que probé, apoyando con la uña de un pie.
- Motor poderoso pero vibra mas y mas aspero que el de la domi. No recuerdo haber probado otra moto que retenga tanto.
Que pena que ya no fabriquen esa moto, además es preciosa.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"