Cita Iniciado por luis Ver mensaje
Sin darnos cuenta hemos revivido este hilo de la BMW XC con cualquier escusa para los que la tenemos solo hablar de sus bondades,
aun que como todas las motos todas tienen algo, por decir si que es verdad que de origen es para gente alta pero estuve de suerte de encontrarla con el amortiguador trasero cambiado por un TFC y los muelles mas progresivos de las barras, el amortiguador tiene una tuerca para ajustarlo de altura, yo lo llevo al minimo y las barras suspension bajadas 3cm y ademas el sillin rebajado por tapicero y ahora llego mucho mejor no es que sea alto mido 1,70,
Lo mejor la suavidad del motor en bajos, el consumo depende lo que la retuerzas el puño pero en travesias 50/50 le he hecho 200km, a diferencia de la 690 que llegaba hecho polvo con esta todo es suavidad
Yo la estuve mirando y para mi uso y preferencias me quedé con la 701. Quizás la husq se parecía más al concepto moto enduro ktm que tanto me gusta.
Hay dos cosas en las que me parece mejor la 650. Una es la suavidad empujando que cansa mucho menos y es más fácil conseguir tracción y la otra es la posición más trail que la husqvarna; más metido dentro de la moto, cómodo y de pie tb más cómodo y menos cansado.