Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Empresas de transporte de motos

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Y no se pueden meter en una caja y mandarlas a casa por correo o dejarlas en un código postal o en una taquilla segura si las vas a usar a la vuelta?
    Mandarlas por correo igual sí. Habría que valorar el coste dinero/tiempo en función de la hora de llegada a destino, etc, porque estamos hablando de primera quincena de Agosto, y el país se para. Guardarlas para la vuelta no podría ser, porque el motivo de trasportar las motos es emplear todos los días disponibles en hacer el viaje de vuelta rodando.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola Faig, no le habia hecho mucho caso al post.

Te cuento, el año pasado pasado para hacer el Les-a-Les contratamos una persona que nos llevó al norte de portugal con las motos y nos recogió en el Algarve, una furgoneta con un remolque grande.

El telefono que te he mandado es de un amigo (tambien motero)I que se dedica precisamente a eso, en función del número de personas y motos lleva solo furgone o tambien remolque. Pidele presupuesto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Faig, no le habia hecho mucho caso al post.

Te cuento, el año pasado pasado para hacer el Les-a-Les contratamos una persona que nos llevó al norte de portugal con las motos y nos recogió en el Algarve, una furgoneta con un remolque grande.

El telefono que te he mandado es de un amigo (tambien motero)I que se dedica precisamente a eso, en función del número de personas y motos lleva solo furgone o tambien remolque. Pidele presupuesto.
    Perfecto Joe. Contacto con él y le pregunto.
    Gracias!

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Nosotros en la ultima ruta que hicimos de Alicante a Asturias nos planteamos varias opciones, la de la furgoneta de recogida en una ciudad y devolución en otra, ojo, mirar las tarifas por que el precio se dispara mucho unas 5 veces mas que si la recoges y entregas en el mismo sitio.

Al final optamos por lo mismo que te estan comentando ahi arriba, le pagamos a una persona para que recogiera la furgoneta de alquiler en Alicante junto con un remolque nuestro y se vino a LLanes, esa noche durmió en el mismo hotel que nosotros y a la mañana siguiente regresamos todos a casa con las motos, tres en la furgo y dos en el remolque.

No recuerdo importes exactos, pero fueron 200€ al chofer, mas unos 150€ de dietas creo recordar (hotel y comidas) mas gasoil, mas alquiler unos 90€ por dia y medio. El gasoil no recuerdo a cunanto subió, pero unos 2000 km imagino que sobre 250€ .

En resumen sobre unos 700€ entre cuatro a 175€ cada uno.

Yo creo que es una estupenda opcion para no hacer rutas circulares, y el coste no es descabellado. Además muy comodo, nosotros salimos de casa con las motos un viernes y el martes llegamos a Llanes, la furgoneta nos estaba esperando en el parking delante del hotel, tal cual llegamos, las montamos en la furgo y el remolque, las dejamos alli, y nos fuimos de cena. Te acuestas, te levantas tranquilamente y para casa sin mas historias.

S!

Hola Dimoni.
    Sí, al final, con las opciones que se han planteado y los contactos que me ha pasado la gente, haremos un cálculo y a ver qué es lo que mejor sale. Ya os contaré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12