Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Saludos desde China y nueva moto, Aprilia Terra Adventure 150

Ya lleva tacos
    Hola amigos,

Se está complicando bastante el tema de repostar en China.
    Las motos están prohibidas en muchos sitios: autopistas, puentes, túneles, aparcamientos... y ciudades. Sí, eso es, las motos están prohibidas en la mayoría de las ciudades; esto significa que en zonas urbanas no te dejan circular en moto, tampoco repostar en gasolineras.
    Si viajas en moto por determinadas zonas rurales es posible que tampoco te dejen llenar el depósito, a no ser que tengas un permiso especial emitido por el ayuntamiento más cercano y certificado por la policía. En otros sitios las motos solo pueden repostar una vez al día y en una franja horaria determinada, por ejemplo de 10:00 a 11:30... etc. Todo esto es porque la gasolina está considerada como "arma peligrosa" en ciertos puntos de la geografía del país. En fin...

Estoy bastante limitado por la autonomía de la Aprilia Terra(es una copia de la Derbi Terra), los 11 litros de su depósito no dan para mucho. Estoy intentando solucionar este problema. Llevar los típicos tanques extra en el equipaje es imposible, ya que en China ahora están prohibidos. Estuve buscando algún depósito fijo tipo Acerbis, pero no encuentro ninguno que sirva para la Terra.
    ¿Sabéis si existía algún depósito de gran tamaño para la antigua Derbi Terra?

Un saludo
    Última edición por RanAo; 05/09/2018 a las 12:39

Ya lleva tacos
    Sal de China pero ya, conozco a una persona que se dio la vuelta al mundo y dijo algo parecido, así que se limitó en no pisar China e ir por Rusia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En serio? por seguridad? y para coches y otros vehículos de combustion no hay restricciones?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Jode qué fuerte. Esos 11 l mucho más de 200 kms no te harán, no? SUERTE! La moto es chulísima.

Ya lleva tacos
    Hola JOE VESPINO,
    Estas restricciones son exclusivas de las motos, los coches no tienen problema.
    A veces pregunto cuando alguien no me deja reportar en la gasolinera y suelen contestarme: “normas de la policía” o “hay mucha gente mala en moto”.
    Yo supongo que es porque es más fácil sacar la gasolina del depósito de una moto que del de un coche.

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Vaya faena. Pues no me suena que haya nada de ese estilo tipo Acerbis y demás. Lo malo es que hoy en día tampoco hay motos de baja cilindrada con depósito grande

Joder con los chinos, que mal rollo. ¿Y una moto eléctrica o híbrida?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Sal de China pero ya, conozco a una persona que se dio la vuelta al mundo y dijo algo parecido, así que se limitó en no pisar China e ir por Rusia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hola Civic,

algún día saldré, pero de momento estoy viviendo aquí, jeje

Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Qué fuerte, hace un año estuve en Shangai un mes y me sorprendió las pocas motos que se ven. Para ser una ciudad de 24 millones de habitantes se ven algunas pero pocas, sin embargo se ven miles de escuters eléctricas mas o menos cutres con las que se mueve el grueso de la gente. No sabia lo de la restricción para motos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12