Tienda Motoristas.com

Página 100 de 497 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si vale pero se sabe cuantas habia de cada marca, que ritmo llevaban, y que estopa acumulaban.... o en que foro escribe el que ha editado el video eso??

En el les-a-les 2017 un concesionario de sevilla llevó un monton de AT nuevitas de trinka para invitar a otros tantos clientes, y tambien se veian muchas 950-990 bien tralladitas de monte y con no menos de 10 años de servicios a la patria, y que casualidad que las que vi varias veces en la cuneta eran las hondas ¿debo sacar conclusiones estadisticas de eso? la verdad lo veo un poco ridiculo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Un ejemplo comercial, sin meter fibra de carbono

Ktm lc4 en seco 136kg

Ktm lc4 adventure EN SECO 154kg

Vale que cambias un depósito vacío por otro vacío más grande, y que en la 790 no es tanta obra, pero ojito al dato que no es poca broma carenar la moto de fábrica.
    No tiene nada que ver. En esas dos motos habían muchos más cambios que simplemente la cúpula.
    En la 790 se pueden aprovechar los soportes que ya lleva y es lo que pesa más.
    Diría que con un par de kilos lo tienes resuelto, solo hay que cubrir el hueco que queda entre el depósito y el faro, un tema meramente estético

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Jaimev, igual en una preparación "casera" si que te puedes permitir subir unos kg. (menos de 4 o 5 me parece poquísimo) pero la historia dice que cuando una marca presenta dos modelos similares una con careta y otra con carenado se acaban llevando entre 15 y 20 kg de diferencia, pasaba con las KTM, con las Suzuki RE-RS, con las Yamaha XT-Teneré, con las BMW R100, etc etc.

Por tanto yo no esperaría menos de 15 kg de diferencia entre versiones con/sin carenado.

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si vale pero se sabe cuantas habia de cada marca, que ritmo llevaban, y que estopa acumulaban.... o en que foro escribe el que ha editado el video eso??

En el les-a-les 2017 un concesionario de sevilla llevó un monton de AT nuevitas de trinka para invitar a otros tantos clientes, y tambien se veian muchas 950-990 bien tralladitas de monte y con no menos de 10 años de servicios a la patria, y que casualidad que las que vi varias veces en la cuneta eran las hondas ¿debo sacar conclusiones estadisticas de eso? la verdad lo veo un poco ridiculo.
    ¿Ritmo? es un rally de tierra de regularidad por etapas, velocidades medias bajas puestas por la organización en pistas que no están cerradas al tráfico, a ver, lo acabó una BMW de casi 30 años... el ritmo se lo marca cada uno en función de lo que pare. Básicamente pagarán una buena pasta por irse de "vacaciones" con la moto y tener comida y asistencia mecánica de la organización.

La "estopa" que acumulan no sé porque no quedan KTMs viejas. La categoría "Aged Bikes" o motos viejas eran 5 Honda, una BMW y una Gilera.

El vídeo es del canal de Youtube de la organización, dale click al título del vídeo y te lo abre en Youtube, en ese vídeo tiene una Honda de portada y en otros del canal tiene KTMs o BMWs.

En el Les-a-les si eran Honda nuevas para probar pues estarían en la cuneta aprendiendo a manejar la piña con los 300 modos de electrónica jeje

Como la lista de inscritos está en html se puede exportar a excel y he echado el número en un momento de los que tomaron la salida y los que abandonaron; y parecía que hoy en día una moto la hace cualquiera. Honda es Honda :P

https://www.gibraltarrace.com/en/entry-list/

https://www.gibraltarrace.com/classifiche-2018/

Hay dorsales que están saltados, son 84 motos, no 87.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Yo quiero saber quién es el mecánico de la Gilera RC600...

Buen trabajo Delacebal.. la estadística es correcta para esa carrera, pero eso es un 0.000000000000001% de la estadística real de averías.

Yo ,a "ojímetro" ,soy de los que piensa que las KTM han sido (en pasado) de las motos que más se rompían... pero también eran sus usuarios los que mayor "maltrato" les daban.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Entradas de blog
    1
    Si, honda es honda, que se lo digan a Bravec, Eremita etc... jajjj.

A ver, hablando en serio: hace 25 años tambien hubiera pensado que honda es honda, comparada con KTM al menos, hoy tengo claro que es exactamente lo contrario, al menos cuando hablamos de motos para off de verdad, si es para carretera o para hacer turismo, muchos kms yo tambien optaria por Honda a igualdad de otras condiciones; pero bueno, habrá quien prefiera dar valor estadistico a tres mtos que se han roto sin conocer exactamente nada más de ellas, que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2019 a las 12:36

Ya lleva tacos
    Hola:

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo quiero saber quién es el mecánico de la Gilera RC600...(...)

Slds.

Entradas de blog
    1
    Discrepo AOV!! en que te basas??

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo ,a "ojímetro" ,soy de los que piensa que las KTM han sido (en pasado) de las motos que más se rompían... pero también eran sus usuarios los que mayor "maltrato" les daban.
    Yo soy de los que "maltratan" más a sus motos, y en ese sentido las que peor me han salido han sido la BMW 650 '96 y la KTM 250 2t '98. También las XR's 600 y 400, la TT600RE y la DRZ400S tuvieron lo suyo. En cambio la 690 '14 se está mostrando bastante dura y fiable (por ahora).

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

La cupula de la 790 es clara y facilmente mejorable desde el punto de vista estético , pero el concepto minimalista me parece un acierto total y un buen compromiso para el uso carretera campo ,sobre todo pensando en las posibles y abituales caídas que se tiene en campo , donde el exceso de plástico es un hándicap más que una ventaja , si además consegue que el eje delantero trabaje lo más aligerado posible.... pues mejor todavia
    Última edición por Alberxr; 28/01/2019 a las 14:13

Página 100 de 497 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo