Tienda Motoristas.com

Página 103 de 497 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

delacebal
    Fisgón
    Ah no!! Jeje pizzas no, es por saber si en los mapas que trae tiene otras potencias como la duke y duke L

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Lo del mapeo está muy bien pero me recuerda un poco a un anuncio de compresas. "Hoy me siento mapa 2". Jejeje

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cuando se habla de autonomía, se habla indirectamente de consumos.. porque la capacidad del depósito en sí misma, no dice nada si no va relacionada con el consumo..

Cito mi mensaje :"Pero bueno, no es en muchos casos un tema que le preocupe a mucha gente trailera..más en tema de autonomía que en tema económico."
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Te has hecho entender perfectamente desde el principio Jaume que dijiste no subir más de 4-5 kg a la moto y más ahora enseñándolo.

Yo entendí a lo que te referías.

Yo me refería, como dije, a carenar la moto de fábrica, no quitar el carenado adventure para decir que la moto pesa menos como hace KTM con la 790.

La XT660Z venía carenada de fábrica y no eran plásticos puestos por nosotros para hacer estética dakariana, yo tengo de tirar la XT660Z en primera cuesta arriba para saltar una peña, varias veces, y dejarla ir, caer y no romper nada. Eso era un carenado hecho de fábrica, duro y bien sujeto al chasis para no romper.

Por eso decía a los que comentabais la comparación con la Tenere 700, que es posible que haya gente que prefiera el carenado de fábrica a añadir plásticos aftermarket de 500€, y supongo que el que viera hace 8 meses que la 790 no lo trae, se habrá comprado otra moto de precio similar como la africa para disfrutarla desde el verano pasado, no creo que espere a por la T7.
    Por lo que me explicaron han diseñado una cúpula aerodinámica que cumple su cometido y es difícil de romper al ser tan pequeña. Sobre el papel ideal para lo que comentas y para hacer off road.

Otra cosa es que no nos guste estéticamente y que la le estemos buscando alternativas.

De todas formas si te caes con cualquier moto de 200kg (T7 incluída) y le das a la cúpula tienes todos los números de romperla por muy de fábrica que sea.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo del mapeo está muy bien pero me recuerda un poco a un anuncio de compresas. "Hoy me siento mapa 2". Jejeje
    Me explico mejor, lo interesante no es el consumo, es qué hace el acelerador electrónico con los mapas offroad/carretera para tener ese consumo.

Las motos euro 3 tenían un cable de acero del puño al gas, como la 990 adv, anulabas sonda, como si querías cambiar el escape entero por un tubo.

La 790 tiene acelerador electrónico, la pueden capar y hacerte la vida imposible para cambiar centralita si la moto en bajos no va como esperas, por el euro 4 que es mucho más restrictivo.

La 690 acabaron con ella al ponerle acelerador electrónico para pasar de euro 3 a euro 4, tienes que modificar la electrónica que viene de serie.
    Última edición por delacebal; 30/01/2019 a las 11:56

delacebal
    Fisgón
    Lo que me refiero que no te dan las cifras de la 990 adv y vas a gastar la mitad de gasolina porque sí, te van a hacer pagar un peaje sacrificando algo, a no ser que la marca te dé las alternativas con los mapas que trae de serie.

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Lo que me refiero que no te dan las cifras de la 990 adv y vas a gastar la mitad de gasolina porque sí, te van a hacer pagar un peaje sacrificando algo, a no ser que la marca te dé las alternativas con los mapas que trae de serie.
    Yo soy nulo en conocimientos técnicos que no sean datos de revista/web ,solo probé la 790duke en los open days de ktm, y decir que si el motor es el mismo o parecido, me da igual el mapa, la euro, la sonda, el cable y acelerador electrónico, ahí hay potencia disponible en todos los regímenes, y además como extra , un consumo muy contenido..comparado con mi ex Kawa Z750 .
    Pero como digo, en no mucho tiempo saldremos de dudas.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    De todas formas si te caes con cualquier moto de 200kg (T7 incluída) y le das a la cúpula tienes todos los números de romperla por muy de fábrica que sea.
    Toda la razón, ninguna cúpula de serie está preparada para aguantar el peso de una moto que dé una voltereta sobre ella.. algunas llevan un arco o se le puede acoplar, que minimiza los daños en relojes y demás..pero ya estás metiendo kilos y "cosas".

Y también más dificultad a la hora de arreglar porque aparte de remplaza plásticos tocaría enderezar o reemplazar araña que no es moco de pavo , conclusión para una trail gorda que se use por campo la máxima es "menos es mas"y en ese sentido la 790 parece que puede cumplir
    Última edición por Alberxr; 30/01/2019 a las 12:44

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo soy nulo en conocimientos técnicos que no sean datos de revista/web ,solo probé la 790duke en los open days de ktm, y decir que si el motor es el mismo o parecido, me da igual el mapa, la euro, la sonda, el cable y acelerador electrónico, ahí hay potencia disponible en todos los regímenes, y además como extra , un consumo muy contenido..comparado con mi ex Kawa Z750 .
    Pero como digo, en no mucho tiempo saldremos de dudas.
    Claro pero con el consumo que da el motor de 105cv "capado" con los mapas que trae, no liberado a 105cv, hace 250km con 14L, harías 350km con 20L, no 450, que está de put... madre igual, no lo digo por el consumo, lo digo por curiosidad de ver qué es el modo offroad.

Página 103 de 497 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo