Ah no!! Jeje pizzas no, es por saber si en los mapas que trae tiene otras potencias como la duke y duke L
Ah no!! Jeje pizzas no, es por saber si en los mapas que trae tiene otras potencias como la duke y duke L
Lo del mapeo está muy bien pero me recuerda un poco a un anuncio de compresas. "Hoy me siento mapa 2". Jejeje
Cuando se habla de autonomía, se habla indirectamente de consumos.. porque la capacidad del depósito en sí misma, no dice nada si no va relacionada con el consumo..
Cito mi mensaje :"Pero bueno, no es en muchos casos un tema que le preocupe a mucha gente trailera..más en tema de autonomía que en tema económico."
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Por lo que me explicaron han diseñado una cúpula aerodinámica que cumple su cometido y es difícil de romper al ser tan pequeña. Sobre el papel ideal para lo que comentas y para hacer off road.
Otra cosa es que no nos guste estéticamente y que la le estemos buscando alternativas.
De todas formas si te caes con cualquier moto de 200kg (T7 incluída) y le das a la cúpula tienes todos los números de romperla por muy de fábrica que sea.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me explico mejor, lo interesante no es el consumo, es qué hace el acelerador electrónico con los mapas offroad/carretera para tener ese consumo.
Las motos euro 3 tenían un cable de acero del puño al gas, como la 990 adv, anulabas sonda, como si querías cambiar el escape entero por un tubo.
La 790 tiene acelerador electrónico, la pueden capar y hacerte la vida imposible para cambiar centralita si la moto en bajos no va como esperas, por el euro 4 que es mucho más restrictivo.
La 690 acabaron con ella al ponerle acelerador electrónico para pasar de euro 3 a euro 4, tienes que modificar la electrónica que viene de serie.
Última edición por delacebal; 30/01/2019 a las 11:56
Lo que me refiero que no te dan las cifras de la 990 adv y vas a gastar la mitad de gasolina porque sí, te van a hacer pagar un peaje sacrificando algo, a no ser que la marca te dé las alternativas con los mapas que trae de serie.
Yo soy nulo en conocimientos técnicos que no sean datos de revista/web ,solo probé la 790duke en los open days de ktm, y decir que si el motor es el mismo o parecido, me da igual el mapa, la euro, la sonda, el cable y acelerador electrónico, ahí hay potencia disponible en todos los regímenes, y además como extra , un consumo muy contenido..comparado con mi ex Kawa Z750 .
Pero como digo, en no mucho tiempo saldremos de dudas.
Y también más dificultad a la hora de arreglar porque aparte de remplaza plásticos tocaría enderezar o reemplazar araña que no es moco de pavo , conclusión para una trail gorda que se use por campo la máxima es "menos es mas"y en ese sentido la 790 parece que puede cumplir
Última edición por Alberxr; 30/01/2019 a las 12:44