Pues estoy alucinando que la 1090 vieja vale usada más que la nueva!!! Estos romanos están muy locos!!!
A mí es una moto que me gusta pero esta política de ktm de jugar con los precios es un poco despreciativa hacia sus clientes
Pues estoy alucinando que la 1090 vieja vale usada más que la nueva!!! Estos romanos están muy locos!!!
A mí es una moto que me gusta pero esta política de ktm de jugar con los precios es un poco despreciativa hacia sus clientes
A ver qué dicen los que hayan tenido una 1090, la potencia y par en bajas frente a la 1090 parece ridícula.
Y levantar 2 veces una moto de 200kg también te deja bien jodido jeje
conozco varios que tienen la 1090, y ninguno de ellos tiene pensado en venderla, por el contrario, estan todos muy satisfechos. Algunos compran motos sobre catalogo sin haberlas probado ni.siquiera visto, y otros, esperan años a que se solucionen los problemas de juventud que todos los modelos padecen, incluso no llegan nunca a comprar nada, por si acaso.
¿Saca trail nueva KTM?
Joder, con lo bien que van las 990.....
DOS HEROES
Ademas todas las KTM son una mierda y se rompen siempre menos la 300 que tuve y la 400 del Joevespi.
DOS HEROES
Yo llevo ni se la de años esperando a ver si se solucionan los problemillas de juventud de la ducati multistrada enduro, pero naaaaa, que no seyosiiii....
ahhh y de un dodge challenger SRT pero naaaa, tampoco me atrevo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mí lo que me llama la atención de la salida al mercado de la 790 es que ya podemos ver gente recogiéndolas en los concesionarios (fundamentalmente la S) y sin embargo no hay todavía pruebas publicadas en las revistas del sector de toda la vida. ¿Alguien sabría explicar por qué esta maniobra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KTM 790 adv R
Yo llevo 3000 km con la 1090 y cuanto mas la cojo mas me gusta. Al principio tenia muchas dudas para campo por el peso y demás y me daba bastante respeto pero, en cuanto la probé por pistas se me despejaron las dudas. Es muy divertido llevarla, se nota bastante ligera (aunque no lo es) y, claro, comparada con la DR en suspensiones, chasis, motor, es un flipe. En cambio te lo tienes que pensar dos veces para meterte en sitios complicados cosa que con la DR no me lo pensaba tanto. La verdad es que es muy divertido llevarla y cruzarla en curvas es bastante fácil (y eso que soy un paquete), frenos muy potentes, en carretera va impresionante... En fin es la mejor moto que he tenido con diferencia y estoy encantado.
![]()
Última edición por ManuK; 22/02/2019 a las 12:12
Descubriendo caminos con la 1090