Tienda Motoristas.com

Página 118 de 497 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ayer estuve en el concesionario de KTM. Tenían una 790 casi montada y tuve la oportunidad de verla de cerca y sobetearla. Me dió sensación de ligereza, pero tampoco nada del otro mundo, evidentemente vacía. El asiento es duro de cojones, ancho aunque la altura es inferior a la de mi 660. Al mirar abajo se ve el panzón, yo diría que es mucho más estrecho que los perolos de una gs, pero comparada con la 1090 parece que esté preñada. La horquilla no es regulable, aún así los vendedores no pierden oportunidad de recordarte que la moto lleva "lo mejor". Tenían expuestas también una 1290 R y una 1090 R. Me gustaron más, aunque no son lo que busco. A la hora de comer compartí mesa con un par de campeones del catalán de velocidad y un par de mecánicos de motos, y al sacar el tema KTM salen los comentarios:
    - "Las KTM son pepinos, van muy bien pero con 20.000km comienzan los ruiditos."
    - "Yo pensaba que las de ahora ya no se rompían"
    - "Se rompen menos, pero salen ruidos"

En resumen: no me enamoré y los comentarios tampoco empujan a ello

Olvídate , no es tu moto !! Y parece que te esfuerzas pero nada.
    Dónde esté tu buen hierro....eh !!

Va por buen camino
    O una Yamaha, la T700. Es ella!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Lo triste es que quizás sea su moto ideal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Yo lo intento, pero me gusta más la 1090 con el panel de la 1290. Por cierto, en el concesionario te enchufan los "187kg" y se quedan tan anchos.

Ya lleva tacos
    Pues, la duke 690 de mi hermano experimentó algo así. Hasta los 15k km la moto iba fina fina, después empezó a calentarse mucho, en ciudad se encendía el electro en el primer semáforo, el embrague ya no iba tan fino, el motor traqueteaba más, tenias que reponer aceite, no mucho, pero sí estar pendiente, lo mismo con el agua, el depósito del líquido de freno delantero empezó a corroerse como si hubiera zozobrado por ahí, y cosas de esas. No era nada grave, pero como que envejeció regular. 15k km se los hicimos en más de 3 años, que no fue en el primero. La moto siempre en parking y con un trato normal. Este al venderla me lo dijo: me gustaba la ktm que tenía antes, no la de ahora. Luego tampoco es que se vendiera muy bien de segunda, no sé si es ktm o si era este modelo. La moto era un misil y la horquilla cuando dabas con tus ajustes era una auténtica gozada. Los frenos con tacto y mordiente excelentes y la conducción en ciudad o en puerto de montaña un orgasmo.

Estoy seguro de que si la comprara me lo pasaría bien con ella. Otra cosa es que los mecánicos me conocen y saben que los ruiditos me volverían loco.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo lo intento, pero me gusta más la 1090 con el panel de la 1290. Por cierto, en el concesionario te enchufan los "187kg" y se quedan tan anchos.
    Bueno que esperabas? Es el peso que marca KTM en su catálogo ... en realidad si no me equivoco son 189kg

Bueno que esperabas? Es el peso que marca KTM en su catálogo ... en realidad si no me equivoco son 189kg
    Solo que en el catálogo especifican "sin carburante", si mal no recuerdo.

Otro detalle fue el proyector de cárter sobre la mesa sin montar. La parte central de aluminio 3mm (creo) microperforado y los laterales de plástico duro. No me pareció precisamente robusto como para resistir un barrigazo contra una roca. Los agujeros aligeran pero debilitan. A parte que debe ser entretenido de limpiar saliendo de un barrizal. No sé, no me convence. En caso de comprar la moto lo cambiaría.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues, la duke 690 de mi hermano experimentó algo así. Hasta los 15k km la moto iba fina fina, después empezó a calentarse mucho, en ciudad se encendía el electro en el primer semáforo, el embrague ya no iba tan fino, el motor traqueteaba más, tenias que reponer aceite, no mucho, pero sí estar pendiente, lo mismo con el agua, el depósito del líquido de freno delantero empezó a corroerse como si hubiera zozobrado por ahí, y cosas de esas. No era nada grave, pero como que envejeció regular. 15k km se los hicimos en más de 3 años, que no fue en el primero. La moto siempre en parking y con un trato normal. Este al venderla me lo dijo: me gustaba la ktm que tenía antes, no la de ahora. Luego tampoco es que se vendiera muy bien de segunda, no sé si es ktm o si era este modelo. La moto era un misil y la horquilla cuando dabas con tus ajustes era una auténtica gozada. Los frenos con tacto y mordiente excelentes y la conducción en ciudad o en puerto de montaña un orgasmo.
    Los comentarios que me hicieron iban dirigidos a los LC-8. También me hablaron de cojinetes soportado en piezas poco robustas que con el tiempo dan holguras y cosas así, aunque no recuerdo más detalles.

Página 118 de 497 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo