Tienda Motoristas.com

Página 120 de 497 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

delacebal
    Fisgón
    La moto con 10 kg arriba o abajo es la misma moto, igual de buena si te gusta, pero si os interesa el peso esperar a pesarla porque con las referencias de los pesos de manual de usuario de la 790 duke y la 1090 adv R la 790 adv R se va a 217kg.

El peso del manual pone aprox. entre paréntesis me imagino que es porque cogen el peso que da el software de diseño, el Catia seguramente, donde el ingeniero elige materiales de un módulo de materiales o edita sus materiales. Es totalmente normal que no coincida exacto, no hay fábrica que clave el espesor de un tubo a la micra, por poner un ejemplo, o los certificados de acero, si son de acería europea se dan por buenos, si son de acería china hay clientes de oil&gas u offshore que te exigen para fabricar que no compres a China, porque se les ha pillado muchas veces mintiendo el los certificados, porque cuando vas a ensallar soldaduras se ve que los materiales base no actuan como se esperaba de ellos, sobre todo con la forja.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Esa es la actitud Molymalone!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Tanto rollo con el peso y al final va a pesar 5kg más que mi vacaburra.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si pero con el peso más abajo, buenas suspensiones y el doble de caballos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tanto rollo con el peso y al final va a pesar 5kg más que mi vacaburra.
    Eso no dice mucho a favor de tu vacaburra

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si pero con el peso más abajo, buenas suspensiones y el doble de caballos

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso no dice mucho a favor de tu vacaburra

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Mi moto pesa mucho, el peso lo tiene alto, es demasiado alta, le faltan una ventena de caballos y ya está amortizada, pero no va mal echar un vistazo atrás para ver lo que nos quieren vender con ojo crítico, y en mi caso irónico. Si le quito 16kg del peso de la ficha técnica me voy a 190kg "sin carburante". Sobre las suspensiones, a falta de prueba, diría que las que llevo probablemente sean mejores que las de la 790 sencilla, la R indudablemente llevará suspensiones muy superiores, por lo menos delante. Ya puestos a comparar la 660 con 60.000km y 10 años no ha tenido reparaciones fuertes y le queda cuerda para rato. Probablemente la mayoría de motos actuales, rellenas de diodos, transistores y microchips, no serán tan capaces de soportar la madurez con tanta dignidad.

196 kg no son los 189 kg que dice en su ficha técnica pero sigue siendo un peso muy bueno para su cilindrada , y lo mejor es que todavía hay un poco de margen para una sencilla cura de adelgazamiento que podrían ser sobre 4 kg de sustitución de batería y otros aproximados 3kg de silencio dependiendo de lo que te quieras gastar ,vamos sobre el papel podríamos bajar de los 190kg sin gasolina con una inversión relativamente pequeña , impensable hasta hace poco para una trail de 800cc

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    196 kg no son los 189 kg que dice en su ficha técnica pero sigue siendo un peso muy bueno para su cilindrada , y lo mejor es que todavía hay un poco de margen para una sencilla cura de adelgazamiento que podrían ser sobre 4 kg de sustitución de batería y otros aproximados 3kg de silencio dependiendo de lo que te quieras gastar ,vamos sobre el papel podríamos bajar de los 190kg sin gasolina con una inversión relativamente pequeña , impensable hasta hace poco para una trail de 800cc
    De momento una moto de 150kg y que te permita hacer viajes dignamente no existe. Otra cosa será una trail manejable en situaciones complejas.

Por cierto, en la ficha técnica del vehículo aparece el peso en orden de marcha, que serán entre 205-210, pero no sé si con o sin protecciones.
    Última edición por Carles; 24/02/2019 a las 11:48

delacebal
    Fisgón
    Estaba ahora viendo la tele, un vídeo de la feria en suiza estos días, la verdad que el depósito es una apuesta arriesgada pero está bien que cada marca haga sus propuestas diferentes.

Ves el plástico atornillado al chasis y no sé, con ganas de ver si algún medio más independiente como parece Highside le mete caña porque en caídas ese depósito atornillado al chasis, supongo con algo de flexibilidad y los que no van a ceder son los tornillos que lo sujetan al chasis

Este sistema de deposito no es nada nuevo , esta mas que probado en motos que compiten en rally , KTM lo único que hace es trasladarlo a una moto de serie

Página 120 de 497 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo