Queda claro, las KTM son una mierda !!!!! . Ya que parece ser, que se rompen incluso antes de salir a la calle.
Las buenas y de esto estoy seguro, son las Beta Alp !! Llevan 20 años con el mismo motor, con el mismo chasis y no se ha roto ninguna .
Bueno...ahora que parece que se tranquilizan los ánimos, incluso sin haber dado más pistas de donde se consigue el "final feliz", os pongo la foto que me han mandado de KTM.
La directora de MK es una sádica y me ha dicho que me está esperando...
Y yo currando hasta el jueves!!! Agggg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Eres un tío con suerte, ummm acrapovic y protección de depósito con su pequeño toque.
La espera mereció la pena
Está 790 parece que es una de las que estuvo estos días de atrás en Merzuoga
Vamos a criticar que no he encontrado aparcamiento y me tengo que desahogar.
Primero, esa KTM que te van a prestar héchala patrás que casi no le queda tacos, mínimo que te pongan neumáticos muevos.
Por otra parte, esa pantalla TFT tiene el IP68 ? por si se te cae la moto en un vadeito, seguirá funcionando el tft? La moto arrancará ? Pruébalo Jaume, en que modo irá si arranca?
Y, esa moda de hacer las trails con el asiento del pasajero tan alto ? me recuerdan a las puch cobra pero en feas, tanto esta como la Yamaha 660 tenere, no me gusta nada ni le veo lógica ninguna.
AlbertXR ? tu la has probado? cuentanos como va?
La probé apenas una hora y lógicamente hay detalles a los que no llegue, pero resumiendo en cuatro pinceladas te diría que es una moto muy fácil de pilotar en cualquier circustancia, es muy ligera para ser una 800 y lo poco que la metí en lo marrón me trasmitió una seguridad acojonante tanto un tramo que hice rápido como maniobrando a baja velocidad a pesar de ser la normal la suspensión va genial (obviamente no hice saltos) parte de la prueba la hice con mi mujer y por autopista y cumple perfectisimamente , vamos que le gusto...
y poco más.
Por suerte ahora la probará Jaume y nos deleitara con detalles más precisos y mejor prosa.
Última edición por Alberxr; 16/04/2019 a las 09:20
Bueno se me olvidaba , a ver si tenemos suerte alos que nos interesa esta moto y no aparece de nuevo el trole disfrazado de no sé que , y la liamos de nuevo unos cuantos días... crucemos los dedos
Última edición por Alberxr; 16/04/2019 a las 09:21
Entre tanta discusión ingenieril, una prueba nueva:
A mí sin tener pajolera idea de ingeniería me gusta todo lo que están diciendo de ella. Y no creo que se vaya a romper, aunque tampoco voy a pegar saltos gigantes con ella. Estoy más interesado en la versión normal, que casi todo el mundo desprecia. En esta prueba le prestan más atención, aunque les faltó meterla por lo marrón, donde creo que sorprenderá a más de uno. El probador no es muy ducho fuera de lo negro y la moto le da mucha confianza. Creo que sus opiniones son muy neutrales.
Saludos.
Dalle jas!!!