Enhorabuena @Jonke!! Que motaza te has quedado.
Acabo de llegar de Andorra. Dos días, 540km un 70% off road y el resto carreteras reviradas. No sé donde lo paso mejor. Es la caña!!
He podido compararla con la 1090R. Son muy diferentes. Yo me quedaría la 790R sin dudarlo (y creo que el dueño de la 1090 también

)
La 1090 es grande, alta, acojona. Mientras que la 790 se lleva mucho más fácil. También prefiero la electrónica de la 790 que tiene mas configuraciones y no tienes que volver a configurar cuando paras como en la 1090 (un coñazo).
Las suspensiones quizá algo mejor en la 1090 pero el dueño es un maniático de las suspensiones y seguramente las lleva mejor puestas a punto.
El motor... No se... Quizá alguien que exija mucho en asfalto prefiera el de la 1090 pero entonces ya me quedaria la 1290.
Solo vería justificable la 1090 para un tío muy grande.
Creo que es lógico que esa moto desaparezca teniendo KTM la 790 y la 1290.




Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk