Tienda Motoristas.com

Página 199 de 457 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Gracias AlberXR y Katume, iremos investigando cosas poco a poco. Alguno sé que andáis por tierra aragonesa y amenazo con presentarme para dar un rodeo con quien pueda por Monegros, yo estoy en zona Euskadi por cercanía si hay alguien por zona Navarra para hacer Bardenas etc. Ya diréis y me acerco con la avispa��
    Un saludo
    Siempre aprendiendo

Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Enhorabuena por la adquisición!! Que envidia!! Yo estoy apunto de ir a por una. Cuéntanos impresiones!!
    Cómo dicen los compañeros, espera a ver qué sale en la empresa auxiliar, ya saldrá algún cubre Carter a prueba de bombas. Por él tema de defensas a ver cómo funciona él protector de plástico del depósito, pero no parece que las necesite.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Preciosa Jonke ¿llevabas desactivado el control de tracción?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Enhorabuena jonke

Cerrad el hilo que me estáis liandooo...me empieza a gustsr esa moto

Ya lleva tacos
    La scrambler no está en mi garaje desde 2015 que fui a probarla porque es enana y yo un jambo. Bueno por eso y porque me pareció que apretando fuerte a los frenos te dabas cuenta de que un disco no podía con tanto motor y tan poco peso. Pero es cierto, es curioso lo de los motores, digo que no todo sean cifras.

Ya lleva tacos
    La tulipa del foco Led es barata e intercambiable o tenéis que cubrirla?

Yo cogí la mala manía de en desniveles fuertes bajar con el motor apagado y frenando con el embrague, tengo mucha más sensibilidad con la mano que con el pie para frenar y me es fundamental para lanzarme cuesta abajo en sitios donde ya no paras, porque si freno con el pie bloqueo muy fácil y me lanzo, pero si freno con la mano (motor apagado y embrague) lo hago mucho mejor.

¿frenáis así en desniveles fuertes? ¿el embrague antirebote es un dispositivo mecánico sin electrónica que funciona aunque la moto esté apagada?

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    La tulipa del foco Led es barata e intercambiable o tenéis que cubrirla?

Yo cogí la mala manía de en desniveles fuertes bajar con el motor apagado y frenando con el embrague, tengo mucha más sensibilidad con la mano que con el pie para frenar y me es fundamental para lanzarme cuesta abajo en sitios donde ya no paras, porque si freno con el pie bloqueo muy fácil y me lanzo, pero si freno con la mano (motor apagado y embrague) lo hago mucho mejor.

¿frenáis así en desniveles fuertes? ¿el embrague antirebote es un dispositivo mecánico sin electrónica que funciona aunque la moto esté apagada?

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Muy mal sistema Faedo.
    Eso solo sería justificable en una bajada chunguísima donde tengas que ir sentado y con los pies en el suelo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Enhorabuena @Jonke!! Que motaza te has quedado.

Acabo de llegar de Andorra. Dos días, 540km un 70% off road y el resto carreteras reviradas. No sé donde lo paso mejor. Es la caña!!

He podido compararla con la 1090R. Son muy diferentes. Yo me quedaría la 790R sin dudarlo (y creo que el dueño de la 1090 también )

La 1090 es grande, alta, acojona. Mientras que la 790 se lleva mucho más fácil. También prefiero la electrónica de la 790 que tiene mas configuraciones y no tienes que volver a configurar cuando paras como en la 1090 (un coñazo).

Las suspensiones quizá algo mejor en la 1090 pero el dueño es un maniático de las suspensiones y seguramente las lleva mejor puestas a punto.

El motor... No se... Quizá alguien que exija mucho en asfalto prefiera el de la 1090 pero entonces ya me quedaria la 1290.

Solo vería justificable la 1090 para un tío muy grande.

Creo que es lógico que esa moto desaparezca teniendo KTM la 790 y la 1290.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Enhorabuena @Jonke!! Que motaza te has quedado.

Acabo de llegar de Andorra. Dos días, 540km un 70% off road y el resto carreteras reviradas. No sé donde lo paso mejor. Es la caña!!

He podido compararla con la 1090R. Son muy diferentes. Yo me quedaría la 790R sin dudarlo (y creo que el dueño de la 1090 también )

La 1090 es grande, alta, acojona. Mientras que la 790 se lleva mucho más fácil. También prefiero la electrónica de la 790 que tiene mas configuraciones y no tienes que volver a configurar cuando paras como en la 1090 (un coñazo).

Las suspensiones quizá algo mejor en la 1090 pero el dueño es un maniático de las suspensiones y seguramente las lleva mejor puestas a punto.

El motor... No se... Quizá alguien que exija mucho en asfalto prefiera el de la 1090 pero entonces ya me quedaria la 1290.

Solo vería justificable la 1090 para un tío muy grande.

Creo que es lógico que esa moto desaparezca teniendo KTM la 790 y la 1290.

De nuevo vuelvo a coincidir contigo con respecto a la 1090r , Tuve la oportunidad de probarla en un par de ocasiones y viniendo de una 1150 ADV
    solo puedo decir que me encantó sobre todo en orden de marcha , pero con sus hándicas... maniobrando , giros a poca velocidad ...etc la moto intimida, pero así y todo la moto me gustaba mucho hasta que probé la 790.
    Creo que la 790 es mucho más equilibrada en todo a la 1090r sobre todo más divertida y mucho menos exigente para hacer campo en plan potente

Página 199 de 457 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo