Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
Se agradece mucho los comentarios a todos también por lo de la 1090r.

Lo de necesitar control de tracción en asfalto una moto de este par y potencia, serán las cubiertas pero creía que eran buenas las karoo 3. Habrá sido el pasar por encima de alguna línea blanca hasta que vuelve a tocar asfalto y para. O muy malas tienen que ser las cubiertas para sin tacos necesitar c.t. en asfalto con una moto de esta cilindrada, mi opinión nada más, no me prendais fuego.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Hola ayer tambien me volvió a pasar, iba subiendo por asfalto y carretera asfaltada, modo de conducción Street, control de tracción activado (MTC -ON), salida de la curva acelerar y trasera que me quería adelantar y me asusté por no esperarlo.. me gustaría que alguien con la Karoo que trae de la casa le ocurre lo mismo, hay que andar con ojo con el puño..la sensación de empuje desde abajo es una gozada. No era zona húmeda ni banda blanca por cierto.