Tienda Motoristas.com
                               
Página 215 de 497 PrimerPrimer ... 205206207208209210211212213214215216217218219220221222223224225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    A ver, que eso depende del puño de cada uno y de cómo haya entrado de girao de motor en la curva. Que mi bmw tiene 70 cvs y como te pases de listo en una paella te la pones de montera con su 170 trasero.

  2. #2142
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    También habría que ver la temperatura del asfalto. Y tener en cuenta que son 95cv a un neumático mixto. Por eso sigo pensando que para una trail, con 70-80cv hay más que de sobra. (en mi caso, que nunca llevo paquete ni me voy de vacaciones a mongolia....)
    V-STROM 650 XT

  3. #2143
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Hola ayer tambien me volvió a pasar, iba subiendo por asfalto y carretera asfaltada, modo de conducción Street, control de tracción activado (MTC -ON), salida de la curva acelerar y trasera que me quería adelantar y me asusté por no esperarlo.. me gustaría que alguien con la Karoo que trae de la casa le ocurre lo mismo, hay que andar con ojo con el puño..la sensación de empuje desde abajo es una gozada. No era zona húmeda ni banda blanca por cierto.
    Cuando llueve, más de una vez me quedo cruzado saliendo de los semáforos. Son los puñeteros compuestos de los neumáticos de tacos.
    Última edición por Carles; 30/04/2019 a las 14:10

  4. #2144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Yo he llevado los Karoo3 en mi Africa Twin y tenían bastante buen grip en asfalto seco, en lineas blancas bastante correcto (aunque siempre hay que ir con cuidado con el puño en esas lineas) y en mojado bastante bien teniendo en cuenta el dibujo que tienen.

    Solo me hacían sufrir en mojado sobre las lineas blancas de barcelona.

  5. #2145
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Yo he llevado los Karoo3 en mi Africa Twin y tenían bastante buen grip en asfalto seco, en lineas blancas bastante correcto (aunque siempre hay que ir con cuidado con el puño en esas lineas) y en mojado bastante bien teniendo en cuenta el dibujo que tienen.

    Solo me hacían sufrir en mojado sobre las lineas blancas de barcelona.
    Hace un par de semanas lo hablé con los de Bridgestone, me vinieron a decir que Michelin (anakee wild) está hecho con un compuesto duro y poco sílice, lo que le permite larga duración pero es muy crítico con frío o agua. Puede que al karoo le pase igual.

  6. #2146
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace un par de semanas lo hablé con los de Bridgestone, me vinieron a decir que Michelin (anakee wild) está hecho con un compuesto duro y poco sílice, lo que le permite larga duración pero es muy crítico con frío o agua. Puede que al karoo le pase igual.
    Lo dicen los de Bridgestone y te lo crees
    He llevado los Anakee Wild y van de P.M.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #2147
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo dicen los de Bridgestone y te lo crees
    He llevado los Anakee Wild y van de P.M.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Los de Bridgeston evidentemente me dijeron que con sus neumáticos no pasa porque tienen un contenido más alto en sílice, que es lo que hace que el compuesto al rodar se caliente pero por contra se gastan antes. Seguramente los probaré próximamente, ya veremos.

    Claro que has llevado los anakee wild, en mi moto
    No me quejo, en campo van muy bien. De hecho el primer día me sorprendí de lo que agarran, pero tienen eso, que cuando veo el asfalto húmedo se me encogen los esfinters. Y durar duran...

  8. #2148
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los de Bridgeston evidentemente me dijeron que con sus neumáticos no pasa porque tienen un contenido más alto en sílice, que es lo que hace que el compuesto al rodar se caliente pero por contra se gastan antes. Seguramente los probaré próximamente, ya veremos.

    Claro que has llevado los anakee wild, en mi moto
    No me quejo, en campo van muy bien. De hecho el primer día me sorprendí de lo que agarran, pero tienen eso, que cuando veo el asfalto húmedo se me encogen los esfinters. Y durar duran...
    En tu moto y en la Ducati y en la 990... Si que aguantan si.. Pero no noté que fueran tan críticks en mojado como dices

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #2149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace un par de semanas lo hablé con los de Bridgestone, me vinieron a decir que Michelin (anakee wild) está hecho con un compuesto duro y poco sílice, lo que le permite larga duración pero es muy crítico con frío o agua. Puede que al karoo le pase igual.
    No me he explicado bien, sorry

    Los Karoo3 con asfalto húmedo van bien! El problema es solo con lineas blancas mojadas (y railes de tren, que en la zona franca hay).

    No son unos TKC70 por supuesto o los Pirelli STR que llevo ahora, pero son muy nobles.

  10. #2150
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261


    Vuelvo a estar solo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 215 de 497 PrimerPrimer ... 205206207208209210211212213214215216217218219220221222223224225 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •