Tienda Motoristas.com
                               
Página 223 de 497 PrimerPrimer ... 213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2221
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El dia en que te sentaste y la pusiste en marcha ya no habia vuelta atras. Si la Yamaha estuviera disponible para probar no te sabria decir, pero si la probabas sin poder probar la otra, estaba claro.
    Si.
    Es que va muy bien la jodía... y la Yamaha hay para rato.
    Si tuviera otra aún pero no me veo todo el verano sin moto

  2. #2222
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Se veía venir... Pues venga... que la disfrutes y no se te haga larga la espera.

  3. #2223
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    252
    Esta claro. Gracias por compartir y a disfrutar!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #2224
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Jaume, a veces me acuerdo aquellos tiempos en que no simpatizabas con las KTM
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #2225
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Gracias chicos!!

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaume, a veces me acuerdo aquellos tiempos en que no simpatizabas con las KTM
    Ya te digo... pero según dicen rectificar es de sabios

    La 990 me rompió esquemas
    Última edición por jaimev; 05/05/2019 a las 21:30

  6. #2226
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    104
    , pues enhorabuena !!

  7. #2227
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    He seguido y disfrutado de los excelentes comentarios de jaimev de su prueba de larga duración de la 790R. Muy bien redactado y explicado Jaume (y te lo dice uno con experiencia en el tema, que por cierto te conoce de tu época de trialero hace ya unas décadas….)
    Por mi parte yo tengo una Adventure 790 S (se la puede llamar perfectamente de esta manera pues eso es lo que pone en la etiqueta que viene de fábrica adherida al chasis) desde hace un par de meses y con casi 3000 km.
    Y, desde mi punto de vista, y admitiendo las diferencias entre las dos versiones de la 790, corroboro completamente lo que dice jaimev.
    Como se ha dicho repetidamente, la única gran divergencia "insalvable" entre ambas está en las suspensiones. Y reafirmo lo que dice jaimev de que la "S", todo y llevar unas suspensiones mas "sencillitas", siguen siendo unas WP y que, en mi opinión, van de maravilla. No son regulables, pero creo que cumplen sobradamente en ambos entornos, asfalto y offroad, evidentemente sin pretender que tengan las mismas prestaciones que las que lleva la "R" en este último escenario. De todas maneras un dato interesante: los recorridos de las suspensiones de la 790S son de 200 mm en ambas ruedas. Los de la Tenere 700 son de 210 delante y 200 detrás…
    Si jaimev compara la 790R con la Africa Twin y la 1090, quizás lo adecuado sería comparar la 790S con la BMW F850GS o la Triumph Tiger 800XC. Yo las he tenido ambas (en versiones anteriores a las actuales) y, aún a riesgo que alguien se me eche encima, afirmo que las supera sobradamente en balance general. Quizás en algún aspecto o detalle puede haber debate, pero en general, y empezando con datos tan significativos como entrega de potencia, par motor, peso completo y distribución del mismo, la 790S es indiscutiblemente superior.
    ¿Y entre las dos versiones de la 790? Pues doy por descontado que con la "R" se pueden emprender retos offroad bastante más exigentes, pero yo apostaría a que la "S" sorprenderá a más de uno con sus capacidades fuera del asfalto. Y no olvidemos un factor a considerar, que es el de los 5 cm. de diferencia de altura del asiento.
    Espero haber aportado algo.

  8. #2228
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Enhorabuena!!! Ya sabía yo que no te ibas a poder aguantar sin moto tanto tiempo. De hecho la mitad de mi predicción se ha cumplido, ahora falta esperar a ver cuánto tardas en comprarte una tenere

    Me queda la duda de si siendo tan buena la 790 en off sigues viendo el hueco para la EXC 500 o quizás mejor una 350?

  9. #2229
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    He seguido y disfrutado de los excelentes comentarios de jaimev de su prueba de larga duración de la 790R. Muy bien redactado y explicado Jaume (y te lo dice uno con experiencia en el tema, que por cierto te conoce de tu época de trialero hace ya unas décadas….)
    Por mi parte yo tengo una Adventure 790 S (se la puede llamar perfectamente de esta manera pues eso es lo que pone en la etiqueta que viene de fábrica adherida al chasis) desde hace un par de meses y con casi 3000 km.
    Y, desde mi punto de vista, y admitiendo las diferencias entre las dos versiones de la 790, corroboro completamente lo que dice jaimev.
    Como se ha dicho repetidamente, la única gran divergencia "insalvable" entre ambas está en las suspensiones. Y reafirmo lo que dice jaimev de que la "S", todo y llevar unas suspensiones mas "sencillitas", siguen siendo unas WP y que, en mi opinión, van de maravilla. No son regulables, pero creo que cumplen sobradamente en ambos entornos, asfalto y offroad, evidentemente sin pretender que tengan las mismas prestaciones que las que lleva la "R" en este último escenario. De todas maneras un dato interesante: los recorridos de las suspensiones de la 790S son de 200 mm en ambas ruedas. Los de la Tenere 700 son de 210 delante y 200 detrás…
    Si jaimev compara la 790R con la Africa Twin y la 1090, quizás lo adecuado sería comparar la 790S con la BMW F850GS o la Triumph Tiger 800XC. Yo las he tenido ambas (en versiones anteriores a las actuales) y, aún a riesgo que alguien se me eche encima, afirmo que las supera sobradamente en balance general. Quizás en algún aspecto o detalle puede haber debate, pero en general, y empezando con datos tan significativos como entrega de potencia, par motor, peso completo y distribución del mismo, la 790S es indiscutiblemente superior.
    ¿Y entre las dos versiones de la 790? Pues doy por descontado que con la "R" se pueden emprender retos offroad bastante más exigentes, pero yo apostaría a que la "S" sorprenderá a más de uno con sus capacidades fuera del asfalto. Y no olvidemos un factor a considerar, que es el de los 5 cm. de diferencia de altura del asiento.
    Espero haber aportado algo.
    Gracias, estaba esperando alguna review de la S en campo ¿has hecho ya rutas off con ella?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #2230
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    He seguido y disfrutado de los excelentes comentarios de jaimev de su prueba de larga duración de la 790R. Muy bien redactado y explicado Jaume (y te lo dice uno con experiencia en el tema, que por cierto te conoce de tu época de trialero hace ya unas décadas….)
    Por mi parte yo tengo una Adventure 790 S (se la puede llamar perfectamente de esta manera pues eso es lo que pone en la etiqueta que viene de fábrica adherida al chasis) desde hace un par de meses y con casi 3000 km.
    Y, desde mi punto de vista, y admitiendo las diferencias entre las dos versiones de la 790, corroboro completamente lo que dice jaimev.
    Como se ha dicho repetidamente, la única gran divergencia "insalvable" entre ambas está en las suspensiones. Y reafirmo lo que dice jaimev de que la "S", todo y llevar unas suspensiones mas "sencillitas", siguen siendo unas WP y que, en mi opinión, van de maravilla. No son regulables, pero creo que cumplen sobradamente en ambos entornos, asfalto y offroad, evidentemente sin pretender que tengan las mismas prestaciones que las que lleva la "R" en este último escenario. De todas maneras un dato interesante: los recorridos de las suspensiones de la 790S son de 200 mm en ambas ruedas. Los de la Tenere 700 son de 210 delante y 200 detrás…
    Si jaimev compara la 790R con la Africa Twin y la 1090, quizás lo adecuado sería comparar la 790S con la BMW F850GS o la Triumph Tiger 800XC. Yo las he tenido ambas (en versiones anteriores a las actuales) y, aún a riesgo que alguien se me eche encima, afirmo que las supera sobradamente en balance general. Quizás en algún aspecto o detalle puede haber debate, pero en general, y empezando con datos tan significativos como entrega de potencia, par motor, peso completo y distribución del mismo, la 790S es indiscutiblemente superior.
    ¿Y entre las dos versiones de la 790? Pues doy por descontado que con la "R" se pueden emprender retos offroad bastante más exigentes, pero yo apostaría a que la "S" sorprenderá a más de uno con sus capacidades fuera del asfalto. Y no olvidemos un factor a considerar, que es el de los 5 cm. de diferencia de altura del asiento.
    Espero haber aportado algo.
    Gracias!!
    Oye, pues si nos conocemos de la época del trial a ver si me das más pistas de quien eres.
    Me alegro de haber acertado con la S. A ver si coincidimos y nos las intercambiamos.
    Saludos!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 223 de 497 PrimerPrimer ... 213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •