Tienda Motoristas.com

Página 224 de 497 PrimerPrimer ... 214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Enhorabuena!!! Ya sabía yo que no te ibas a poder aguantar sin moto tanto tiempo. De hecho la mitad de mi predicción se ha cumplido, ahora falta esperar a ver cuánto tardas en comprarte una tenere

Me queda la duda de si siendo tan buena la 790 en off sigues viendo el hueco para la EXC 500 o quizás mejor una 350?
    Gracias!!
    A ver si aciertas con la segunda predicción...pero lo dudo.

Si, sigo viendo más la opción de una 500 que de una 350 ya que aún yendo muy bien en off, la 790 supera los 200 kgs. El otro dia fuimos cambiando de motos y al subir a la 500 la diferencia es abismal.
    Una 350 la veo para enduro pero no para endu-trail. Por eso prefiero una 500.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    La idea de la 500 es un Pelotazo...
    Himalayarero!!!

El motor de la 500 me parece una auténtica pasada (si se parece al 525) yo descubrí el 525 hace unos meses y en este momento es en el único que pienso , es súper fácil de llevar ,tiene muchos bajos pero el cabroncete estira como un campeón cuando lo necesitas , consume poco , tiene un campio muy bien escalonado ...cinco velocidades para hacer enduro y una sesta muy larga que en carretera consigue que el motor vaya muy bajo de vueltas. La verdad que este motor me está sorprendiendo
    Última edición por Alberxr; 06/05/2019 a las 01:49

Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    He seguido y disfrutado de los excelentes comentarios de jaimev de su prueba de larga duración de la 790R. Muy bien redactado y explicado Jaume (y te lo dice uno con experiencia en el tema, que por cierto te conoce de tu época de trialero hace ya unas décadas….)
    Por mi parte yo tengo una Adventure 790 S (se la puede llamar perfectamente de esta manera pues eso es lo que pone en la etiqueta que viene de fábrica adherida al chasis) desde hace un par de meses y con casi 3000 km.
    Y, desde mi punto de vista, y admitiendo las diferencias entre las dos versiones de la 790, corroboro completamente lo que dice jaimev.
    Como se ha dicho repetidamente, la única gran divergencia "insalvable" entre ambas está en las suspensiones. Y reafirmo lo que dice jaimev de que la "S", todo y llevar unas suspensiones mas "sencillitas", siguen siendo unas WP y que, en mi opinión, van de maravilla. No son regulables, pero creo que cumplen sobradamente en ambos entornos, asfalto y offroad, evidentemente sin pretender que tengan las mismas prestaciones que las que lleva la "R" en este último escenario. De todas maneras un dato interesante: los recorridos de las suspensiones de la 790S son de 200 mm en ambas ruedas. Los de la Tenere 700 son de 210 delante y 200 detrás…
    Si jaimev compara la 790R con la Africa Twin y la 1090, quizás lo adecuado sería comparar la 790S con la BMW F850GS o la Triumph Tiger 800XC. Yo las he tenido ambas (en versiones anteriores a las actuales) y, aún a riesgo que alguien se me eche encima, afirmo que las supera sobradamente en balance general. Quizás en algún aspecto o detalle puede haber debate, pero en general, y empezando con datos tan significativos como entrega de potencia, par motor, peso completo y distribución del mismo, la 790S es indiscutiblemente superior.
    ¿Y entre las dos versiones de la 790? Pues doy por descontado que con la "R" se pueden emprender retos offroad bastante más exigentes, pero yo apostaría a que la "S" sorprenderá a más de uno con sus capacidades fuera del asfalto. Y no olvidemos un factor a considerar, que es el de los 5 cm. de diferencia de altura del asiento.
    Espero haber aportado algo.
    Comparto contigo lo de la suspensión de la
    S , cuando probé la 790S me pareció que la suspensión trabaja muy bien tanto en carretera como en un tramo que hice por pista dándole cera. No es regulable de acuerdo pero es una buena suspensión
    Última edición por Alberxr; 06/05/2019 a las 02:14

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La idea de la 500 es un Pelotazo...
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    El motor de la 500 me parece una auténtica pasada (si se parece al 525) yo descubrí el 525 hace unos meses y en este momento es en el único que pienso , es súper fácil de llevar ,tiene muchos bajos pero el cabroncete estira como un campeón cuando lo necesitas , consume poco , tiene un campio muy bien escalonado ...cinco velocidades para hacer enduro y una sesta muy larga que en carretera consigue que el motor vaya muy bajo de vueltas. La verdad que este motor me está sorprendiendo
    Probé una 500 el día que estrené la 790 que me dejaron y es brutal.
    Por encontrarle una pega, noté que vibrava bastante pero esa moto es un juguete, pesa prácticamente lo mismo que una 350 o 450 pero con unos bajos bestiales.
    Un asiento más cómodo, desarrollo un poco más largo, depósito grande y lista!
    Además como que Yamaha deja de matricular las WR me lo han puesto a huevo... a esperar las EXC 2020 que salen en julio.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Probé una 500 el día que estrené la 790 que me dejaron y es brutal.
    Por encontrarle una pega, noté que vibrava bastante pero esa moto es un juguete, pesa prácticamente lo mismo que una 350 o 450 pero con unos bajos bestiales.
    Un asiento más cómodo, desarrollo un poco más largo, depósito grande y lista!
    Además como que Yamaha deja de matricular las WR me lo han puesto a huevo... a esperar las EXC 2020 que salen en julio.
    La pega es que cuesta más que una T700, aunque si uno se la puede permitir es un buen juguete. Para poder tener una tendría que solucionar primero la logística y ahora no es el momento. En mi caso creo que antes buscaría una 350 o una 300 2T de segunda mano.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Comparto contigo lo de la suspensión de la
    S , cuando probé la 790S me pareció que la suspensión trabaja muy bien tanto en carretera como en un tramo que hice por pista dándole cera. No es regulable de acuerdo pero es una buena suspensión
    No he probado la moto pero la impresión en la feria es que las suspensiones tienen un tacto agradable, aunque el hecho de que no se puedan regular, aunque después no tocamos nada o lo hacemos mal, es una pega. Como mínimo debería poderse ajustar la precarga.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, estaba esperando alguna review de la S en campo ¿has hecho ya rutas off con ella?
    He hecho incursiones en pistas no demasiado exigentes para poder probar la respuesta de las suspensiones y el nivel de confianza que da la moto fuera del asfalto, y ambos veredictos son positivos. Que quede claro que tampoco he exigido a tope las suspensiones, pero lo que es muy favorable, en mi opinion, es la sensación de control que tienes sobre la moto, achacable, por supuesto, a la contenida altura del asiento (83 cm) y al excelente reparto de pesos, y a que el peso total tampoco es excesivo (para una bicilindrica de 800cc). Le he sacado además unos 4 kg desmontando las estriberas del pasajero (1,2 kg), cambiando la bateria por una de litio (2,6 kg menos) y sacando las gomas (que llevan placas de metal) de los estribos (0,2 kg). Y lo que es muy interesante es que el llevar más o menos combustible no afecta al balanceo lateral. Da confianza tener la impresión de que en cualquier momento puedes sacar el pie para corregir una situación y que el peso a vencer entra dentro de lo dominable.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Lectores internacionales...

La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lectores internacionales...

Tremendo!

Me han llamado de KTM. Han tenido que comprar dos fábricas en China para aumentar la producción. Desde que publiqué el artículo las ventas de la 790 se han desbordado.
    Los conces de KTM tienen colas en la puerta como el primer día de rebajas del Corte Inglés... están acojonados.
    Incluso se ha visto rondando por allí a Mugire dando codazos para ponerse el primero!!!

Página 224 de 497 PrimerPrimer ... 214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233234 ... ÚltimoÚltimo