Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La idea de la 500 es un Pelotazo...
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    El motor de la 500 me parece una auténtica pasada (si se parece al 525) yo descubrí el 525 hace unos meses y en este momento es en el único que pienso , es súper fácil de llevar ,tiene muchos bajos pero el cabroncete estira como un campeón cuando lo necesitas , consume poco , tiene un campio muy bien escalonado ...cinco velocidades para hacer enduro y una sesta muy larga que en carretera consigue que el motor vaya muy bajo de vueltas. La verdad que este motor me está sorprendiendo
    Probé una 500 el día que estrené la 790 que me dejaron y es brutal.
    Por encontrarle una pega, noté que vibrava bastante pero esa moto es un juguete, pesa prácticamente lo mismo que una 350 o 450 pero con unos bajos bestiales.
    Un asiento más cómodo, desarrollo un poco más largo, depósito grande y lista!
    Además como que Yamaha deja de matricular las WR me lo han puesto a huevo... a esperar las EXC 2020 que salen en julio.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Probé una 500 el día que estrené la 790 que me dejaron y es brutal.
    Por encontrarle una pega, noté que vibrava bastante pero esa moto es un juguete, pesa prácticamente lo mismo que una 350 o 450 pero con unos bajos bestiales.
    Un asiento más cómodo, desarrollo un poco más largo, depósito grande y lista!
    Además como que Yamaha deja de matricular las WR me lo han puesto a huevo... a esperar las EXC 2020 que salen en julio.
    La pega es que cuesta más que una T700, aunque si uno se la puede permitir es un buen juguete. Para poder tener una tendría que solucionar primero la logística y ahora no es el momento. En mi caso creo que antes buscaría una 350 o una 300 2T de segunda mano.