¡¡Y yo que creia que con la peluca rubia y sotana no me habríais reconocido
.!!
La verdad es que los tiempos cambian una barbaridad, y a unas velocidades de aúpa. Los mismos que apenas unos meses atrás desechaban algunas trails ligeras y gordas por sus "excesivos precios". no tienen en cambio ahora tiempo para ir corriendo a empufarse por una trail que ni siquiera llega a los 1000cc, ni al cuarto de tonelada. Me pregunto si habrán hecho bien los números, puesto que visto así, ¡estas si que son caras!. Ademas entre que hay que ponerle un cubre-carter como Dios manda, las defensas para que no se rayen o rajen los depositos, los soportes para las maletas, el caballete para poderle hacer el mantenimiento cómodamente e incluso cámaras reforzadas en las ruedas si piensas darle algo de caña por monte, al fin de cuentas ese chisme sale un dineral.
Estaba yo pensando en comprársela a mi cría pero entre el sobrepeso que finalmente va a coger con todos los extras y que la tendría que limitarla para el A2, ese trasto va andar menos que las Royal enfield o la Ural esa que suele salir de cuando en cuando en los vídeos, y por lo que finalmente me va a costar quizá mejor le compro una GS1250Lc que seguro le aguanta mas años y ademas tendrá mejor reventa .

..