Tienda Motoristas.com

Página 226 de 497 PrimerPrimer ... 216217218219220221222223224225226227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tremendo!

Me han llamado de KTM. Han tenido que comprar dos fábricas en China para aumentar la producción. Desde que publiqué el artículo las ventas de la 790 se han desbordado.
    Los conces de KTM tienen colas en la puerta como el primer día de rebajas del Corte Inglés... están acojonados.
    Incluso se ha visto rondando por allí a Mugire dando codazos para ponerse el primero!!!

¡¡Y yo que creia que con la peluca rubia y sotana no me habríais reconocido.!!

La verdad es que los tiempos cambian una barbaridad, y a unas velocidades de aúpa. Los mismos que apenas unos meses atrás desechaban algunas trails ligeras y gordas por sus "excesivos precios". no tienen en cambio ahora tiempo para ir corriendo a empufarse por una trail que ni siquiera llega a los 1000cc, ni al cuarto de tonelada. Me pregunto si habrán hecho bien los números, puesto que visto así, ¡estas si que son caras!. Ademas entre que hay que ponerle un cubre-carter como Dios manda, las defensas para que no se rayen o rajen los depositos, los soportes para las maletas, el caballete para poderle hacer el mantenimiento cómodamente e incluso cámaras reforzadas en las ruedas si piensas darle algo de caña por monte, al fin de cuentas ese chisme sale un dineral.

Estaba yo pensando en comprársela a mi cría pero entre el sobrepeso que finalmente va a coger con todos los extras y que la tendría que limitarla para el A2, ese trasto va andar menos que las Royal enfield o la Ural esa que suele salir de cuando en cuando en los vídeos, y por lo que finalmente me va a costar quizá mejor le compro una GS1250Lc que seguro le aguanta mas años y ademas tendrá mejor reventa ...
    Última edición por mugire; 07/05/2019 a las 09:09

Ya lleva tacos
    Llevaba más de un mes en lista de espera para probar la R, y viendo que no me llamaban ayer me pasé por el conce. Mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que finalmente no hay R's disponibles para probar en ingún conceesionario de España y que la idea es que no las haya. Así que o te contentas con probar la "S" o nanay.

Esto es cierto? Alguien que no tenga influencia en el mundo motil ni sea prensa ha podido probar una en conce? Si es así, en cuál?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

La verdad es que los tiempos cambian una barbaridad, y a unas velocidades de aúpa. Los mismos que apenas unos meses atrás desechaban algunas trails ligeras y gordas por sus "excesivos precios". no tienen en cambio ahora tiempo para ir corriendo a empufarse por una trail que ni siquiera llega a los 1000cc, ni al cuarto de tonelada. Me pregunto si habrán hecho bien los números, puesto que visto así, ¡estas si que son caras!. Ademas entre que hay que ponerle un cubre-carter como Dios manda, las defensas para que no se rayen o rajen los depositos, los soportes para las maletas, el caballete para poderle hacer el mantenimiento cómodamente e incluso cámaras reforzadas en las ruedas si piensas darle algo de caña por monte, al fin de cuentas ese chisme sale un dineral.

Estaba yo pensando en comprársela a mi cría pero entre el sobrepeso que finalmente va a coger con todos los extras y que la tendría que limitarla para el A2, ese trasto va andar menos que las Royal enfield o la Ural esa que suele salir de cuando en cuando en los vídeos, y por lo que finalmente me va a costar quizá mejor le compro una GS1250Lc que seguro le aguanta mas años y ademas tendrá mejor reventa ...
    Bien!!
    Objetivo conseguido!!
    Te encontrábamos a faltar!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

Vengo de la GS 1200 LC ( a estrenar 2016), con todos los extras 22.500€ sin financiación, una magnífica moto y un monstruo de peso, te lo digo tras meterme una buena paliza por Marruecos con ella, la caja de cambio salió mala ruidosa dura e imprecisa desde el primer día, he tenido otras BMW y en el concesionario tras los primeros 12.000 Km en 8 meses sin llegar al año y tras comentarlo en el concesionario oficial me dijeron que no era el único en quejarme, me aconsejó que se la quedaban y cambiara al modelo 2017 en el que habían pulido ese defecto, estupéndo detalle que decliné.. Por cierto a la GS hay que ponerle un cubrecarter en cocndiciones pues el original y nada es lo mismo y defensas en cilindros que hay que pagar aparte entre otros chcuches si no queremos quedarnos sin perolos en la primera resbalada..
    En cuanto a la calidad habría mucho que hablar siendo un producto excelente y un Marketing mejor! tenemos al Sr. Alberto Vanoni un amigo estimado y su gorda! que mantiene pero que lleva tiempo rodando por el mundo con su KTM.
    https://www.facebook.com/AlbertoVano...1298371416581/
    Bueno el precio que he pagado al contado de mi 790 R es un regalo para lo que me ofrece ésta nueva comparada a la GS, todas las comparaciones son odiosas la GS es excelente pero no exenta de problemas como todas y un peso que para lo que pido a una moto a mi edad no me compensa, pues no quiero unicamente una moto para viaje, la 790 para uso mixto es mi solución.
    Jaimev cuanto me alegro de que hayas encargado tu 790! podremos disfrutar de todas las mejoras que seguro irás haciendole!!
    Por cierto con el manual en mano aunque de manera superficial he podido ajustar mejor la suspensión y es otra moto! fácil aligerar el pretensado de momento con dos cliks en cada botella con las mariposas que trae, no he tocado el ajuste en extensión de momento, detrás trasteando con la la allen también he mejorado por lo menos en quitar dureza, ajustando el pretensado del trasero a más blando, no he tocado los otros dos reglajes que presenta lo veo delicado el highspeed y lowspeed.
    saludos
    Última edición por jonke; 07/05/2019 a las 11:41
    Siempre aprendiendo

Ya lleva tacos
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Ktm 790 Adventure
    http://p.wallapop.com/i/354616442?_p...&_me=s_android

Ya está se segunda mano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tela!! el tío se compra una S mientras le llega la R
    Manda huevos!!

Ya lleva tacos
    Hay que ser muy friki

Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Joer qué alegría gastando. Igualito que yo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Si es que a los que tenemos pasta nos da igual tirarla

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Hay que ser muy friki

Y después decís de mi.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 226 de 497 PrimerPrimer ... 216217218219220221222223224225226227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo