Ktm 790 adv R

Tema: Ktm 790 adv R

1. JRC dijo:
    El ajuste del SAG cobra especial importancia en una moto con 88 cm de altura de sillin, yo que peso 66kg me subo en la 790R de exposición y la suspension no se entera y llego con los dos pies al suelo de puntillas, seguro que ajustándola mejora mucho en el tema de la altura, ademas de la propia necesidad de ajustar el SAG para aprovechar la suspensión claro.

2. Avatar de jesus

jesus dijo:
    No discuto su importancia, pero en una moto con opción de usar a duo, entiendo que el muelle tendrá que ajustarse cada vez que cambies de sólo a duo y viceversa. En mi anterior f800gs el muelle se ajustaba con un pomo y sin necesidad de herramientas, aunque la calidad del amortiguador no tenía nada que ver.

3. Avatar de jaimev

jaimev dijo:
    Aqui tienes una allen para hacer lo mismo que el pomo (creo)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. Avatar de jesus

jesus dijo:
    Desde luego mas accesible la allen que las tuercas almenadas de la 690

5. Avatar de jesus

jesus dijo:
    Y se me olvidaba, gracias por las respuestas y por la currada de jaimev en http://traildreamer.com/

6. Avatar de jaimev

jaimev dijo:
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Y se me olvidaba, gracias por las respuestas y por la currada de jaimev en http://traildreamer.com/
    A mandar!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

7. Kerguelen dijo:
    Hola, perdonad la interrupción, a ver si alguien me puede contestar:

Alguien ha podido probar la R en conce?

Si es que si, en cuál?

Gracias

8. Avatar de jonke

jonke dijo:
    En cuanto a la regulación de la suspensión según el manual que dispongo de mi R, habla de 2 reglajes en la horquilla (yo de momento sólo he tocado uno de ellos) y 3 en la trasera aquí también de momento solamente he tocado uno de ellos.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por jonke; 09/05/2019 a las 11:16
    Siempre aprendiendo

9. Avatar de jonke

jonke dijo:
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Hola, perdonad la interrupción, a ver si alguien me puede contestar:

Alguien ha podido probar la R en conce?

Si es que si, en cuál?

Gracias
    Te respondo en mi caso no había R probé la Adventure básica, suficiente para convencerme sobre la R al ver la entrga de una R a su propietario tras darme un garbeo y ver la respuesta de la Adventure..
    Siempre aprendiendo

10. Avatar de jonke

jonke dijo:
    En cuanto al superamortiguador trasero, espero que te entreguen pronto tu R Jaimev para que me ayudes con los reglajes del trasero sobre todo...

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por jonke; 09/05/2019 a las 11:54
    Siempre aprendiendo