Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
Yo me estuve subiendo ayer en una R y peso 90kg y llegaba de puntillas, tampoco se entero que me sentaba en ella, no cedio nada... tampoco pude mirar mucho porque estaba para entregar a un cliente...
Habia una adventure con el guardabarro alto, en ella si me pude sentar y me dio la sensacion que no habia mucha distandia entre las estriveras y el asiento, me dio la sensacion que me hacia llevar las piernas muy encogidas.... no se si es a mi solo, mido 1,80. Pero me parecio muy bonita, mucho mas en persona que en las fotos, no le hacen justicia.
En el caso de la R no soy el único al que tras estrenar, coincide que la configuración de fábrica tal como se ha comentado viene tarada al máximo de dureza tanto delante como detrás, por lo que cualquiera que se siente en una R de concesionario sabe que tras ajustar va a ceder algo si ó si, lo explicaba JRC.. yo de momento he podido ablandarla y se nota que al sentarte cede, mido 1,87 y peso 90 Kg también, son motos iguales pero las suspensiones de la R la hace como si fuera otra moto, pude probar el día pasado los modo Rally y la sensación es bestial el acelerador actua al mílimetro entrega patadón en cuanto abres un poco gas.
Otra cosa que me enamora es que en zonas reviradas a cierto ritmo tranquilo y continuado no es necesario recurrir demasiado al cambio de marchas pues puedes abrir gas desde unas 2.500 vueltas y empieza a estirar un huevo! me encanta el par motor.