Tienda Motoristas.com

Página 231 de 497 PrimerPrimer ... 221222223224225226227228229230231232233234235236237238239240241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Una pregunta que os parece el elevador del tren trasero para mantenimiento de cadena etc..tengo el típico de motocross que eleva la moto desde la panza pero no lo veo en ésta, habeís probado este?
    El oficial de la marca me parece caro..
    Siempre aprendiendo

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Sabes algo del tema (más allá de tapicero...). Ese supuesto asiento de powerparts que apareció en una foto de instagram que subí hace unos días, que lo rebaja unos 25mm (hasta los 855mm en la R), se sabe algo de carácter oficial?

Ayer me subí en el conce a la S y he de decir que la anchura que forma el arco del asiento podrían haberla ajustado más. Los plásticos laterales que quedan debajo del asiento propiamente dicho forman un saliente absurdo que arquea ligeramente las piernas y no facilita el apoyo. Sé que son matices, pero se notan: la CRF1000L tiene eso muuuy bien trabajado. Con sus 850mm en posición rebajada se llega claramente mejor que con los 830mm en posición rebajada de la 790S.
    Y como comentáis aquí, el tarado está como una piedra, la moto ni se inmuta al subir en el conce.
    No, no se nada...lo preguntaré

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Me estoy calentando...
    Cachondoooo!!! Jajaja

Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Una pregunta que os parece el elevador del tren trasero para mantenimiento de cadena etc..tengo el típico de motocross que eleva la moto desde la panza pero no lo veo en ésta, habeís probado este?
    Tengo uno parecido pero con unos anclajes diferentes.
    No se si es cuestión de práctica per en el momento se subirla me da bastante yuyu que se balancee y se caiga.
    Si sacan el caballete central como opción puede que me lo quede, para el mantenimiento es más cómodo y si pinchas en el monte y has de desmontar rueda no tenerlo puede ser un problema

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Los de tubo redondo son bastante endebles (ya tuve uno hace años) y se doblan y deforman.

Desde que tengo la 690 (2014) utilizo éste. Es de tubo cuadrado y muy resistente. Te puedes montar encima de la moto que aguanta un montón.
    ¡Ah! y lo más importante, apenas hay que hacer fuerza para elevar la moto; ni para subirla ni para bajarla.
    Eso sí, cuesta el doble que los sencillos, pero siendo una inversión para laaaaarrrrgo plazo resulta mucho más rentable.

Una fotico para que lo veas, de cuando cambiamos el kit de arrastre de la XT660R del DRJoan.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Para mi altura (1.80) la R parece estar hecha a medida. Hergonomia perfecta.
    Mi duda son las suspensiones largas.
    Por un lado me tientan mucho pero por otro me preocupa que me pase como en la 990: no llegar bien al suelo.
    En este caso quizás podría rebajar el asiento...pero entoces puede que las piernas me queden encogidas.
    A la que tocas una cosa....
    ¿Alguien sabe si hay algún sistema para bajar las estriberas?

Para las motos de velocidad venden unas pletinas para subirlas y retrasarlas. Seguro que necesitas bajarlas?

Oye, te has puesto a trabajar ya en las pegatinas? Si no es así avisa

Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Efectivamente, de hecho, una de las cosas que se tienen en cuenta para saber si una suspensión es buena o no es la interferencia que tienen los ajustes entre si, por ejemplo Ohlins tiene muy poca o inclusa nula interferencia entre compresión y extensión, es decir no afecta el ajuste de compresión sobre los demás, pero tristemente eso son excepciones, a ver que tal van estas WP, luego hago una busqueda a ver si alguien las ha testeado en banco.
    Estas puesto en el tema
    A ver si continúas pasando información de esta, de la buena, que andamos faltados.

Otra cosa sobre suspensiones, que algunos se piensan que porque vayan duras están mejor reguladas. Mentira. Las suspensiones tienen que trabajar en todo su recorrido de modo que la peor frenada, aterrizaje o bache que tengan que absorber las lleven CASI al extremo del recorrido pero sin hacer tope. Así que para un piloto más lento un ajuste un pelín más blando es mejor que demasiado duro. En cambio un tío que corre que se las pela va a necesitar que los hidráulicos le frenen más o más recorrido en caso que sea posible.

Totalmente de acuerdo, ese par motor enamora.
    Y me ha sorprendido mucho ya que al venir de la rabiosa Duke esperaba un motor más puntiagudo.
    En cambio es una delicia ir de paseo con ella.

Tener decidido comprar la T700 y que hayas flipando con la 790 R ha sido como una pesadilla. Ojalá comiencen a aparecer pruebas de la T700 poniéndola a caer de un burro o a la altura de la KTM y desaparezcan mis dudas.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Las 3 motos que me he subido recientemente en concesionario. KTM790 R y S y MOTO GUZZI 850TT. Vienen todas con la precarga a tope. Me subo en ellas y no bajan ni un mm. Vestido rondaré los 75 kg.

Así que todavía tengo esperanza.... Un asiento bajo y ablandar la precarga y te quitas unos pocos cm. Luego ya es cuestión de bieletas o casquillo en el amortiguador, según marca y modelo. A ver si alguien comenta si ha rebajado algo la altura.
    En el salón de Barcelona me comentaron que la T700 estaba con las suspensiones "blandas" para que quedara más bajita. A mi no me lo pareció, y de las 790 me gustó el tacto de las suspensiones pese a estar fijas de regulación.

Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Hace unos años DUNLOP regalaba uno parecido con un juego de neumáticos y era una pesadilla. Se retorcía un montón a riesgo de caer la moto. Por otro lado esos enganches son para pivotes atornillados al basculante, al enchufar el caballete es fácil rayar el basculante.

Bien!!
    Me acaban de confirmar que el martes me entregan la 790!!

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Bien!!

ya queda menos!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Bien!!

La esperabas más tarde, no?
    Ya avisarás cuando necesites un crash dumie para la prueba del depósito.

@Carles, no, no estoy seguro de tener que bajarlas. Ni siquiera estoy seguro de querer las suspensiones largas hasta que haya probado bien puestas a punto las de serie. Ojalá me gusten mucho y me ahorre el pastizal de las largas.
    Lo de bajar los estribos lo hacíamos es trial. Se gana muchísimo equilibrio y en una moto alta como esta puede ser una buena solución si rebajo el asiento.
    Esas pletinas que dices serían una buena alternativa a cortar y soldar.

No no he empezado con las pegatinas pero tengo a los de Uniracing esperando la moto

Página 231 de 497 PrimerPrimer ... 221222223224225226227228229230231232233234235236237238239240241 ... ÚltimoÚltimo