Una pregunta que os parece el elevador del tren trasero para mantenimiento de cadena etc..tengo el típico de motocross que eleva la moto desde la panza pero no lo veo en ésta, habeís probado este?
El oficial de la marca me parece caro..
![]()
Una pregunta que os parece el elevador del tren trasero para mantenimiento de cadena etc..tengo el típico de motocross que eleva la moto desde la panza pero no lo veo en ésta, habeís probado este?
El oficial de la marca me parece caro..
![]()
Siempre aprendiendo
Tengo uno parecido pero con unos anclajes diferentes.
No se si es cuestión de práctica per en el momento se subirla me da bastante yuyu que se balancee y se caiga.
Si sacan el caballete central como opción puede que me lo quede, para el mantenimiento es más cómodo y si pinchas en el monte y has de desmontar rueda no tenerlo puede ser un problema
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los de tubo redondo son bastante endebles (ya tuve uno hace años) y se doblan y deforman.
Desde que tengo la 690 (2014) utilizo éste. Es de tubo cuadrado y muy resistente. Te puedes montar encima de la moto que aguanta un montón.
¡Ah! y lo más importante, apenas hay que hacer fuerza para elevar la moto; ni para subirla ni para bajarla.
Eso sí, cuesta el doble que los sencillos, pero siendo una inversión para laaaaarrrrgo plazo resulta mucho más rentable.
Una fotico para que lo veas, de cuando cambiamos el kit de arrastre de la XT660R del DRJoan.
![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Para las motos de velocidad venden unas pletinas para subirlas y retrasarlas. Seguro que necesitas bajarlas?
Oye, te has puesto a trabajar ya en las pegatinas? Si no es así avisa
Estas puesto en el tema
A ver si continúas pasando información de esta, de la buena, que andamos faltados.
Otra cosa sobre suspensiones, que algunos se piensan que porque vayan duras están mejor reguladas. Mentira. Las suspensiones tienen que trabajar en todo su recorrido de modo que la peor frenada, aterrizaje o bache que tengan que absorber las lleven CASI al extremo del recorrido pero sin hacer tope. Así que para un piloto más lento un ajuste un pelín más blando es mejor que demasiado duro. En cambio un tío que corre que se las pela va a necesitar que los hidráulicos le frenen más o más recorrido en caso que sea posible.
Tener decidido comprar la T700 y que hayas flipando con la 790 R ha sido como una pesadilla. Ojalá comiencen a aparecer pruebas de la T700 poniéndola a caer de un burro o a la altura de la KTM y desaparezcan mis dudas.
En el salón de Barcelona me comentaron que la T700 estaba con las suspensiones "blandas" para que quedara más bajita. A mi no me lo pareció, y de las 790 me gustó el tacto de las suspensiones pese a estar fijas de regulación.
Hace unos años DUNLOP regalaba uno parecido con un juego de neumáticos y era una pesadilla. Se retorcía un montón a riesgo de caer la moto. Por otro lado esos enganches son para pivotes atornillados al basculante, al enchufar el caballete es fácil rayar el basculante.
Bien!!
Me acaban de confirmar que el martes me entregan la 790!!
@Carles, no, no estoy seguro de tener que bajarlas. Ni siquiera estoy seguro de querer las suspensiones largas hasta que haya probado bien puestas a punto las de serie. Ojalá me gusten mucho y me ahorre el pastizal de las largas.
Lo de bajar los estribos lo hacíamos es trial. Se gana muchísimo equilibrio y en una moto alta como esta puede ser una buena solución si rebajo el asiento.
Esas pletinas que dices serían una buena alternativa a cortar y soldar.
No no he empezado con las pegatinas pero tengo a los de Uniracing esperando la moto