Lo que estaría interesante, si podéis, es poner la distancia del asiento a las estriberas, tanto la S como la R.... Una pregunta, se le puede poner el asiento de la S a la R? Para cuando suba la señora
Lo que estaría interesante, si podéis, es poner la distancia del asiento a las estriberas, tanto la S como la R.... Una pregunta, se le puede poner el asiento de la S a la R? Para cuando suba la señora
Me alegra oir que no me acabaré el motor de la 790 jonke, de todas formas en la 1290 solo puedo abrir el gas a tope en modo rain, osea que de medio gas al final como si no existiese.
Motos, motos y más motos
Pues diles que miren también para la T7. El que llevo ahora en la mía es suyo y me encanta, además, el precio es razonable.
Pues... Estoy pensando en hacer algo parecido. Dado que ahora el uso que hago de la moto ha cambiado, estoy pensando en cambiarla por la 660Z y, de aquí a un año, pillarme la T7.
V-STROM 650 XT
Jaume, sospecho que no será difícil rascar con el depósito en asfalto. Habría que probarlo.
Mejor no, parece que no pero para que toque hay que inclinar mucho. No creo que rozar el deposito sea un problema en carretera.
Lo digo por que hace unas semanas inclinamos a pulso una 790 asta el suelo para ver si tocaba.
Motos, motos y más motos