Hombre! Pero esa BMW es de carretera carretera no? Con esa seguro que no notas muchas diferencias
No se, yo de pie tal como me venía la moto me encontraba super raro. Si que es verdad que como dice JaumeV, tocando el manillar algo se arregle.
Pues yo al volver a coger mi AT me sentí como en un sofà, flipé bastante….
Otra cosa que noté es que las supsensiones esataban muy duras para off, funcionaban bien, pero algunos pequeños resaltes daban la sensación de picar muy fuerte (aunque la moto no se descontrolaba)… y es una lástima pues en la S no se pueden tocar ni delante ni detrás de ninguna manera….
Pues yo me encuentro muy cómo con las estriberas ó la posición en mi 790R tambien probé la S y no veo ningún problema o incordio? vengo de una GS1200 y de muchos otros trastos anteriores como DRZ, CR250 etc..Lo que se nota una barbaridad es la ligereza comparandola con muebles como la GS, AT y megatrails en general etc..
Siempre aprendiendo
Si la BMW R1200R es una naked de carretera.
Yo tambien noté la suspension de S poco absorvente en los baches rapidos/fuertes, me llamó la atencion la tipica junta de asfalto levantada que al pasar sobre ella se me despegó el culo del asiento cuando en mi BMW siendo una moto de carretera y mas deportiva eso no pasa.
Es otro mundo.
La Ducati es un avión pero demasiado avión para mi. Alguien con buenas manos para el asfalto le podrá sacar todo su jugo pero a mi me supera por potencia, tamaño, inercias... es mucho de todo!
En el viaje a los Balcanes la disfruté muchísimo pero para el día a día, callejear y sobre todo meterme por el campo la 790 es mucho más fácil. Pesa menos, llego mejor al suelo...
Y por carretera también es más juguetona, si te equivocas en una frenada corriges fácil... en fin, no me impresiona tanto y voy más relajado, es difícil de explicar.