Atención al cliente???. Todavía no he conocido uno que resuelva algo. A parte de decir que no es su culpa no saben decir nada mas. Eso si con muy buenas palabras y muy correctos. Estos solo entienden cuando llega alguien con posibilidades económicas y conocimientos. Y les demandan
SUZUKI DRZ400 S
Veo tantas cosas en los últimos procesos de fabricación y montaje de los componentes(en mi caso estampación y soldadura) que me creo cualquier cosa que pase en todos los procesos anteriores.
V strom 650
Buenoooooo yastá liada!!!
A la hoguera!!!
Carles: entra en un foro BMW y fliparás.
Mugire: mira el nuevo diseño del soporte del estribo de la Honda y sabrás porque se rompían los primeros...y hubieron unos cuantos...
Cosas de estas pasan con TODAS las marcas.
En todas mis motos y coches he sufrido algún problema que han reconocido que se repetia en el modelo, por suerte suelen ser pijadas que se solucionan en cualquier revisión.
No soy ingeniero y por tanto mi opinión no vale un pimiento pero si pienso en la de miles de piezas que hay en una maquina de éstas lo que me maravilla es que no fallen más.
Y con eso no disculpo nada, sobre todo que no hayan los recambios. Eso sí que me parece grave ya que es una simple cuestión de logística y organización.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una "simple cuestión logística" en una máquina con miles de piezas
Aquí sólo podemos hablar los ingenieros![]()
Por referencias: Mugire: mira el nuevo diseño del soporte del estribo de la Honda y sabrás porque se rompían los primeros...y hubieron unos cuantos...
Jaimev pásate cuando quieras por el Foro AT.es y apreciarás que te sobrarían con la mitad de los dedos de una mano para contar los que se han roto en toda la península. y esto siempre tras una caída o golpe como el del afamado cubre-carter ese. Que yo recuerde no hubo ninguna campaña por parte de propietarios requiriendo que se reemplazaran.
Mugire, bien, dejemos los soportes como algo anecdótico y pasamos al resto de problemas de juventud de la AT?? como calados frecuentes, ruidos de motor, oxidos en radios etc.. también he tenido Honda y sabemos que los problemas se dan en todas las marcas, a que si??
https://www.mutuamotera.org/gn/web/n...a.php?cod=9029
![]()
Última edición por jonke; 29/05/2019 a las 11:01
Siempre aprendiendo
Conozco a uno que se le rompió sin golpe. Que se rompiera siempre el del mismo lado ya es casualidad y que se hayan modificado en series posteriores confirma algo.
De todas formas justamente me confirmas lo que quería decir: que es prácticamente imposible que no surja algún fallo en una máquina tan compleja -sea de la marca que sea-, que además se suman factores como los golpes o el mal trato de los que "nunca somos culpables los usuarios" (modo sarcástico on) y que en las redes lo magnificamos todo.