Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 457 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado Jaimev, ¡que me refería al vídeo, coñe!. No me digas que este no es mas propio de la 701 o 690, que de la mega-maxitrail de 200 kilos-100CVs que nos están vendiendo. Es claramente un producto para el auto-consumo y seguir manteniendo en efervescencia el interés por la misma. Esta 790 según mi entender, no deja de ser poco más que el banderín de enganche al segmento maxitrails de la marca austriaca, e indudablemente se halla bastante mas cerca del "quiero y no puedo" que de una versión siglo 21, de aquellas "míticas" 950. Pagarle a un probador profesional para hacer malabares sobre ellas, transitando por espacios abiertos como si no hubiera alguien más en el mundo... no creo que aporte mucho a la defensa de los tránsitos motorizados por montaña.

    No deja ser paradójica que partiendo de premisas semejantes, y me refiero de dos maquinas monocilindricas con una notoria aureola como fueron la 660Tenere y las 625 adventure (ahora ya 690), añadiéndoles un cilindro y algunos caballitos más..., el resultado haya sido tan diferente. Mientras que los austriacos pretenden alcanzar la cabeza del pelotón entre las maxitrails con aptitudes Off; Yamaha por contra nos brinda una continuidad de aquel estilo percherón con una maquina apta para todo tipo de terrenos sin mayores pretensiones, enfocada al trail aventura-escapada. Pese a que en un principio parecía que ambas iban dirigidas a un mismo publico poco a poco se van apreciando las diferencias. De haber pretendido competir "entre las grandes" Yamaha hubieran empleado el motor tricilíndrico de la Tracer 900 y no el pequeño bi 700. Simplemente se han buscado su hueco, o parte del pastel. No deja de ser curioso que al contrario que otras marcas no recuerdo haber visto algún vídeo en el que las T07 o 790 vayan rodando con acompañante. O es un fallo intencionado de marketing y lo reservan para más tarde, o bien poco podremos esperar de ambas a ese respecto.
    Querido Mugire
    Para mega-maxitrail ya tienen las 1090, 1290... Por el tipo de vídeos que enseñan no me parece que estén presentando la 790 como una maxitrail. Más bien diría que buscan acercarse a lo que fue la 950 Superenduro que también vendieron siempre como eso: una enduro gorda, participando incluso en competiciones como el Ezberg rodeo.
    KTM ha recibido muchas críticas de los puristas por haber abandonado su esencia off road en las últimas trail que ha lanzado. La 790 Adv busca volver a esa tradición con una moto campera que permita viajar. Al menos eso es lo que me han dicho.
    Quiero y no puedo?? yo no lo veo así. Para mí es un 950 puesta al día corrigiendo defectos como por ejemplo la autonomía.
    Conociendo las filosofías de KTM y Yamaha es normal que sean dos bicilindricas diferentes. Tampoco coincido con tu percepción de que la Ténéré 700 tenga un estilo percherón, al menos por lo que se desprende de los vídeos que han ido colgando con pilotos de rally haciendo más o menos lo mismo que se ve en los vídeos de KTM que tan poco te gustan.

    En fin, ya no queda mucho para que salgamos de dudas...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me da la impresión, a ojo, de que es algo más pesada que la T7.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Y mucho más fea...
    Himalayarero!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    Yo no soy muy objetivo porque llevo unos meses currando en el conce ktm... pero sueño con esta moto!

    Me gustan las motos grandes y potentes para ir por campo y pienso en esta incluso como sustituta de mi XR650. Ademas hace años que no tengo una trail autentica que me permita disfrutar por campo y asfalto, y esta promete ser aun mejor que mi ex 950 Adv.

    En Febrero en teoria nos llega la de pruebas





    Enviado desde el movil

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Gracias por el vídeo. Se ve impresionante. Como dicen ellos, la trail media más ligera y campera del mercado. En la que puedes hacer viajes y desplazamientos largos por carretera y meterte en el monte como te de la gana. La verdad es que viendo el vídeo sí lo parece. Cómo se come las piedras... Mola. Desde luego va a ser la pieza que faltaba en el rompecabezas del mercado trail. A ver cómo sale su peso final y cómo sale la T7. Los de Yamaha la están cagando tardando tanto en sacarla, y sobre todo por "esperar" a ver qué hace la competencia (según ha comentado alguien). Los de KTM preparan su producto y lo sacan sin importar lo que hagan los demás.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Este concepto de poder hace carretera con soltura y campo me encanta, para mí el problema de estas motos es el peso, si ya soy torpe con la mia 144k si le meten 40 ó 50 k más huummm no lo veo, y si me vais a decir que en marcha no se nota y puede ser pero cuando te paras vas a poner el pie en el suelo y no llegas porque está más bajo el suelo que la moto de sostener 140k a 180 hay un mundo. El vídeo mola mogollón aunque el faro ese que le han puesto y los alerones bajos un poco raros la verdad, en estética me gusta más la T7 pero de seguro que KTM la hace más liviana, más campera o igual más pesada pero más manejable.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    guapa si que la veo,pero no acabo de verle las ventajas sobre una 690 bien puesta a punto, la mia por decir algo por autovías y por sitios que puedas llevarla por encima de 5000 rpm es tremenda,si acaso problemas de aerodinámica y tal y algún meneo,
    ala, otro video de la 790 en plan enduro cañero








    ojo,videos de sistemas militares de los ositos del este,los dos ya están desplegándose en siria en estas ultimas semanas y los 4 aviones que tienen invisibles al radar y de ultima tecnologia ara unos meses...… es que me aburro......se ve que por la zona alguienes llevan un cabreo tremendo









  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    guapa si que la veo,pero no acabo de verle las ventajas sobre una 690 bien puesta a punto, la mia por decir algo por autovías y por sitios que puedas llevarla por encima de 5000 rpm es tremenda,si acaso problemas de aerodinámica y tal y algún meneo,
    ala, otro video de la 790 en plan enduro cañero








    ojo,videos de sistemas militares de los ositos del este,los dos ya están desplegándose en siria en estas ultimas semanas y los 4 aviones que tienen invisibles al radar y de ultima tecnologia ara unos meses...… es que me aburro......se ve que por la zona alguienes llevan un cabreo tremendo








    Supongo que la ventaja sera mas c.v hoy pensaba qye tendría que envidiar la 690 con su carenado, pantalla etc a la 790 igual sale hasta màs barata y haces lo mismo.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Podremos igualmente pensar que poco más va a aportar las T07 respecto a la XTZ660Z (tenere), puesto que aparte de un cilindro, las vibraciones, algunos caballos, suavidad... Si para estas alturas no llegas a apreciar las diferencias entre un mega-monocilindro como el que calzan la 701 y 690, o el de las 660, con los motores bicilindricos paralelos de las 790 y Tracer, no creo que merezca la pena tratar de explicarlo.

    Por cierto, con lo de hacer lo mismo ¿a que te refieres? ¿a meterte en trialeras y terrenos embarrados, o llevar a la a parienta a la playa, pegarte quince días de viaje cargado de equipaje rodando a dos o tres mil kilómetros de casa, utilizar la moto como segundo vehículo para remplazar al coche cuando este se halla en taller, cruzarte Francia, Alemania o España por autopistas de un tirón para poder alcanzar un ferry previamente reservado...?. Si has pensado en las dos primeras recuerda que con una moto de enduro podrás desenvolverte bastante mejor, y si por contra también consideras el resto, no entiendo a que vienen esas dudas.

    En serio, no merece la pena hacerse trampas en el solitario.
    Última edición por mugire; 22/10/2018 a las 07:35

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Sobre las aportaciones creo que queda dicho, respecto a las maxitrail menor peso con una potencia más que suficiente (a las maxitrail les sobra peso y potencia) y respecto a las monocilíndricas sobre todo mejor aptitud en autopistas. En lo del segundo párrafo lo has clavado, totalmente de acuerdo.


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Podremos igualmente pensar que poco más va a aportar las T07 respecto a la XTZ660Z (tenere), puesto que aparte de un cilindro, las vibraciones, algunos caballos, suavidad... Si para estas alturas no llegas a apreciar las diferencias entre un mega-monocilindro como el que calzan la 701 y 690, o el de las 660, con los motores bicilindricos paralelos de las 790 y Tracer, no creo que merezca la pena tratar de explicarlo.

    Por cierto, con lo de hacer lo mismo ¿a que te refieres? ¿a meterte en trialeras y terrenos embarrados, o llevar a la a parienta a la playa, pegarte quince días de viaje cargado de equipaje rodando a dos o tres mil kilómetros de casa, utilizar la moto como segundo vehículo para remplazar al coche cuando este se halla en taller, cruzarte Francia, Alemania o España por autopistas de un tirón para poder alcanzar un ferry previamente reservado...?. Si has pensado en las dos primeras recuerda que con una moto de enduro podrás desenvolverte bastante mejor, y si por contra también consideras el resto, no entiendo a que vienen esas dudas.

    En serio, no merece la pena hacerse trampas en el solitario.

Página 26 de 457 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •