A marchas forzadas
Pues si que vende bien su producto el que te ha dicho eso en Yamaha! jajaja
Sin haber probado la T7 lo que digo es una simple suposición pero a simple vista parece que la Yamaha está más orientada al off road que la S y quizás en este ámbito sea mejor.
En cambio por carretera la mayor potencia de la S tendría que hacerla superior.
A ver si alguien que las ha probado las dos nos lo puede corroborar.
La S es una moto muy equilibrada. Correcta por campo y genial por carretera. Aquí en acción el finde pasado:
![]()
[QUOTE=jaimev;528428]A marchas forzadas
Pues si que vende bien su producto el que te ha dicho eso en Yamaha! jajaja
Sin haber probado la T7 lo que digo es una simple suposición pero a simple vista parece que la Yamaha está más orientada al off road que la S y quizás en este ámbito sea mejor.
En cambio por carretera la mayor potencia de la S tendría que hacerla superior.
A ver si alguien que las ha probado las dos nos lo puede corroborar.
La S es una moto muy equilibrada. Correcta por campo y genial por carretera. Aquí en acción el finde pasado:
[img]https://live.st
[QUOTE=Montiel;528429]El que me lo ha comentado probo la t7 (prototipo según él algo mas preparada que la de mercado) y la 790s le gusto mucho mas la 790 y sobre la 790r dice que no tiene competidor alguno en el mercado. Me comenta que si puediera se compraba la ktm pero al ser quien es, imposible.
Última edición por Montiel; 08/06/2019 a las 12:29
Qué fotos más chulas jaime. A ti no te está dando historias, no? Claro qie ni le das tiempo!![]()
La T700 en los vídeos en asfalto no me da la impresión de que sea especialmente buena. La 790S tiene pinta de aguantarse con más aplomo en las curvas rápidas.
Por la configuración del motor, la T7 tiene forzosamente el centro de gravedad alto. En la 790 han hecho todo lo contrario. Eso se ha de notar.
Hasta el momento la 790 es la moto que, junto con la GSA, más seguridad me ha dado por asfalto, supongo que ese centro de gravedad tan bajo tiene mucha culpa de ello.