Tienda Motoristas.com
                               
Página 268 de 497 PrimerPrimer ... 258259260261262263264265266267268269270271272273274275276277278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2671
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,984
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo sé pero no se puede estar probando suspensiones, haciendo fotos, comentarios ... Se me acumula el trabajo!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Estas perdiendo facultades jaime ajjajja

  2. #2672
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,984
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Dos consideraciones.
    -Si estamos de acuerdo en que la única diferencia sustancial en "hardware" entre la S y la R son las suspensiones, entonces creo que la diferencia de 1000€ entre una y otra es razonable. Otra cosa es que se puede pensar que ambas son caras. O no.
    -Por otro lado, habría que posicionar tanto la S como la R en cuales son sus competidoras. Por ahí están o pueden estar las F850GS, la Tiger 800XCx, ¿Africa Twin?, ¿T7?. En mi humilde opinión, la R quizás deberia competir con la T7 por la marcada orientación off-road de ambas, aunque está claro que sus propias características las diferencian, y de ahí la distancia en el precio. La S seguramente debería encararse con las F800GS (añadiéndole a ésta unos cuantos extras) y Tiger800XCx, y con estas, el precio es incluso ya favorable a la KTM.
    Yo creo y por lo que me han dicho en yamaha la T7 està incluso por debajo de la S.

  3. #2673
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estas perdiendo facultades jaime ajjajja
    A marchas forzadas

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo creo y por lo que me han dicho en yamaha la T7 està incluso por debajo de la S.
    Pues si que vende bien su producto el que te ha dicho eso en Yamaha! jajaja

    Sin haber probado la T7 lo que digo es una simple suposición pero a simple vista parece que la Yamaha está más orientada al off road que la S y quizás en este ámbito sea mejor.
    En cambio por carretera la mayor potencia de la S tendría que hacerla superior.

    A ver si alguien que las ha probado las dos nos lo puede corroborar.

    La S es una moto muy equilibrada. Correcta por campo y genial por carretera. Aquí en acción el finde pasado:






  4. #2674
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,984
    [QUOTE=jaimev;528428]A marchas forzadas



    Pues si que vende bien su producto el que te ha dicho eso en Yamaha! jajaja

    Sin haber probado la T7 lo que digo es una simple suposición pero a simple vista parece que la Yamaha está más orientada al off road que la S y quizás en este ámbito sea mejor.
    En cambio por carretera la mayor potencia de la S tendría que hacerla superior.

    A ver si alguien que las ha probado las dos nos lo puede corroborar.

    La S es una moto muy equilibrada. Correcta por campo y genial por carretera. Aquí en acción el finde pasado:





    [img]https://live.st

  5. #2675
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,984
    [QUOTE=Montiel;528429]
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A marchas forzadas



    Pues si que vende bien su producto el que te ha dicho eso en Yamaha! jajaja

    Sin haber probado la T7 lo que digo es una simple suposición pero a simple vista parece que la Yamaha está más orientada al off road que la S y quizás en este ámbito sea mejor.
    En cambio por carretera la mayor potencia de la S tendría que hacerla superior.

    A ver si alguien que las ha probado las dos nos lo puede corroborar.

    La S es una moto muy equilibrada. Correcta por campo y genial por carretera. Aquí en acción el finde pasado:





    [img]https://live.st
    El que me lo ha comentado probo la t7 (prototipo según él algo mas preparada que la de mercado) y la 790s le gusto mucho mas la 790 y sobre la 790r dice que no tiene competidor alguno en el mercado. Me comenta que si puediera se compraba la ktm pero al ser quien es, imposible.
    Última edición por Montiel; 08/06/2019 a las 12:29

  6. #2676
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    [QUOTE=Montiel;528430]
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje

    El que me lo ha comentado probo la t7 (prototipo según él algo mas preparada que la de mercado) y la 790s le gusto mucho mas la 790 y sobre la 790r dice que no tiene competidor alguno en el mercado. Me comenta que si puediera se compraba la ktm pero al ser quien es, imposible.
    Despedido!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #2677
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Qué fotos más chulas jaime. A ti no te está dando historias, no? Claro qie ni le das tiempo!

  8. #2678
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Qué fotos más chulas jaime. A ti no te está dando historias, no? Claro qie ni le das tiempo!
    Callaaaaa!! No llames al mal tiempo!!
    Solo llevo 1200km con ella solo faltaría...pero por si acaso voy haciendo pruebas con las que me dejan y así no le doy oportunidades

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #2679
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La T700 en los vídeos en asfalto no me da la impresión de que sea especialmente buena. La 790S tiene pinta de aguantarse con más aplomo en las curvas rápidas.

  10. #2680
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La T700 en los vídeos en asfalto no me da la impresión de que sea especialmente buena. La 790S tiene pinta de aguantarse con más aplomo en las curvas rápidas.
    Por la configuración del motor, la T7 tiene forzosamente el centro de gravedad alto. En la 790 han hecho todo lo contrario. Eso se ha de notar.
    Hasta el momento la 790 es la moto que, junto con la GSA, más seguridad me ha dado por asfalto, supongo que ese centro de gravedad tan bajo tiene mucha culpa de ello.

Página 268 de 497 PrimerPrimer ... 258259260261262263264265266267268269270271272273274275276277278 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •