Bien hecho!! esas barras eran un pecado.
Motaza!! Enhorabuena
Bien hecho!! esas barras eran un pecado.
Motaza!! Enhorabuena
Está chula la moto con los plásticos quitados, buen maquinón. A disfrutar con salud
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Pienso igual q tu Alberxr, mi experiencia con motos grandes.y las defensas es de q solo.sirven para las caídas en parado, en cuanto llevas un poco de inercia, todo se rompe. También soy alérgico a los kg extras, y me niego a cargarla de peso por supuestas protecciones que no protegen, solo lastran.
Felicitaciones, es preciosa
Si, para mí siempre es una prioridad aligerar, a estos 12 kg también hay que añadir unos cuantos kg del escape lo que se podría poner en el entorno de los 17kg de ahorro, las reacciones de esta moto mejoraron considerablemente. Lo que si es cierto es que tengo que buscar algún tipo de protección para la parte baja del depósito, en este momento está demasiado expuesto
Que guapa !!! a disfrutarlaaaaa.
Pues a mí las protecciones de mi kle me han salvado un par de veces de comprar plásticos. Y en una moto de 200 kg o alguno más no hay tanta diferencia.
Además aportan asideros adicionales cuando tienes que tirar de ella.
Esa MOTO se merece su propio hilo..
Me parece una maxi trail poco valorada por los traileros que se han dejado llevar por otros modelos con menos aptutudes y componentes OFF
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Si, tienes razón esta moto está pasando bastante desapercibida y me incluyo, hasta que la probé en condiciones y digo en condiciones porque tuve la oportunidad de probarla durante toda una mañana junto con una 790r pasando por lo mismos sitios una y otra vez con ambas por sitios que tengo por la mano cerca de mi casa y te puedo decir que están las dos muy cerca una de la otra .La 790 pesa 18 kg menos y tiene un motor con un carácter distinto al de la 1090 y también un poco menos de puch. Al final me decidí por la 1090r sobre todo por el carácter del lc8 pero sin olvitadar tampoco la parte ciclo que también me gustó más ...me trasmitió más seguridad en los pasos por curva tanto entrando como saliendo y habriendo gas sin contemplaciones, en fin para mí tanto la parte ciclo como el motor tiene un plus con respecto a la 790r , la suspensión también la encontré un poco mejor la de la 1090r pero eso puede ser debido a los dichosos reglajes que trae la 790r de fábrica...
Última edición por Alberxr; 26/06/2019 a las 14:34