Si, podría ser posible que no sea cosa de la marca sino del concesionario al tener demasiadas "S" disponibles para la venta y necesitar venderlas antes de hacer nuevos pedidos de "R"
Si, podría ser posible que no sea cosa de la marca sino del concesionario al tener demasiadas "S" disponibles para la venta y necesitar venderlas antes de hacer nuevos pedidos de "R"
SUZUKI DRZ400 S
La R ha superado todas las previsiones y se han quedado cortos, eso es todo.
Voy a poner a la venta la mía a ver si aún gano pasta
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me reafirmo: el problema de la S es la escasa diferencia de precio con la R.
Si estos plazos de entrega se confirman se podría decir que KTM está palmando de éxito y le llega justo cuando se pone a la venta (supuestamente) la T7 , esto a Yamaha le va a venir muy bien y más con la campaña publicitaria final casi de moto de enduro ... jejeje
Que Yamaha y KTM compitan con estas dos máquinas es lo mejor que puede pasar. No entiendo esa obsesión en poner a una como vencedora y otra como perdedora. En cualquier caso la R se vende mejor de lo que esperaban, la T700 se va a vender como churros y la S la van a tener que bajar mucho para que el que quiera una R cambie de opinión.
No,eso ya lo anticipé hace tiempo, han lanzado muuchos modelos a la vez, y son modelos minoritarios en comparación con los que se venden en otros países.
La política de KTM "Obliga" a los concesionarios a vender lo que KTM les dice un año antes.
Un concesionario "pequeño de KTM" tenía un par de 790R y 790S y es lo que hay éste año.. si tardan 4 meses en darte un Peugeot,qué se puede esperar de una KTM?
El que la quiera, solo tiene que sacar listado de distribuidores y tirar de teléfono..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT