Tienda Motoristas.com
                               
Página 286 de 497 PrimerPrimer ... 276277278279280281282283284285286287288289290291292293294295296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2851
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Buen rollo @Carles

    Así que estamos de suerte sólo gracias a Yamaha? No creo que seas justo.
    Parece que olvidas que una trail ha de ser buena también en asfalto así que tener un plus de potencia si se va con dos personas y cargado a algunos les puede venir bien.
    Por tanto bienvenida sea la diversidad: menos potencia y menos electrónica o más potencia y más electrónica. Nada mejor que poder escoger.
    160CV: nunca he dicho que sean aprovechables en off. Por eso las motos que los dan van cargadas de electrónica para poderlos dominar. Ni siquiera son aprovechables por asfalto para gente de mi nivel. Y por eso no tengo un bicho de esos. Pero no por ello dejo de entender a quien tiene una y la sabe disfrutar: poder notar ese poderío es orgásmico.
    Lo que comentas del Paris-Dakar no es comparable ya que allí los pilotos están obligados a exprimirlo todo... y siguen habiendo accidentes.
    Respeto que prefieras esos 25cv menos que seguramente serán más que suficientes para que la T7 sea una grandísima moto. Pero entiende también que haya a quien le pueda gustar más un poco de picante.
    Cuestión de gustos

  2. #2852
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    ...

    Espero que te recuperes a tiempo para el viaje, @Jaimev.
    Gracias!! lo veo complicado pero lo intentaré

  3. #2853
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    Nada mejor que poder escoger.
    160CV
    Yo cuando salió la 1190 comentaba con otro personaje como yo mientras esperábamos nuestro turno para probarla, que vaya estupidez tener tantos cv en este tipo de motos y que con 100 cv ya había de sobras.
    Pero no veas con qué cara de felicidad nos bajamos los dos de la 1190 y rápido mandamos a tomar por nuestras palabras de antes de subirnos a la ktm.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #2854
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Buen rollo @Carles

    Así que estamos de suerte sólo gracias a Yamaha? No creo que seas justo.
    Parece que olvidas que una trail ha de ser buena también en asfalto así que tener un plus de potencia si se va con dos personas y cargado a algunos les puede venir bien.
    Por tanto bienvenida sea la diversidad: menos potencia y menos electrónica o más potencia y más electrónica. Nada mejor que poder escoger.
    160CV: nunca he dicho que sean aprovechables en off. Por eso las motos que los dan van cargadas de electrónica para poderlos dominar. Ni siquiera son aprovechables por asfalto para gente de mi nivel. Y por eso no tengo un bicho de esos. Pero no por ello dejo de entender a quien tiene una y la sabe disfrutar: poder notar ese poderío es orgásmico.
    Lo que comentas del Paris-Dakar no es comparable ya que allí los pilotos están obligados a exprimirlo todo... y siguen habiendo accidentes.
    Respeto que prefieras esos 25cv menos que seguramente serán más que suficientes para que la T7 sea una grandísima moto. Pero entiende también que haya a quien le pueda gustar más un poco de picante.
    Cuestión de gustos
    Haces trampa , no he dicho que sea sólo por Yamaha. Lo que digo es que la suerte es tener por fin, aunque se hace rogar (creo que alguien me debe algún almuerzo), una moto sencilla y capaz a la vez que las KTM, que están a un gran nivel pero siguiendo el camino que ya llevaban desde hace tiempo, aunque la 790 rompe con el proyecto anterior basado en los LC8. En resumen: es un gran momento.

    Sobre si la T700 es suficiente para mi con 75CV; tú mismo hablaste maravillas de ese motor, yo ni siquiera lo he catado, pero no necesito tener la mejor moto del mercado para ser feliz, me basta con mejorar la 660 en los aspectos en los que más peca y disfrutar de una buena compañía para echar unas risas. Y quizás eso último disculpa hasta la moto.


    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Yo cuando salió la 1190 comentaba con otro personaje como yo mientras esperábamos nuestro turno para probarla, que vaya estupidez tener tantos cv en este tipo de motos y que con 100 cv ya había de sobras.
    Pero no veas con qué cara de felicidad nos bajamos los dos de la 1190 y rápido mandamos a tomar por nuestras palabras de antes de subirnos a la ktm.
    Es un buen tema para un hilo: cuál es la potencia máxima para disfrutar en off sin jugarse el pescuezo. Mi opinión es que es más importante el cómo que el cuánto.

  5. #2855
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ostras, Jaume. Me he dejado lo del asfalto y el paquete. A ver, te hablo desde el punto de vista de alguien que ha hecho mucha carretera y unos cuantos viajes con cacharros de 48CV cargado y con paquete. No voy a decir que 48 sean suficientes para viajar con solvencia pero de momento no han sido problema para desplazarse 700-1000km y pasarlo bien. Cuando más se nota la carencia de potencia es cuando en carreteras rápidas con pendientes te cuesta horrores seguir a otras motos más potentes. Cuando tenía la XT660X disfrutaba como un enano merendándome a las GS1200 en carreteras ratoneras a pesar de la escasa potencia y sus suspensiones de juguete.

    Con los 75CV del CP-2 da de sobras para viajar y con los 95 de la 790 te sobra para recibir reprimendas del paquete.

    Vamos, que estamos de suerte.

  6. #2856
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es un buen tema para un hilo: cuál es la potencia máxima para disfrutar en off sin jugarse el pescuezo. Mi opinión es que es más importante el cómo que el cuánto.
    50 cv. Yo sigo en mis trece... Entiendo que los que viajan bastante y más si llevan pasajero, necesiten potencia. Pero para trail solitario, con 50 cv se puede. Imagino que disfrutar de una 1190 debe ser toda una experiencia, pero hay que ser un figura para sacarle el jugo a eso. Y luego tiene el modo "off" que no sólo la limita a 100cv, sino que dulcifica la respuesta del acelerador.
    V-STROM 650 XT

  7. #2857
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Haces trampa , no he dicho que sea sólo por Yamaha. Lo que digo es que la suerte es tener por fin, aunque se hace rogar (creo que alguien me debe algún almuerzo), una moto sencilla y capaz a la vez que las KTM, que están a un gran nivel pero siguiendo el camino que ya llevaban desde hace tiempo, aunque la 790 rompe con el proyecto anterior basado en los LC8. En resumen: es un gran momento.

    Sobre si la T700 es suficiente para mi con 75CV; tú mismo hablaste maravillas de ese motor, yo ni siquiera lo he catado, pero no necesito tener la mejor moto del mercado para ser feliz, me basta con mejorar la 660 en los aspectos en los que más peca y disfrutar de una buena compañía para echar unas risas. Y quizás eso último disculpa hasta la moto.

    Es un buen tema para un hilo: cuál es la potencia máxima para disfrutar en off sin jugarse el pescuezo. Mi opinión es que es más importante el cómo que el cuánto.
    Intento no hacer trampas, en todo caso no te entendí. Estamos de acuerdo, es un gran momento para el trail. Recuerdo que cuando comencé sólo estaban las GS.

    Sobre el motor de la T7 es cierto, me encantó cuando lo probé y seguro que es más que suficiente para ser muy feliz. Pero es que hay tantas maneras de ser feliz...

    Ese hilo no te llevará a ninguna conclusión. La potencia es sólo uno de los factores que con la electrónica queda relegada a una importancia menor. Además cada uno de nosotros tendremos una percepción diferente de la del otro.

    Un ejemplo:

    Multistrada Enduro: 160cv
    KTM 990 S: 95CV
    ¿Cual es menos segura?
    ¿Cual da las sensaciones más bestias?

    En los dos casos la menos potente

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ostras, Jaume. Me he dejado lo del asfalto y el paquete. A ver, te hablo desde el punto de vista de alguien que ha hecho mucha carretera y unos cuantos viajes con cacharros de 48CV cargado y con paquete. No voy a decir que 48 sean suficientes para viajar con solvencia pero de momento no han sido problema para desplazarse 700-1000km y pasarlo bien. Cuando más se nota la carencia de potencia es cuando en carreteras rápidas con pendientes te cuesta horrores seguir a otras motos más potentes. Cuando tenía la XT660X disfrutaba como un enano merendándome a las GS1200 en carreteras ratoneras a pesar de la escasa potencia y sus suspensiones de juguete.

    Con los 75CV del CP-2 da de sobras para viajar y con los 95 de la 790 te sobra para recibir reprimendas del paquete.

    Vamos, que estamos de suerte.
    Si, estamos de suerte.
    Pero volvemos a lo de siempre. He viajado con tus mismos 48cv y no me parecía mal. Pero me lo paso mejor con los 95. Pero que me guste a mi no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.
    Y como de reprimendas voy a recibir independientemente de los CV...

  8. #2858
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    50 cv. Yo sigo en mis trece... Entiendo que los que viajan bastante y más si llevan pasajero, necesiten potencia. Pero para trail solitario, con 50 cv se puede. Imagino que disfrutar de una 1190 debe ser toda una experiencia, pero hay que ser un figura para sacarle el jugo a eso. Y luego tiene el modo "off" que no sólo la limita a 100cv, sino que dulcifica la respuesta del acelerador.
    Poder se puede y llegar al fin del mundo. Pero donde esté poder darle algún achuchón a esos bichos...

  9. #2859
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cuantos CV se necesitan, cuantos son los minimos aconsejables, cuantos CV sobran o son ingobernables.

    Cada moto y cada persona una respuesta. Hay gente que viaja con 125cc,otros con GS, hay gente que va sola, con pareja, con lo puesto, con la casa a cuestas. Unos corren otros no. Unos saben y otros menos. Por eso es bueno que haya muchas para elegir, cada uno la suya.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #2860
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    @Jaume, todo el mundo desea que te recuperes de los hombros. Yo voy a ir más allá y te voy a dar soporte moral para resistir los "ya te lo dije" y los "vende la moto". Tú ni caso

Página 286 de 497 PrimerPrimer ... 276277278279280281282283284285286287288289290291292293294295296 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •