Tienda Motoristas.com
                               
Página 293 de 497 PrimerPrimer ... 283284285286287288289290291292293294295296297298299300301302303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2921
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Yo no sé la venta de Rr en la península, pero te puedo asegurar que en Tenerife cada vez hay más, ves panigales, r1, ss1000r, zxr1, a mogollón y cada vez más, y en este fisco de isla, con razón el número de muertos se supera cada año.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Los precios son prohibitivos. Una R1 ronda los 22.000 cuando antes eran 12.000-14.000. Sobre los muertos no depende directamente del tipo de moto sino de otras cosas, pero muchas personas se compran un bicho de 200CV como el que compra una bici de carbono y las conducen sin cerebro. De ahí los accidentes.

  2. #2922
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los precios son prohibitivos. Una R1 ronda los 22.000 cuando antes eran 12.000-14.000. Sobre los muertos no depende directamente del tipo de moto sino de otras cosas, pero muchas personas se compran un bicho de 200CV como el que compra una bici de carbono y las conducen sin cerebro. De ahí los accidentes.
    El nº de accidentes "serios" parece ser que se incrementa año a año...¿hay alguna estadística del tipo de moto mayoritario en este tipo de accidentes?...
    V strom 650

  3. #2923
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La mayoría de estadísticas no sirven de nada porque dejan demasiados parámetros abiertos (km, tipo de accidente, causa real (la mayoría atribuidos erroneamente al exceso de velocidad...).

  4. #2924
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hola @oni90, lo siento pero discrepo:

    De entrada lo de prohibir cosas porque a uno no le gusten me da muy mal rollo.
    Tanto @carles como tú habéis podido probar lo que es una moto potente, habéis madurado (o envejecido ) y podéis decidir que ahora ya no toca. En cambio si hubierais sido el "Pere Navarro" de la época no habríais tenido la ocasión ni de probarlo para poder decidir.

    75 cv son suficientes. Vale. ¿Y porqué no 50, o 25? Se puede ir al fin del mundo con 25, solo se tarda más. ¿Será porque tu moto da esa potencia?. ¿Que sean suficientes para ti es la medida y todos tenemos que pasar por el aro?. Chungo.

    Corte de inyección. Tampoco me mola nada, no lo veo necesario. ¿Que se demuestra con eso? ¿que se es muy rápido o que la pobre moto ya no da para más?. Ahí se ve tu vena de circuito que no tiene nada que ver con el trail que tanto te desconcierta. Coincido plenamente con @antonioc, lo bonito de una trail es tener un motor lleno abajo que te permite conducir bajo de vueltas sin tener que usar el cambio constantemente. Y eso suele ser más fácil con un motor con más CV. Muchas veces se confunde eso con lo de aprovecharlos todos.

    No, seguramente no tendré "huevillos" para sacarle el jugo al cp2 (gran motor por cierto) ni les podré sacar los colores a los de las RR como haces tú, pero no por eso me parecerá mal que alguien prefiera una trail con 160cv para aparcarlas frente al bar del pueblo y posturear todo lo que quieran. Afortunadamente vimos en una sociedad donde todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le da la gana.

    Y de momento sin prohibiciones.
    Saludos
    (PD, estoy lesionado y no puedo ir en moto, quizás por eso estoy más sensible de lo normal, no me lo tengáis muy en cuenta. A la que pueda volver a dar gas volveré a zen )


    Vale, déjame ahora matizar mis palabras anteriores.

    Cambiemos la palabra prohibir, por regular de una forma estricta. Como dije antes, empecé a competir en velocidad con 16 años con prototipos de 70cc 2tiempos y luego fui cambiando categorias, lo dejé hace 3 años con 26 por que reventé un hombro y rompí los nervios, me considero experimentado, y veo que los 75cv de mi MT están justo en la frontera de lo que es ``controlable´´ por un humano por la calle si vas rápido. Ahora imagina excluir la conduccion de una R1 , ya no solo a quien tenga el carnet A, si no que te exijan cursos de conducción, o yo que se, experiencia en circuito..... siempre lo digo, le tengo pánico a la carretera, con la cantidad de metros que he arrastrado por los suelos no puedo parar de pensar en donde me estamparía en caso de caida cuando hay coches de por medio.
    Todos, creo, hemos visto auténticos inútiles sin experiencia haciendo el gamba con motos RR....


    El tema que dije de que estas trail acaban con la aventura y sirven para posturear, perdonad a los que haceis puertos de montaña y demás, no quiero ofender a los ruteros, quiero hacer una matización.
    Hace unos dias vi un video de un youtuber bastante famoso que estaba dando la vuelta al mundo o alguna cosa por el estilo. El video se llamaba ``La gran aventura´´ o una cosa por el estilo. Esa gran aventura era que el tio iba por Sudafrica por pistas de tierra perfectamente echas, con unos charcos (parcialmente profundos, si) donde tenia que bajarse, y finalmente se le calló la moto en un puente echo de troncos, y no fue capaz de levantar la moto..... por supuesto una BMW gorda. Yo me quedé con cara de Poker ¿esa es tu aventura? ¿viajar con una moto que no eres capaz de levantar? me pareció una subnormalidad, y cuando fui a ver los comentarios, pensado que iban a llamarlo de subnormal para arriba, pues la leche..... todo lo contrario. Esto es lo que quiero decir que estas motos acaban con la aventura, no es desde luego mas aveturero una drz400 que puedas levantar y meterte en fregados? Pero no, ahí se quedo el tio, se le hizo noche sin ser capaz de levantar la moto......

    Obviamente con esto quiero decir que prefiero 25 cv menos, a cambio de 15 kilos menos, no se da el caso en teneré/790adv, pero prefiero algo ligero que pueda levantar.

  5. #2925
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,536
    Yo también soy de los del “prohibido prohibir”.

    Más gente mata el tabaco, el alcohol, el colesterol y la diabetes. Acabaríamos prohibiéndolo todo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #2926
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    45
    Hombre, yo trabajo en una farmacia y precisamente lo que acabas de decir, siendo ``topicazo´´ es algo totalmente lícito realmente, por ejemplo en Italia para comprar tabaco tienes que meter el DNI, ya te tendrán en cuenta cuánto tabaco has fumado. Me parece ético que despues te cobren mas irpf teniendo en cuenta el gasto que vas a generar. Tengo varios pacientes que están trasplantados , cuyos tratamientos desde el inicio superan un par de centenares de miles de euros, y si los ves como beben y fuman.... yo si estoy a favor de regular algo más según que cosas por que está claro que alguna gente no deberia tomar decisiones por si misma cuando el dinero y recursos que gasta son de todos.
    Lo que no puedes es usar un formula uno por la calle, no? una R es el fórmula 1 de las motos....

  7. #2927
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Ahora imagina excluir la conduccion de una R1 , ya no solo a quien tenga el carnet A, si no que te exijan cursos de conducción, o yo que se, experiencia en circuito.....
    Ahora, al menos, al sacarte el canet de moto no puedes comprarte cualquier moto... en cambio con los coches...

    Por otro lado, siempre va a haber accidentes e irresponsables, limitar la libertad de muchos por las estupideces de unos pocos nos va a convertir en una sociedad "libre" de mierda. Entre los ofendiditos, los que ven ataques de odio en todas partes y los que tienen LA SOLUCION a problemas que no existen nos estamos convirtiendo en una sociedad cada vez menos libre y mas guiada por las influencias del "poder".

    Lo de los aventureros de youtube... en fin, que decir, ahora cualquiera con una camara quiere convertirse en influencer y vivir del cuento.



    Y nos volvemos a salir de tema... JaimeV nos va a correr a collejas con el brazo bueno...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #2928
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    45
    Esta semana que viene voy a probar una 790, estoy un poco entere la advr, la teneré o una 690 poniéndole kit. A ver que tal se lleva.

  9. #2929
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    ....
    Y nos volvemos a salir de tema... JaimeV nos va a correr a collejas con el brazo bueno...
    Tenéis suerte que estoy de baja que si no...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #2930
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Esta semana que viene voy a probar una 790, estoy un poco entere la advr, la teneré o una 690 poniéndole kit. A ver que tal se lleva.
    Ojo que la 790 supera en 20 cv lo que según tu es controlable por el ser humano

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 293 de 497 PrimerPrimer ... 283284285286287288289290291292293294295296297298299300301302303 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •