Hola @oni90, lo siento pero discrepo:
De entrada lo de prohibir cosas porque a uno no le gusten me da muy mal rollo.
Tanto @carles como tú habéis podido probar lo que es una moto potente, habéis madurado (o envejecido

) y podéis decidir que ahora ya no toca. En cambio si hubierais sido el "Pere Navarro" de la época no habríais tenido la ocasión ni de probarlo para poder decidir.
75 cv son suficientes. Vale. ¿Y porqué no 50, o 25? Se puede ir al fin del mundo con 25, solo se tarda más. ¿Será porque tu moto da esa potencia?. ¿Que sean suficientes para ti es la medida y todos tenemos que pasar por el aro?. Chungo.
Corte de inyección. Tampoco me mola nada, no lo veo necesario. ¿Que se demuestra con eso? ¿que se es muy rápido o que la pobre moto ya no da para más?. Ahí se ve tu vena de circuito que no tiene nada que ver con el trail que tanto te desconcierta. Coincido plenamente con @antonioc, lo bonito de una trail es tener un motor lleno abajo que te permite conducir bajo de vueltas sin tener que usar el cambio constantemente. Y eso suele ser más fácil con un motor con más CV. Muchas veces se confunde eso con lo de aprovecharlos todos.
No, seguramente no tendré "huevillos" para sacarle el jugo al cp2 (gran motor por cierto) ni les podré sacar los colores a los de las RR como haces tú, pero no por eso me parecerá mal que alguien prefiera una trail con 160cv para aparcarlas frente al bar del pueblo y posturear todo lo que quieran. Afortunadamente vimos en una sociedad donde todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le da la gana.
Y de momento sin prohibiciones.
Saludos
(PD, estoy lesionado y no puedo ir en moto, quizás por eso estoy más sensible de lo normal, no me lo tengáis muy en cuenta. A la que pueda volver a dar gas volveré a zen

)