Tienda Motoristas.com
                               
Página 312 de 497 PrimerPrimer ... 302303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3111
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Venga una rondita de presentaciones:

    Waladillo: Me alegro que ya la estés metiendo en faena, como dices la cadena yo también la ví un pelín floja pero tras tensarla sigue haciendo el ruido.. tenemos que quedar..


    Aquí va la mía !! con ruedas motoZ rallZ, estriberas ampliadas Rade garage, y manillar KTM enduro 6Days ah! y pegatina akrapovic que da 3 Cv más jeje eso es una coña con amigos que la llevan arrow y leovince (estoy buscando una metrakit anticalorica )

    Enhorabuena por aquí también! Es preciosa!!

  2. #3112
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    TACHAAAAAAAAN

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cuanto más la veo, más me gusta! Enhorabuena por el makinón!!

  3. #3113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Bueno, después de toooooodo el día encima de la moto ya tenemos algunas conclusiones.
    ayer recogí la moto y hoy me las ingenie para disponer de todo el día para poder cantarla, la verdad es que hoy no tenía intención de pisar la tierra, así que salí con la equipación de carretera, quería adaptarme a la moto, conocer toda esa información y electrónica que tiene, hacer un rodajito para sentir las reacciones, soy de Tenerife, así que hay que subir al Teide para su bautizo jeje, hice unos 150km. de asfalto a ritmo dominguero, me salía un consumo de 3.6L.
    La posición al manillar el bastante cómoda, todo está en su sitio, me encantó el cambio, súper suave y preciso, subir de marchas sin embrague cuando adelantas es una gozada, (esta es mi primera moto con electrónica)
    La moto se siente muy ligera y ágil, recuerdo que en la Gs850 y en la AT me costaba más preparar la trazada y en los cambios de dirección.
    Tanteando estas gomas mixtas pues vas ganando confianza y van bastante bien a ritmo dominguero, cada vez vas inclinando y notas que va por el sitio.
    Las suspensiones de origen para carretera muy estable, no hay cambios de pesos muy acusados en las frenadas, en la Gs850 era horrible un barco, como se movía aquello, notaba que pegaba bien las ruedas al suelo.
    El motor y el escape bastante capado de ruido, na de na, bastante silencioso, me hacia bastante más ruido el casco por las turbulencias de la pantalla en la posición alta, no me cubre apenas.
    El motor camina, tiene estirada aunque no la pase de 6000rpm tiene un punto de pincho, apenas vibra, si lo comparas con los bi en uve, marchas largas y a pocas vueltas y mantiene la compostura, gran trabajo de equilibrado.
    ya al regresar a casa me estaba picando el gusanillo, la veía tan limpita y reluciente que hasta pena me daba ensuciarla jaja, al final me lie y me hice una pista de unos 8 km para Catar la tierra. Eso de pararte a pie de pista y poner a tocar botones para configurar la moto es nuevo para mi, estaba yo solo riendome jaja.
    Todo modo offroad y vamooooos .
    pista bastante fácil dentro del monte pero sinuosa con bastante curvas, todo seco, al ponerme de pie me doy cuenta que hay que cambiar la ergonomía, con mi 1.83 urgentemente tengo que subir el manillar, también tengo que adelantarlo, para carretera genial pero para campo esta muy pegado al cuerpo, el manillar vendría mejor uno más abierto, en este las punta están algo cerradas que van bien para carretera pero para campo con uno más tipo enduro iría mejor.
    Dios mío como va este bicho, enseguida te animas y enseguida te das cuenta que no estás encima de la moto de enduro que teniaa hace unos meses, estos 200kg tienen inercias y hay que pararlos para entrar en la curva, pero me ha sorprendido lo bien que se lleva por la tierra, lo rápido y fácil.
    Las suspensiones las note algo secas pero absorvian bien el terreno, en ningún momento sentí que hiciera tope, me pare y quite 5 clicks a cada barra para probar y la verdad es que algo mejor iba, ahora echaba de menos no ir con la equipación de campo, jaja.
    pues con esa configuración podías pegarte tus cruzadas y bloquear rueda, súper bien, además al apagar y encender sigue en la misma configuración, bueno al llegar al final de la pista recibo la llamada de un colega para quedar, pues al final nos vimos y salieron otros 15 km. de pista, yujuuu
    La verdad viniendo del enduro estaba un poco mosca de como iba a ser la experiencia, pero a sido todo un acierto, son 200kg de moto aplomada al suelo, en la que vas sentado super cómodo y seguro, las estriberas son pequeñas, para estar todo el día de pie es muy cansado, me ha sorprendido el comportamiento de estas motos tan grandes.
    Las maniobras en parado hay que hacerlas con seguridad, joder llego con los dos pies pero no los apoyo todo, el peso se nota y hay que andar con tiento.
    No se si se me queda algo más, perdón por este ladrillo pero estoy super contento con la compra, ahhh también tiene cosas malas pero en otro momentos ver si sale alguna jeje.

    Decir que la moto de mi colega es una preciocidad y nadie habla de ella, tiene el mismo recorrido de suspensión que la KTM y con suspensión jolines montadas y va muy bien, mi moto al lado de ella es una defecio, bueno chicos ya no podré salir hasta dentro de un par de semanas que sera puro offroad.

    chao


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Chus; 03/08/2019 a las 22:30

  4. #3114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Ahhh y estas ruedas no van nada mal en terreno seco. supongo que si apretamos el ritmo quizás si, pero se comportan bien 50/50

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #3115
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Bueno, después de toooooodo el día encima de la moto ya tenemos algunas conclusiones.
    ayer recogí la moto y hoy me las ingenie para disponer de todo el día para poder cantarla, la verdad es que hoy no tenía intención de pisar la tierra, así que salí con la equipación de carretera, quería adaptarme a la moto, conocer toda esa información y electrónica que tiene, hacer un rodajito para sentir las reacciones, soy de Tenerife, así que hay que subir al Teide para su bautizo jeje, hice unos 150km. de asfalto a ritmo dominguero, me salía un consumo de 3.6L.
    La posición al manillar el bastante cómoda, todo está en su sitio, me encantó el cambio, súper suave y preciso, subir de marchas sin embrague cuando adelantas es una gozada, (esta es mi primera moto con electrónica)
    La moto se siente muy ligera y ágil, recuerdo que en la Gs850 y en la AT me costaba más preparar la trazada y en los cambios de dirección.
    Tanteando estas gomas mixtas pues vas ganando confianza y van bastante bien a ritmo dominguero, cada vez vas inclinando y notas que va por el sitio.
    Las suspensiones de origen para carretera muy estable, no hay cambios de pesos muy acusados en las frenadas, en la Gs850 era horrible un barco, como se movía aquello, notaba que pegaba bien las ruedas al suelo.
    El motor y el escape bastante capado de ruido, na de na, bastante silencioso, me hacia bastante más ruido el casco por las turbulencias de la pantalla en la posición alta, no me cubre apenas.
    El motor camina, tiene estirada aunque no la pase de 6000rpm tiene un punto de pincho, apenas vibra, si lo comparas con los bi en uve, marchas largas y a pocas vueltas y mantiene la compostura, gran trabajo de equilibrado.
    ya al regresar a casa me estaba picando el gusanillo, la veía tan limpita y reluciente que hasta pena me daba ensuciarla jaja, al final me lie y me hice una pista de unos 8 km para Catar la tierra. Eso de pararte a pie de pista y poner a tocar botones para configurar la moto es nuevo para mi, estaba yo solo riendome jaja.
    Todo modo offroad y vamooooos .
    pista bastante fácil dentro del monte pero sinuosa con bastante curvas, todo seco, al ponerme de pie me doy cuenta que hay que cambiar la ergonomía, con mi 1.83 urgentemente tengo que subir el manillar, también tengo que adelantarlo, para carretera genial pero para campo esta muy pegado al cuerpo, el manillar vendría mejor uno más abierto, en este las punta están algo cerradas que van bien para carretera pero para campo con uno más tipo enduro iría mejor.
    Dios mío como va este bicho, enseguida te animas y enseguida te das cuenta que no estás encima de la moto de enduro que teniaa hace unos meses, estos 200kg tienen inercias y hay que pararlos para entrar en la curva, pero me ha sorprendido lo bien que se lleva por la tierra, lo rápido y fácil.
    Las suspensiones las note algo secas pero absorvian bien el terreno, en ningún momento sentí que hiciera tope, me pare y quite 5 clicks a cada barra para probar y la verdad es que algo mejor iba, ahora echaba de menos no ir con la equipación de campo, jaja.
    pues con esa configuración podías pegarte tus cruzadas y bloquear rueda, súper bien, además al apagar y encender sigue en la misma configuración, bueno al llegar al final de la pista recibo la llamada de un colega para quedar, pues al final nos vimos y salieron otros 15 km. de pista, yujuuu
    La verdad viniendo del enduro estaba un poco mosca de como iba a ser la experiencia, pero a sido todo un acierto, son 200kg de moto aplomada al suelo, en la que vas sentado super cómodo y seguro, me ha sorprendido el comportamiento de estas motos tan grandes.
    Las maniobras en parado hay que hacerlas con seguridad, joder llego con los dos pies pero no los apoyo todo, el peso se nota y hay que andar con tiento.
    No se si se me queda algo más, perdón por este ladrillo pero estoy super contento con la compra, ahhh también tiene cosas malas pero en otro momentos ver si sale alguna jeje.

    Decir que la moto de mi colega es una preciocidad y nadie habla de ella, tiene el mismo recorrido de suspensión que la KTM y con suspensión jolines montadas y va muy bien, mi moto al lado de ella es una defecio, bueno chicos ya no podré salir hasta dentro de un par de semanas que sera puro offroad.

    chao


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Genial tú experiencia. Una pregunta... ¿Qué moto tan rara es la de tu amigo?

  6. #3116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    una Triumph Scrambler 1200 full extras, para mi una moto preciosa

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #3117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    una Triumph Scrambler 1200 full extras, para mi una moto preciosa

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pero eso vale pa lo marrón o es todo estética?

  8. #3118
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Ahhh y estas ruedas no van nada mal en terreno seco. supongo que si apretamos el ritmo quizás si, pero se comportan bien 50/50

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Enhorabuena Chus

    Lo único que te recomiendo es que con esas ruedas vayas con ojo en los apoyos laterales (en off)

  9. #3119
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Pero eso vale pa lo marrón o es todo estética?
    Aquí tienes algo de información:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...scrambler-1200!!!
    V-STROM 650 XT

  10. #3120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Enhorabuena Chus

    Lo único que te recomiendo es que con esas ruedas vayas con ojo en los apoyos laterales (en off)
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 312 de 497 PrimerPrimer ... 302303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •