Tienda Motoristas.com

Página 319 de 497 PrimerPrimer ... 309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por waladillo Ver mensaje
    Ayer le hice a la 790r la segunda excursión pistera, y me va gustando cada vez más.

Le ajusté el pedal del cambio, adelanté el manillar y le puse unas alzas de 2 cms y la ergonomía ha mejorado bastante, me faltan por llegar las estriberas más bajas y anchas de Rade, y creo que será casi perfecta para mi 1,80 m

El famoso golpeteo de la cadena, después de un tensado, a ojo eso sí, porque me veo incapaz de entender las instrucciones del manual, ha mejorado muchísimo, hasta el punto de que va perfecta, de hecho ha mejorado tanto que empiezo a pensar que igual la he tensado un pelín de más

La moto a pesar de haber aflojado todos los hidráulicos hasta la posición confort, sigue siendo muy firme, tal vez un poquito demasiado, a pesar de mis 100 kg de puro músculo, jejeje, pero desde luego los tramos de enlace con buen asfalto los disfrutas, cómo va la motillo

Por lo demás sólo dos cosas de momento no me convencen, la primera es del aforador del depósito, menuda castaña, creo que poniendo el dedo dentro u oliendo el depósito sería más fiable, madre mía, que variaciones en la autonomía más bestias, todas las bmws que he tenido son relojes de precisión suizos al lado de ésta.

Lo segundo que no me convence, es la opción de bajar marcha con el quick sin quitar gas, la verdad es que no le veo sentido, y me está volviendo un poco loco, y mira que funciona bien a partir de 3000 vueltas para subir y por debajo de 6.000 para bajar, mucho mejor que el que llevo en la Bmw (cosas del cardan), pero con lo bien que iría soltando gas y bajar marchas, mi no entender.

Pero bueno, en general muy contento con el bicho
    El quick para bajar marchas no funciona si no sueltas gas, me lo explicaron así en el conce, es una pena porque para prepararte par adelantar es algo que se suele hacer mucho.

Ya lleva tacos Avatar de jonke

Lo segundo que no me convence, es la opción de bajar marcha con el quick sin quitar gas, la verdad es que no le veo sentido, y me está volviendo un poco loco, y mira que funciona bien a partir de 3000 vueltas para subir y por debajo de 6.000 para bajar, mucho mejor que el que llevo en la Bmw (cosas del cardan), pero con lo bien que iría soltando gas y bajar marchas, mi no entender.

En mi GS 1200 anterior (del 2017), el funcionamiento del quick es idéntico que en mi 790R para subir marchas no tienes que dejar de acelerar y para bajar marchas totalmente desacelerada y sin tocar el acelerador hasta que engranas la marcha o márcjas inferiores... por cierto una dulzura de cambio el de la KTM comparado con la GS.
    Siempre aprendiendo

Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    El quick para bajar marchas no funciona si no sueltas gas, me lo explicaron así en el conce, es una pena porque para prepararte par adelantar es algo que se suele hacer mucho.
    Entiendo que es cuestion de anticiparse al adelantamiento, con el par motor de ésta moto es facilísimo adelantar, que yo sepa el Quick en BMW y KTM que son las que he tenido con Quick funciona igual, la opción diferente es irnos al cambio DCT, pero prefiero el Quick, una vez te aconstumbras para mi gusto es lo mejor, también he tenido la suerte de tener el DCT y siendo muy cómodo para ciudad prefiero el Quick.
    saludos
    Siempre aprendiendo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ayer le hice a la 790r la segunda excursión pistera, y me va gustando cada vez más.

Le ajusté el pedal del cambio, adelanté el manillar y le puse unas alzas de 2 cms y la ergonomía ha mejorado bastante, me faltan por llegar las estriberas más bajas y anchas de Rade, y creo que será casi perfecta para mi 1,80 m

El famoso golpeteo de la cadena, después de un tensado, a ojo eso sí, porque me veo incapaz de entender las instrucciones del manual, ha mejorado muchísimo, hasta el punto de que va perfecta, de hecho ha mejorado tanto que empiezo a pensar que igual la he tensado un pelín de más

La moto a pesar de haber aflojado todos los hidráulicos hasta la posición confort, sigue siendo muy firme, tal vez un poquito demasiado, a pesar de mis 100 kg de puro músculo, jejeje, pero desde luego los tramos de enlace con buen asfalto los disfrutas, cómo va la motillo

Por lo demás sólo dos cosas de momento no me convencen, la primera es del aforador del depósito, menuda castaña, creo que poniendo el dedo dentro u oliendo el depósito sería más fiable, madre mía, que variaciones en la autonomía más bestias, todas las bmws que he tenido son relojes de precisión suizos al lado de ésta.

El quickshift se ha desarrollado para motos de competición de velocidad, donde se reduce mientras frenas y donde no existe el "voy a bajar una marcha para adelantar", porque si tienes que bajar una marcha es que has cometido un error y porque se adelanta de otras maneras. Cuando no existía (o no te daba el bolsillo para ponerlo) para subir marchas sin embrague recurrías a soltar gas sincronizando los movimientos con la palanca para que no te pegara el golpe en el cambio mientras que para reducir (con embrague) le metías un golpe de gas en vacío para que al entrar la marcha no se comprometiera la adherencia de la rueda trasera. Hoy ya no se ve a los pilotos dando gas en las reducciones porque al tocar la palanca de cambio la moto lo hace sola (nivel Moto GP y SPBKS).

Resumiendo, que el quickshift + es para ganar unas décimas acelerando y reducir sin que se te acumule la faena, lo otro que pretendéis que haga precisa un cambio tipo DCT.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El quickshift se ha desarrollado para motos de competición de velocidad, donde se reduce mientras frenas y donde no existe el "voy a bajar una marcha para adelantar", porque si tienes que bajar una marcha es que has cometido un error y porque se adelanta de otras maneras. Cuando no existía (o no te daba el bolsillo para ponerlo) para subir marchas sin embrague recurrías a soltar gas sincronizando los movimientos con la palanca para que no te pegara el golpe en el cambio mientras que para reducir (con embrague) le metías un golpe de gas en vacío para que al entrar la marcha no se comprometiera la adherencia de la rueda trasera. Hoy ya no se ve a los pilotos dando gas en las reducciones porque al tocar la palanca de cambio la moto lo hace sola (nivel Moto GP y SPBKS).

Resumiendo, que el quickshift + es para ganar unas décimas acelerando y reducir sin que se te acumule la faena, lo otro que pretendéis que haga precisa un cambio tipo DCT.
    El quick lo único que hace es sincronizar las revoluciones de la marcha a la que pasas con la velocidad a la que circulas, es perfectamente posible gestionarlo para poder bajar de marcha sin soltar gas y seria muy útil para cuando simplemente quieres o necesitas bajar de marcha sin perder velocidad.
    Vamos, es mi crítica constructiva a la moto que me voy a comprar, ese punto es mejorable y pueden incluso mejorarlo con una actualización seguramente.

Lo que dices de las suspensiones duras, incluso en su posición confort, a mí también me sorprendió mucho.

Van de coña de serie, pero duras de narices; sólo en la posición más blanda son aceptables, pero en ese caso, los que pesamos 100Kks o más (jo 110Kgs), hacemos topes en recepciones de saltos, o el los "cortados" horizontales en bajadas.

Por eso las modifiqué, las mías, y ahora encantado.

Salut!!!

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Lo que dices de las suspensiones duras, incluso en su posición confort, a mí también me sorprendió mucho.

Van de coña de serie, pero duras de narices; sólo en la posición más blanda son aceptables, pero en ese caso, los que pesamos 100Kks o más (jo 110Kgs), hacemos topes en recepciones de saltos, o el los "cortados" horizontales en bajadas.

Por eso las modifiqué, las mías, y ahora encantado.

Salut!!!
    Yo ya lo noté en la 690 2019 que lleva las mismas.. es verdad que hay que dejarles unos kilómetros y mejoran algo.. pero el amortiguador a mi espalda no le hacía mucho bien.

Unos preparadores me han dicho lo siguiente:

- Horquilla . Cambio sistema xplor por cartucho abierto, para graduar compresión por abajo y rebote por arriba. La preparación con todas las piezas de WP son 265eur.
    -Amortiguador. Preparación sin especificar 295€ con cambio de muelle y 225€ sin cambio.

Supongo que no dan mas detalles para que no vayas a otro sitio con todo hecho... la lástima es que me queda muy lejos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Buen precio, la verdad.

Salut!!

Ya lleva tacos
    Pelo la comodidad de regular todo por arriba es muy buena, llegar a un tramo de tierra y empezar a tocar clicks con la mano sin herramientas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues ese tema de las suspensiones preocupa, especialmente los que andamos en los pesos medios (80 kilos) despues de dejarte el pastón en una trail (vista la diferencia de precio con la S) y tener que acabar en un preparador.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 319 de 497 PrimerPrimer ... 309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329 ... ÚltimoÚltimo