Tienda Motoristas.com
                               
Página 320 de 497 PrimerPrimer ... 310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3191
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Joe, por eso es mejor la T7!
    V-STROM 650 XT

  2. #3192
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi el tacto de las suspensiones de la S me gustó, y las de la R del Jaume me parecieron suaves. Quizás es algo de "rodaje" y puesta a punto. Tened paciencia antes de gastar la pasta porque esas suspensiones tienen que ir bien.

  3. #3193
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    394


    Una más por el norte


    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  4. #3194
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues ese tema de las suspensiones preocupa, especialmente los que andamos en los pesos medios (80 kilos) despues de dejarte el pastón en una trail (vista la diferencia de precio con la S) y tener que acabar en un preparador.
    Yo las encuentro muy buenas. No nos olvidemos que son 245mm. Si las hacen más blandas harán topes si se va fuerte.
    Por eso me gustaría alargarlas un poco, para poder tener el primer tramo más blando.

  5. #3195
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Ehorabuena!!!

  6. #3196
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Joder!! la que he liado en mi facebook: 300 comentarios y 25 veces compartido.
    Se me ocurrió colgar esto y se ha liado parda!!! jajaja

    https://www.facebook.com/jaume.vonar...HkFO48&fref=nf

    YAMAHA TENERE 700 VS KTM 790 ADV R: PESOS

    Pues tras las primeras entregas de la Yamaha Ténéré 700 parece que por fin se empiezan a tener datos de su secreto mejor guardado: el peso.
    Según algunos propietarios su peso en seco son 191,6kgs
    Si le sumamos los 16 litros de gasolina (16x0,78) se queda en 204kgs.
    Un amigo (Joan Clapé) pesó su KTM 790 Adv R y le dio 209 kgs llena. La 790 tiene 20 litros de gasolina por tanto para igualarla a la T7 hay que sacar 4 litros (3 kgs) y el peso de un mayor depósito por lo que los pesos entre ambas motos son casi calcados.
    Yamaha nunca se ha caracterizado por hacer motos de trail ligeras mientras que en KTM están obsesionados por el peso. Por tanto ¿que ha pasado aquí?
    La respuesta es que la Yam es mucho más austera, no lleva asas de pasajero, ni parrilla portabultos, apenas hay electrónica, tiene menos autonomía... han eliminado todo lo que les ha parecido superfluo en una trail enfocada al campo.
    KTM en cambio no se ha guardado nada en su 790 y ha desarrollado una moto mucho más tecnológica, potente y con más autonomía... y todo eso pesa.
    Por tanto, a igualdad de peso. ¿cual es mejor?. La típica respuesta: depende.
    Afortunadamente a pesar de estar en un segmento similar me parece que son motos muy diferentes y eso es bueno para nosotros, tenemos donde escoger. Yo ya escogí... y tu?

  7. #3197
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Eres un provocador

  8. #3198
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje


    Una más por el norte


    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enhorabuena!!!

  9. #3199
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi el tacto de las suspensiones de la S me gustó, y las de la R del Jaume me parecieron suaves. Quizás es algo de "rodaje" y puesta a punto. Tened paciencia antes de gastar la pasta porque esas suspensiones tienen que ir bien.
    ¿"Tienen que ir bien"? Van bien, fijo! Son buenas suspensiones. Lo que pasa es que por aquí hay gente muy fina.


    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje


    Una más por el norte


    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enhorabuena! A disfrutarla.
    V-STROM 650 XT

  10. #3200
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    En mi GS 1200 anterior (del 2017), el funcionamiento del quick es idéntico que en mi 790R para subir marchas no tienes que dejar de acelerar y para bajar marchas totalmente desacelerada y sin tocar el acelerador hasta que engranas la marcha o márcjas inferiores... por cierto una dulzura de cambio el de la KTM comparado con la GS.
    Pues así pensaba yo que tenía que ser, de hecho en las últimas motos que he tenido todas lo llevaban así, pero en esta parece que no, o el manual está mal.

    Yo he probado varias veces, y la marcha baja igual cortando gas que si cortar gas, teniendo en cuenta que los cambios los estoy haciendo a bajas vueltas, aunque tal vez noté que con un poco de gas entraban mejor.



    Tanto para subir como para bajar, en ambos casos dice claramente "sin modificar el ajuste del puño del acelerador".

    No sé que pensar, no quiero generalizar pero en algunos conces tampoco tienen una idea muy exacta de algunas cosas, a mi me dijeron que el asiento tenía dos posiciones, cosa que ya sabía que no, y que en el modo Rally sólo se podía ajustar la respuesta del acelerador, de todos los niveles del control de tracción no tenían ni idea, pero como me gusta echarle un ojo al manual antes incluso de comprar la moto, ya sabía yo que no era así, en fin, que creo que es más fiable el manual, aunque me encantaría que no fuera así.

Página 320 de 497 PrimerPrimer ... 310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •