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Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3211
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
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    Ktm 790 adv R

    La luz de cruce de serie va de categoría (son con móvil de noche, no hacen justicia las largas)



    Cruce:


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    KTM 790 adv R

  2. #3212
    Ya lleva tacos Avatar de linares
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    Yo creo que los manuales de usuario favorecen la confusión: si vas a donde te aconsejan regular compresión y rebote, los clicks necesarios para dejarlo en “confort” son igual de abiertos para COMP como REB, como si al tener el rebote muy abierto fueras a tener una conducción más agradable y suave así (nada más lejos).

    Ejemplo de regulación de extensión de la horquilla de la 790R: confort es tenerla en sentido antihorario en 18 clics, vamos, bien abierta...


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    Ya puestos en suspensiones, qué configuración lleváis? A mi de fábrica la horquilla me vino con 15 clicks tanto en extensión cómo en compresión. De momento he puesto algún click más en la compresión, pero las sigo notando duras...

    Alguna configuración en especial a tener en cuenta?


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    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3213
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Yo las llevo en confort y tan contento

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  4. #3214
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    La luz de cruce de serie va de categoría (son con móvil de noche, no hacen justicia las largas)



    Cruce:


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    Muy buena la luz y la diurna muy lograda tambien

  5. #3215
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    La luz de cruce de serie va de categoría (son con móvil de noche, no hacen justicia las largas)



    Cruce:


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    Me alegro! Yo aún no la he podido probar.

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  6. #3216
    Ya lleva tacos Avatar de linares
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    Yo las llevo en confort y tan contento

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    Ambas? Compresion y extension?


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  7. #3217
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Ambas? Compresion y extension?


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    La he dejado tal como pone bajo el sillin. Todo confort.
    Soy un bugués acomodado

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  8. #3218
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joder!! la que he liado en mi facebook: 300 comentarios y 25 veces compartido.
    Se me ocurrió colgar esto y se ha liado parda!!! jajaja

    https://www.facebook.com/jaume.vonar...HkFO48&fref=nf

    YAMAHA TENERE 700 VS KTM 790 ADV R: PESOS

    Pues tras las primeras entregas de la Yamaha Ténéré 700 parece que por fin se empiezan a tener datos de su secreto mejor guardado: el peso.
    Según algunos propietarios su peso en seco son 191,6kgs
    Si le sumamos los 16 litros de gasolina (16x0,78) se queda en 204kgs.
    Un amigo (Joan Clapé) pesó su KTM 790 Adv R y le dio 209 kgs llena. La 790 tiene 20 litros de gasolina por tanto para igualarla a la T7 hay que sacar 4 litros (3 kgs) y el peso de un mayor depósito por lo que los pesos entre ambas motos son casi calcados.
    Yamaha nunca se ha caracterizado por hacer motos de trail ligeras mientras que en KTM están obsesionados por el peso. Por tanto ¿que ha pasado aquí?
    La respuesta es que la Yam es mucho más austera, no lleva asas de pasajero, ni parrilla portabultos, apenas hay electrónica, tiene menos autonomía... han eliminado todo lo que les ha parecido superfluo en una trail enfocada al campo.
    KTM en cambio no se ha guardado nada en su 790 y ha desarrollado una moto mucho más tecnológica, potente y con más autonomía... y todo eso pesa.
    Por tanto, a igualdad de peso. ¿cual es mejor?. La típica respuesta: depende.
    Afortunadamente a pesar de estar en un segmento similar me parece que son motos muy diferentes y eso es bueno para nosotros, tenemos donde escoger. Yo ya escogí... y tu?
    https://www.instagram.com/p/ByiT_DTn...d=ysui6lpo3lam

    Y que tenga el reparto hacia delante como las motos naked, ¿no será por eso el amortiguador de dirección? Para la grava y arena.

    1090, africa, 850gs, tenere 700 van con el reparto hacia detrás.



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  9. #3219
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
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    Yo creo que es al contrario, si aumentas el peso delante, no le veo sentido llevar el amortiguador de dirección, porque todavía te la hace más pesada de mover.
    Yo en arena, barro, grava, etc. tengo que quitarle al amortiguador de dirección, porque no me hago con ella (950 Aventure S).

    Cuando le doy dureza al amortiguador es en terreno duro, pedregoso, o asfalto (con viento sobre todo).

    A mi me parece un extra en seguridad muy valorable.

  10. #3220
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
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    Respecto al tema suspensiones, ¿por qué no probáis a aumentar la precarga de los muelles? eso te hace que la suspensión trabaje en una zona más blanda, y no tienes que marearte con los clicks... (salvo que te hayan hecho una suspensión a medida para tu peso y tengas el SAG perfecto)

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