Para que encaje tienes que usar en el derecho, el "convertidor de rosca" que lleva el retrovisor derecho de origen Supomgo que se lo has quitado.
Salut!!
Para que encaje tienes que usar en el derecho, el "convertidor de rosca" que lleva el retrovisor derecho de origen Supomgo que se lo has quitado.
Salut!!
Alguien ha pasado ya la revisión de los 1.000kms? Qué le hacen? Precios que habéis pagado para ir comparando y saber si nos meten el palo o no?![]()
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Hola, yo he pasado la revision de los 1000 hoy, pero como me han instalado el cable del gps del Garmin no viene muy claro en la factura. 180 euros revision mas instalacion del cable.
Con lo que me comentaste de Kiska busqué ahora por ahí, porque realmente me parecía interesante saber el motivo de abandonar el carenado hermoso, pasar de réplicas casi idénticas de los trabajados carenados del Dakar de épocas de más cilindrada como estas trails actuales, sin limitación de velocidad cuando competían y pasar al foco solo en toda la gama de carretera.
Bueno resumen: La empresa de Gerald Kiska ha crecido bastante entre KTM y otros clientes y hace más servicios adicionales a diseño de motos para KTM.
Entró una persona bastante joven Craig Dent, de 37 años ahora, que es responsable de todo el diseño en motos KTM y parece que le dan libertad total.
Las Adventure están dentro de carretera. El dpto. de Craig Dent quiso hacer un foco pequeño y ligero que no fuera el convencional y que evacuara bien el calor de los LED.
Bueno el caso es que hicieron el foco de la Super Duke, les gustó y como funcionó bien la moto pues lo meten para todas las de la división de carretera.
https://www.moto1pro.com/reportajes-...aranja-parte-1
https://www.moto1pro.com/reportajes-...aranja-parte-2
https://blog.ktm.com/design-on-the-track/
https://blog.ktm.com/seeing-the-ligh...ace-of-street/
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
El foco y la inclinación de la pantalla siempre me pareció el talón de Aquiles de la 790 en lo estético, creo que esta moto gana muchísimo con un foco/ pantalla un poco más agresivo, algo así como el que llevaba la 790 prototipo por poner un ejemplo que le daba un toque más radical a la vez que probablemente también más protección aerodinámica, pero bueno es mi opinión y esto va por gustos