Tienda Motoristas.com
                               
Página 336 de 497 PrimerPrimer ... 326327328329330331332333334335336337338339340341342343344345346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3351
    Mirad esto, del tema del Decat, está en la web. de coober:


    www.coober.eu

    Here is the last update of the decat setup.

    Picture 1: Arrow De-cat. It is a good quality product, nice welds and fits good to the mounting spot

    Picture 2: As expected the 790 Engine want allow any de-cat. Here we can clearly see and confirm what @kobi.liany already did with his 790. After a while the 790 goes in to the protection mode. This is a known feature from Bosch and mainly developed to protect the engine.

    Picture 3: Here we can see stock, vs decat, vs, coober ecu with decat map. The bad news first, we are not going to release any de-cat map for the 790 and the reason, you can see at Picture 4. Even if we can override closed loop and do whatever on fuel, ignition, traction, torque ... but in fact no serious company is going to sell you something useless. Does not make sense at all, when the simple ecu setup is making more reliable power on stock setup.

    Picture 4: Oil results. We got a chance to compare those results, with the older one from a simple pipe decat solution. Well as expected benzol gets more. This is a very well know issue on the 790. This happens if you disconnect your lambda, or if you flood your cylinder with fuel in lower rpm, or simply if you have no clue about thermodynamics

    Picture 5: Heat, for those who understand the function of the cat converter. the 790 engine setup is made to have a thermodynamic management with cat-included. The info in pic 5 shows the difference between stock and decat in heat management under identical conditions. This makes it bit more clear why the stock es is fighting back sooner or later.

    Conclusion. We love the 790 Engine. Very proud to be apart of its existing, but de-cat is still nothing that we would recommend. In fact no serious company is going to recommend it ever.

    _________________________

    A ver, esta gente que vende y qué le interesa? Supresores de catalizador? No...Venden sus Ecus; por tanto, o se ven incapaces de hacer un mapping sin catalizador (que no creo), o tienen razón...



    Lo que más me inquieta de esto, es donde pone que el motor, al detectar que no hay catalizador entra en modo protección al cabo de un rato, y por eso hay pérdida de potencia; es más, si eso es así, no valdrá ni la prueba del banco que haré este mes que viene, a no ser que sea después de andar sin catalizador un buen rato; no sé si me explico...

    SAlut!!!
    Última edición por JoanCG; 27/08/2019 a las 14:32

  2. #3352
    Y cambiando de tema (son para la "S"):

    https://www.wrs.it/es/cartuchos/2672...re-s-2019.html

    Salut!!!

  3. #3353
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Y cambiando de tema (son para la "S"):

    https://www.wrs.it/es/cartuchos/2672...re-s-2019.html

    Salut!!!
    Estaba claro que no iban a tardar en Salir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #3354
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Mirad esto, del tema del Decat, está en la web. de coober:


    _________________________

    A ver, esta gente que vende y qué le interesa? Supresores de catalizador? No...Venden sus Ecus; por tanto, o se ven incapaces de hacer un mapping sin catalizador (que no creo), o tienen razón...



    Lo que más me inquieta de esto, es donde pone que el motor, al detectar que no hay catalizador entra en modo protección al cabo de un rato, y por eso hay pérdida de potencia; es más, si eso es así, no valdrá ni la prueba del banco que haré este mes que viene, a no ser que sea después de andar sin catalizador un buen rato; no sé si me explico...

    SAlut!!!

    Yo lo que entiendo es que no pueden hacer un mapping compatible con todas las posibilidades que hay de decatalizar (Arrow duke, Arrow 790, aliexpress, el de rade etc..) tienen que hacer uno con el catalizador puesto y otro como mucho con el catalizador puesto +akra.

    Con independencia de las pruebas en banco, si hubiera una perdida de potencia de 10Cv lo notarías tú no? Lo digo porque mis compañeros con el supresor de la arrow de la duke, no es que hayan notado perdida, sino incluso ganancia. Y en el foro de la Duke no se lee nada de ésto.

    Y como dije , en caso de ser verdad se podría reclamar a Arrow..pero vamos que aunque Coober , no fabrique supresores directamente, si hace un "trucaje" que depende de éste por lo que le interesa que no lo toquemos.

    Pero bueno, esperaremos a ver.

    Gracias!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #3355
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Y cambiando de tema (son para la "S"):

    https://www.wrs.it/es/cartuchos/2672...re-s-2019.html

    Salut!!!
    Gracies Joan!

    Entiendo que con este kit sólo se trata de sustituir el interior de las dos barras de suspensión y ya tenemos en nuestra “S” una horquilla regulable. ¿Es así?

    ¿Hay buenas referencias del fabricante o vendedor?

  6. #3356
    Estos de Andreani? Son profesionales. El otro día prové una BMW F800GS, que justamente cambiaron cartuchos internos ya hace más de 6 años, e iban brutales (La de Xavi de SCeloni) !!

    Salut !!!

  7. #3357
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Estos de Andreani? Son profesionales. El otro día prové una BMW F800GS, que justamente cambiaron cartuchos internos ya hace más de 6 años, e iban brutales (La de Xavi de SCeloni) !!

    Salut !!!
    En la 660 llevo cartuchos Andreani. No son la bomba pero son mucho mejores que lo de origen.

  8. #3358
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Gracias Joan
    Eres un pozo de sabiduría.
    De momento se queda el catalizador en la mía y me ayuda a tener buena conciencia ecologista.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #3359
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo lo que entiendo es que no pueden hacer un mapping compatible con todas las posibilidades que hay de decatalizar (Arrow duke, Arrow 790, aliexpress, el de rade etc..) tienen que hacer uno con el catalizador puesto y otro como mucho con el catalizador puesto +akra.

    Con independencia de las pruebas en banco, si hubiera una perdida de potencia de 10Cv lo notarías tú no? Lo digo porque mis compañeros con el supresor de la arrow de la duke, no es que hayan notado perdida, sino incluso ganancia. Y en el foro de la Duke no se lee nada de ésto.

    Y como dije , en caso de ser verdad se podría reclamar a Arrow..pero vamos que aunque Coober , no fabrique supresores directamente, si hace un "trucaje" que depende de éste por lo que le interesa que no lo toquemos.

    Pero bueno, esperaremos a ver.

    Gracias!!
    No sé si ese es el caso pero no sería la primera vez que haciendo más ruido parezca que se corre más.
    Cuando probé la de Joan descatalizada me dió esta impresión

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #3360
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    También pasa que al abrir el escape el motor pierde un poco de bajos y medios haciendo la curva de entrega de par y potencia más puntiaguda -a veces incluso con menores valores absolutos- y da la impresión de que anda más, cuando en la realidad es que anda menos y es menos "dulce". Por eso más que valores hay que ver las curvas, ahí se explican más cosas.

Página 336 de 497 PrimerPrimer ... 326327328329330331332333334335336337338339340341342343344345346 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •