Y un amortiguador ohlins para la S
https://www.wrs.it/es/amortiguadores...re-s-2019.html
Y un amortiguador ohlins para la S
https://www.wrs.it/es/amortiguadores...re-s-2019.html
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jaume: Respecto a la confusión del sonido con potencia, no creo que sea el caso, un +10% (10 CV) de perdida lo notarían, lo de la ganancia en altas y perdida en bajos que comenta el compañero, pues puede que sea así,algo de sensibilidad con la potencia tiene que tener al menos uno de ellos, pues ha finalizado un DAKAR entre otras competiciones.
Yo lo tengo pedido por el tema del calor, pero si pierde bajos, y lo podemos saber gracias Joan antes que me lo instalen , no lo haré.
EDITADO: Un nuevo miembro del pequeño grupo de whattaspp de la 790R creado por ex 690enteros, ha confirmado que con el supresor de la Duke nota que ha perdido un poco de bajos. (puede que sea por el supresor o la razón por la que Arrow ha sacado uno específico mas largo y pesado)
Cartuchos para S: Según me comentó un amigo y preparador de suspensiones Andreani frabrica cartuchos sencillos y efectivos y a buen precio, se nota mejoría respecto a un sistema cerrado de serie, pero los hay mucho mejores como Ohlins etc.. también fabrica para touratech como éste último, de hecho hay alguna relación Andreni -Ohlins, pero para horquillas de uso en OFF siempre he visto recomendar muelles, emuladores y cartuchos K-Tech http://www.ktechsuspension.com/offroad de los mas apreciados en el foro GS800.
Quickshifter+: Comenta el mismo usuario que el quickshifter va instalado en todas las 790R pero él si que ha notado la activación /desactivación. No lo entiendo exactamente.
Jaume o cualquier otro compi que haya probado una con quick " de pago" activado y desactivado ha notado diferencia?? Igual ahí está la clave en la brusquedad que notaban algunos compañeros en la reducción ¿?
Amortiguador para la S ; Yo pondría sin un TFX o wilbers 641 https://www.wilbers.de/produkte/fede...rticle-89.html de hecho igual mas adelante cambio el WP xplor por éste que lo he llevado en la GS800 y es una maravilla la seguridad y comodidad que da, además de mayor calidad y menor precio que el OHLINS que muestra JOE que es el básico sin botella de expansión. ( a otros niveles de OHLINS ya es otra cosa pero los precios se triplican)
Última edición por Novorider; 28/08/2019 a las 10:12
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo la S que probé tenia el QS+ instalado y las reducciones eran en mas suaves de lo que podria hacerlas yo con el metodo tradicional, la moto reducia de segunda a primera al llegar a los semaforos con total suavidad, y por supuesto en el resto de marchas mas aun. La unica excepcion fue que al parecer no funciona para reducir si lo haces con algo de gas, en teoria para reducir solo funciona si sueltas gas del todo, lo cual me parece una cagada pero es lo que hay.
Repetido...
Última edición por jonke; 28/08/2019 a las 11:35
Siempre aprendiendo
Bueno, tras llegar a casa después de una semana intensa de ruta desde casa (Guipuzcoa) por Caceres y Castilla, y haber realizado 2.500 Km. he descubierto la moto que pretendía, si ya estaba contento vengo más contento de habermela comprado. He disfrutado como nunca de carreteras vecinales, comarcales rotas pistas etc.. Sitios que algunos conocereís como la sierra de Francia, ALberca, Ruta por las Urdes, Sierra de Gata etc.. pueblos con encanto y belleza de esas tierras extremeñas, suspensiones, frenos y respuesta inmejorable del motor, esa entrega del motor desde las 3.000 rpm acelerando sin bajar de marcha para adelantar etc..me sigue impresionando la capacidad en bajas vueltas del motor, montaba un baúl GIVI de 52 l. a tope que probablemente superaba los 30Kg. pilotando sólo todo el viaje, acompañado de 2 motos más mi consumo increíble de 3,7 l a los 100. Estoy convencido que podría haber llegado a los 500 Km de autonomia, pues tuve que aguantar un poco preocupado realizando con un depósito 469 Km. como veréis.. entrarón en el citado repostaje 18,90 litros!!! me queda la prueba pendiente de llevar una garrafa y agotar el depósito para comprobarlo, he descuebierto que el display en el que nos marca la autonomía varía en función de las pretensiones del acelerador por lo que va variando, pero quedaos con la realidad de lo conseguido en tiradas de terrenos de carreteras y pistas de montañas. Mi última montura era una GS1200 del 2016 y las comparaciones son odiosas, siendo ésta última una máquina estupenda no la echo de menos en absoluto me he metido en sitios sin apenas cansarme, la diferencia de pesos es impagable a favor de la 790R, lo único que haré es acolcharme el trasero que aunque sin quejas me estoy acomodando un poco para las tiradas largas..llevo la pantalla de la S y definitavamente para viajes tendré que poner el deflector ó la Puig por mi altura obviamente, el ruido del viento es lo único negativo en mi viaje. Pues lo dicho enamorado de la KTM. Por más que queramos compararla con motos más enduro ó mas maxitrail es imposible un equilibrio total, la ligereza de una enduro no la tendremos en ésta lo mismo que la pesadez de una Maxi convierten en una bicicleta a la 790.
saludos
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Última edición por jonke; 28/08/2019 a las 11:34
Siempre aprendiendo
No entiendo que con 95CV un par casi de 70Nm y una entrega bastante plana os planteeis gastar pasta en intentar tener unos números en un banco que luego no se aprovechan. Es mucho más rentable invertir en suspensión para poder usar lo que ya hay.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT