DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Algo, sobre todo a la altura del catalizador
Nada
No la he tensado aún
No, sigue siendo mucho más enérgico que en modo street
No, no cortsn potencia, aunque lo parece. Eso sí lo hacía la 1090, pero está no.
La app para el móvil 8,99€ creo recordar
No, es una aplicación GPS muy justita, no comparable ni por asomo a un Google Maps, por ejemplo, además de servir de interface para escuchar música o conectarse a una llamada telefónica.
Creo que no, no
De nada
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Por cierto, la primera revisión 180 euros! Motorex a precio de elixir de la juventud! *Consuela un poco que son cada 15.000km (Aunque yo haré alguna antes fuera de KTM)
Os recomiendo pedir presupuesto, hay casos de 97€, 125€,179€ (le mío) y 214€ por la revisión de los 1000kms que debería de ser lo mismo en todos los centros oficiales KTM. Salvo descuentos especiales/de cortesía que no son el caso que reporto!
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Última edición por Novorider; 03/09/2019 a las 12:10
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Creo que he sido bastante claro explicando que no lo considero un defecto o error porque entiendo que lo han diseñado asi a sabiendas, si no una posible mejora que tecnicamente es perfectamente posible y que seria de agradecer, al igual que el ABS era lo que era aqui y en Pernambuco hasta que alguien le dio una vuelta de tuerca y salio el ABS en curva, todo es mejorable. No busco un cambio automatico o semi, solo digo que el quick seria perfecto si fuera capaz de bajar de marcha sin soltar gas de la misma manera que tambien sube de marcha sin soltar.