0Es que es así, la proporción era 8/2 y 7 3.. aunque se vendan todas las R no quiere decir que el modelo se está vendiendo bien...
Han sacado KIT ralloy y promociones varias para la mal llamada S, y seguramente están dejando que se matriculen como demo para dar salida a menor precio.(ésto último no lo sé cierto del todo)
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues es una buena noticia, ya que me parece una gran trail media.
V-STROM 650 XT
Ya hay noticias de matriculadas en 10700. Y eso a principios de septiembre.
De que se vendan bien o mal, sería hasta lógico pensar que muy bien no habrá ido, pues lo que están pidiendo los compradores es la R y la S ha quedado como la hermana pequeña y fea. Y encima, el parche del "kit R", de guardabarros alto y asientos parece que confirma eso de que no hay buenas ventas de la S.
Sinceramente, creo que él no poner unas suspensiones con una mínima regulación en la S ha sido un error garrafal, aunque vaya medio bien la moto y hayan considerado que no es necesario. Pero claro, una cosa es lo que piensen los de KTM y otra lo que cree el que tiene que aflojar la pasta. Encima no es ni medianamente agraciada su línea. Y el mercado compara la R con la T700, no con la S, que sería lo lógico por recorrido de suspensiones al menos. (Y encima la T700 suspensiones regulables) Nuevamente la S descolocada.
Y para nada es una mala moto. Quizás todo lo contrario, la más equilibrada y adecuada para uso "normal".
En fin, malas noticias para fábrica y concesionarios y buenas para los compradores.
Si yo fuera Pierer estaría cabreado con mi departamento de planificación porque está perdiendo ventas.