Tema: Ktm 790 adv R
Iniciado por juandecas Me alegro de que estés ya en marcha de nuevo Por cierto cual es el pvp de esas dos tapas blancas?? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Estoy relativamente en marcha pero ya empiezo a intuir el final. Gracias!! Las tapas las cambié con un chico que tiene la S y la prefería negra... y como que a mí me gustan blancas tan contentos
http://traildreamer.com/
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Iniciado por jaimev Estoy relativamente en marcha pero ya empiezo a intuir el final. Gracias!! Las tapas las cambié con un chico que tiene la S y la prefería negra... y como que a mí me gustan blancas tan contentos No tendrás una foto de cómo le ha quedado a el la S con tus tapas...?
Iniciado por Batxi No tendrás una foto de cómo le ha quedado a el la S con tus tapas...? Cuando me dejaron la S hice la prueba del cambio de plásticos. Aquí ves como queda en negro: Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Última edición por jaimev; 13/12/2019 a las 21:10
La mía se va blanqueando y anaranjando
Iniciado por jaimev La mía se va blanqueando y anaranjando Son las tapas de la versión rally o son pintadas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iniciado por Destroiler Son las tapas de la versión rally o son pintadas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pintadas Me falta pedir el guardabarros delantero blanco y poner el asiento rally. O sea, que tengo una 790 R Rally low cost
Iniciado por jaimev Pintadas Me falta pedir el guardabarros delantero blanco y poner el asiento rally. O sea, que tengo una 790 R Rally low cost Le vas a poner también rojo y negro? Ya se echaba en falta tus modificaciones
Iniciado por jaimev Cuando me dejaron la S hice la prueba del cambio de plásticos. Aquí ves como queda en negro: Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk Yo tengo una s y es justo lo que queria hacer, me parece mas estetico en negro Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Iniciado por Carles Le vas a poner también rojo y negro? Ya se echaba en falta tus modificaciones No, el rojo aquí no pega. Será Blanca-naranja-negra, La verdad es que en esta moto no hace falta hacer muchos inventos, voy tirando del catálogo Power Parts y listo. Easy