Tienda Motoristas.com

Página 43 de 497 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    En realidad se puede comparar con las dos 790 porque van a jugar en el mismo terreno, pero lo que está muy claro, o así lo veo yo, es que la 790R le da un baño inportante en todo ( sobre el papel) a la T7 y eso nos hace pensar que es más justo compararla con la 790 normalita, pero lo que hay es esto,una marca puso toda la carne en el asador y la otra solo restos y repito la T7 no parece que vaya a ser barata
    No lo veo igual. La R "le da un baño importante" al estar más especializada. Por altura de asiento, distancia libre al suelo y recorrido de suspensiones, creo que hay que compararla con la normal. La T7 debería ser lo que muchos pedíamos: una trail media, fiable, con la electrónica justa (abs) y asequible. El problema es, que como parece ser que a esto último no le han hecho mucho caso, han fastidiado la ecuación.
    A mí, estéticamente me gusta mucho más la Yamaha, no me compraré ninguna, pero reconozco que si pudiese hacerlo y la diferencia entre la T7 y la adventure fuese de unos 2.000€, habría que pensárselo y mucho.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si... muy raro

Un concesionario alemán la anuncia a 14.995€. Espero que sea una broma...
    No lo parece...

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...ki6EkQOwktmy4s

La CRF ya no parece tan cara...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Misteriosamente en la web española,desde hace unos días, han desaparecido todos los precios de los modelos travel exceptuando la 1090 y la 1090 R.
    Que son las que quedan por actualizar(nuevo frontal,pantalla...)
    Por eso como comentaba un compañero, estos modelos han tenido una rebaja sustancial de su PVP para dar salida al stock.
    Me da que va a haber una revisión de precios y mucho me temo que no va a sar a la baja.
    Si la 790 R la venden a 15K
    ¿Cuánto van a costar la 1090R y la 1290R?
    Mucho me temo que con dejarte un riñón no será suficiente,vas a tener que dejarte los dos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Ya lleva tacos
    Pues a quien no le importe podrá conseguir una 1090r a muy buen precio y muy buena moto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    No lo veo igual. La R "le da un baño importante" al estar más especializada. Por altura de asiento, distancia libre al suelo y recorrido de suspensiones, creo que hay que compararla con la normal. La T7 debería ser lo que muchos pedíamos: una trail media, fiable, con la electrónica justa (abs) y asequible. El problema es, que como parece ser que a esto último no le han hecho mucho caso, han fastidiado la ecuación.
    A mí, estéticamente me gusta mucho más la Yamaha, no me compraré ninguna, pero reconozco que si pudiese hacerlo y la diferencia entre la T7 y la adventure fuese de unos 2.000€, habría que pensárselo y mucho.
    Yo sinceramente no veo que la 790R sea una moto más especializada que la T7 lo que si veo y es notorio es que tiene mejores componentes que la T7 pero eso no quita que puedas hacer de todo con ambas, te pondría un ejemplo que todos vivimos en algún momento porque además es uno de sus territorios naturales, que son esos tramos de carretera de de segundo o tercer orden completamente rotos que nos encontramos o buscamos muy amenudo en nuestras salidas...tu que prefieres en este caso una buena suspensión o una suspensión mediocre un amortiguador de dirección o una direccion a pelo...en fin yo lo tengo claro, apuesto por la calidad porque al final me va a dar mejores sensaciones y calidad de uso
    Última edición por Alberxr; 09/11/2018 a las 12:00

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    En otro orden de cosas,la 790 me parece sobre el papel y a falta de poder probarla una moto cojonuda y preciosa.
    Sí,preciosa...jajaja
    Al principio también me chirriaba el frontal pero cuánto más lo veo,más me gusta.
    La R para un uso más campero e individual y la normal;más cercana a mi uso,como la 990 que tuve y tanto añoro,más para uso diario,a dúo y concepto trail que me gusta.
    Lo que no haría es comprar un modelo nuevo de una moto el primer año de salida al mercado.
    Al final somos los clientes los que durante ese primer año acabamos afinando el modelo,mientras van apareciendo esos pequeños o grandes fallos de juventud.
    Y este es un tema que me toca especialmente las narices pues pagamos un auténtico pastizal por dichos modelos.
    Y es algo recurrente en casi todas las marcas por no decir todas.
    A ver si en la 790 han conseguido un sonido de escape algo más bronco que en anteriores modelos,que no me gustaba nada.
    Como por ejemplo sí ha conseguido a mi parecer, con la Honda AT.
    Por lo que no es excusa el tema de la normativa EURO y demás.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues yo habia oido que la basica -la que si es equiparable a la T7- salia desde 10.000.

15000 es mucha pasta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    La basica a 10 es una ganga viendo como está el tema, y la R a 15 un robo a todas luces.

Pero claro, como por las boxeas están pagando los 18-20...y se venden como churros....

Nos van a quitar hasta los ojos.
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Como sigan así no van a ser los carteles de prohibición en las pistas los que nos dejen sin andar en moto.

15000€... que locura!!

Página 43 de 497 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo