Bueno....es broma....jajajaja...
Lo que si es cierto es que quizás es en estos momentos la marca mas innovadora y que dá a sus motos un carácter deportivo que no dan otras...y me parece de lo mas normal que tenga su publico como lo tiene las custom.....o las himalayam.....
La gente entendida que conozco opina que están muy bien pensadas para lo que son...motos deportivas....que han ganado mucho en fiabilidad.En el taller del pueblo las que llegan de segunda mano salen pronto....en su dia apareció una 1050 con 6.000kms...no me he montao nunca en una moto grande que se sintiera mas ligera en parado....mas que mi facer...si hubiera llegao bien con los dos pies al suelo me la habría quedao.
V strom 650
+1
No trato de sentar cátedra, pero desde luego lo que no es TRAIL es lo que muestra KTM en sus videos. KTM no puede "redefinir" el TRAIL por su interés comercial. Lo puede intentar, pero es como tratar de convencernos de que el color blanco es amarillo: el blanco será blanco toda la vida y el amarillo... amarillo
+1.
Veamos. Yo no critico los saltos, yo critico que lo que se ve ahi no es TRAIL, en todo caso una competición de RALLY... y en un circuito cerrado. Es que incluso en muchas competiciones de enduro no hay saltos como el que se ve en la mitad del video, que precisa de una buena rampa de aterrizaje y por supuesto nadie se lanza a ellos sin antes haberse dado una vuelta al circuito. Todos los que hacemos enduro y cross (como yo, aunque sean en plan aficionado y en los circuitos fáciles) sabemos que en una ruta es imposible ir a ese ritmo pues no sabes "lo que hay al otro lado del salto o a la salida de la curva" Eso se hace en los circuitos cerrados.
No es que sea mi "concepto trail" contra el de KTM. Es que simplemente los que llevamos decenas de años en esto sabemos qué es trial, qué es enduro, qué es cross, qué es rally... y qué es trail, Y lo del video de KTM no es trail... por el contrario, empobrece y vacía de contenido dicho concepto.
Última edición por motranqui; 10/11/2018 a las 17:44
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Pues a mí dame una moto ligera, con buenas suspensiones y una buena respuesta de motor y ya veo yo como lo gestiono.
Yo pienso como tú. Prefiero una moto bien dotada de suspensiones, frenos, motor y que me llene, aunque tenga que hacerle más revisiones, pero con la que disfrutaré en cada salida, a tener una moto tranquila que me dure 100.000 km pero que sea sosa y aburrida, con frenos y suspensiones mediocres aunque sea eterna.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Me he encontrado este montaje con la cúpula de la 450 rally y un poco más de altura libre al suelo... ooooh!!
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