Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 457 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Oye Jaime....cuando yo tenia la 690 e iba a KTM no me enseñaban nada....¿es necesario que la cuenta bancaria sea también ready to gastarrr?
    Si es por eso dudo que me enseñaran nada
    Será más por conocer a las personas adecuadas

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si es por eso dudo que me enseñaran nada
    Será más por conocer a las personas adecuadas
    Bueno....es broma....jajajaja...
    Lo que si es cierto es que quizás es en estos momentos la marca mas innovadora y que dá a sus motos un carácter deportivo que no dan otras...y me parece de lo mas normal que tenga su publico como lo tiene las custom.....o las himalayam.....
    La gente entendida que conozco opina que están muy bien pensadas para lo que son...motos deportivas....que han ganado mucho en fiabilidad.En el taller del pueblo las que llegan de segunda mano salen pronto....en su dia apareció una 1050 con 6.000kms...no me he montao nunca en una moto grande que se sintiera mas ligera en parado....mas que mi facer...si hubiera llegao bien con los dos pies al suelo me la habría quedao.
    V strom 650

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No confundamos un lema o eslogan con la realidad, las KTM actuales llevan unos intervalos de mantenimiento como prácticamente el resto de marcas , lo que es innegable es que KTM está metida en todos los fregaos de alta competición y a la vez fabrical las motos mas potentes, rápidas y ligeras al menos en moto campo por lo tanto se puede permitir el lema "ready to race" y no engañan a nadie
    Amén a eso....es más...entro en la web de KTM y en ningún sitio hablan de trail, ni otras zarandajas para puristas ...será que el trail auténtico se queda para el Dacia.... perdón para la Yamaha

  4. #4
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El "ready to race" es una mentira a medias por suerte para los katemeros, porque una máquina de competición está concebida para aguantar algunas carreras y ser substituida por la siguiente.

    Si comparas una 690 con una xt o una domi lo verás claro. A los 100.000km a la primera le has hecho de todo y las otras dos embrague.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Bueno bueno!! ...
    no nos vengamos arriba

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1

    KTM tiene que entender que esta moto no la van a comprar niñatos para hacer el cabra, sino más bien cuarentones para arriba con pasta y ganas de aventura, a los que les importa más llegar que correr. Si fuera el anuncio de la 690 aún, pero esta, con mostrar que puede pasar sin el menor problema por caminos pedregosos y rotos llegaba más que de sobra. Y meter paisajes bonitos, que se vea que la moto es cómoda y confortable, que tiene gadgets y electrónica para elegir curvas de potencia o tipos de ABS...

    Igual que los vendedores de coches no anuncian igual un León Cupra que un Mercedes clase C (aunque el mercedes incluso sea más potente que el cupra).

    Saludos.
    +1

    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, leyendo a Motranqui tengo la sensación de que está intentando sentar cátedra sobre su forma de entender el concepto trail pero resulta que no es el mio para nada y yo tambien practico trail y con las motos que la peña utiliza para practicar trail pues tres cuartos de los mismo, a mí la 701 por poner un ejemplo me parece de lo mejorcito en este momento para uso trail pero también entiendo perfectamente que a otros no les guste porque al final tambien intervienen otros factores como habilidades personales sobre la moto, físico, experiencia, etc...esto es asi desde la noche de los tiempos
    No trato de sentar cátedra, pero desde luego lo que no es TRAIL es lo que muestra KTM en sus videos. KTM no puede "redefinir" el TRAIL por su interés comercial. Lo puede intentar, pero es como tratar de convencernos de que el color blanco es amarillo: el blanco será blanco toda la vida y el amarillo... amarillo

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo comparto el concepto de trail con mototranqui, pero ademas de las varias formas de entender el trail que comenta Alberxr, hay que tener en cuenta que Ktm representa el lado mas cañero del mismo con su "ready to race".
    Asi pues me parece bastante acertado el enfoque de su publicidad.
    Otra cosa es que no sea realista para un usuario medio, como además suele pasar en todas las categorias motococlistas, dicho sea de paso.
    +1.

    Veamos. Yo no critico los saltos, yo critico que lo que se ve ahi no es TRAIL, en todo caso una competición de RALLY... y en un circuito cerrado. Es que incluso en muchas competiciones de enduro no hay saltos como el que se ve en la mitad del video, que precisa de una buena rampa de aterrizaje y por supuesto nadie se lanza a ellos sin antes haberse dado una vuelta al circuito. Todos los que hacemos enduro y cross (como yo, aunque sean en plan aficionado y en los circuitos fáciles) sabemos que en una ruta es imposible ir a ese ritmo pues no sabes "lo que hay al otro lado del salto o a la salida de la curva" Eso se hace en los circuitos cerrados.

    No es que sea mi "concepto trail" contra el de KTM. Es que simplemente los que llevamos decenas de años en esto sabemos qué es trial, qué es enduro, qué es cross, qué es rally... y qué es trail, Y lo del video de KTM no es trail... por el contrario, empobrece y vacía de contenido dicho concepto.
    Última edición por motranqui; 10/11/2018 a las 17:44
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Pues a mí dame una moto ligera, con buenas suspensiones y una buena respuesta de motor y ya veo yo como lo gestiono.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Pues a mí dame una moto ligera, con buenas suspensiones y una buena respuesta de motor y ya veo yo como lo gestiono.
    Yo pienso como tú. Prefiero una moto bien dotada de suspensiones, frenos, motor y que me llene, aunque tenga que hacerle más revisiones, pero con la que disfrutaré en cada salida, a tener una moto tranquila que me dure 100.000 km pero que sea sosa y aburrida, con frenos y suspensiones mediocres aunque sea eterna.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo pienso como tú. Prefiero una moto bien dotada de suspensiones, frenos, motor y que me llene, aunque tenga que hacerle más revisiones, pero con la que disfrutaré en cada salida, a tener una moto tranquila que me dure 100.000 km pero que sea sosa y aburrida, con frenos y suspensiones mediocres aunque sea eterna.
    Es maravilloso que se pueda escoger, que haya motos para diferentes tipos de usuario.

  9. #9
    Me he encontrado este montaje con la cúpula de la 450 rally y un poco más de altura libre al suelo... ooooh!!


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Me he encontrado este montaje con la cúpula de la 450 rally y un poco más de altura libre al suelo... ooooh!!

    Y si ese lateral quedara unido al depósito.... mmmm

Página 44 de 457 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •