Son caras de cojones. Es el precio que tenía la 1190.
Son caras de cojones. Es el precio que tenía la 1190.
Como pongan esos precios aqui les van a dar morcilla
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
cojones, 15000€ ?????? a precio de 1090r ?????
Como la T7 salga menos de 10000€ verás tu.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al final, descartando la 701/690 por razones que no vienen a cuento, me voy a tener que plantear seriamente la opción de la swm superdual.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
No es para molestar pero tampoco me extrañan esos pecios. Pero, ¡que esperabais!. Queríais una moto mas liviana, con mas rabia y mejor dotada de suspensiones que las AT1000; difícil iba a ser que encima fueran mas baratas.
Me ponga una moto buena, bonita y barata Oiga, y no me la envuelva que me la llevo puesta pal Dakar..
No le quito valor a la moto, es un maquinón, es mas me gusta hasta ese faro, cosa que por o general no agrada mucho. Pero ese maquinón no lo veo conforme nos la presentan haciendo enduro más propio de otro tipo de moto. Quiero pensar que quizás es por el ámbito de donde vengo y tengo ideas preconcebidas.
La verdad es que de unos años atrás al presente los precios se han disparado una barbaridad, sí, mucha tecnología y mucha suspensión pero pagándola obviamente. Cuando me compre "nueva" la ktm ya me parecía un robo pagar lo que pagué por un 2T, pero palos a gusto no duelen, dicen.
Lo dicho, si la veo para trail más machacón pero no para "fregaos" aun que la llleven gente con buenas manos. Esas caídas tontas al cabo de un par de años te compras dos.
Sin duda se está mezclando el trail con los rallys...
Himalayarero!!!