Tienda Motoristas.com

Página 53 de 497 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Está pasando como con las deportivas de 1000. Hace 10 años eran asequibles, ahora ya no con tanta electrónica. Aquí está pasando mismo, si lo que he leído en este foro se cumple y entre la Teneré 700 y ésta hay 5000 € de diferencia, ya sabemos cuál va a ser la ganadora

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Ya sabemos cuál va a ser la ganadora aunque la yamaha valiese más que la ktm. Yamaha sabe que va a vender mientras que ktm tiene que arrastrar a compradores de otras marcas. No sé si los austriacos están tirando a un público selecto aquí, pero entiendo que no esperan competir en ventas con yamaha que ya solo por el apellido que lleva, y lo que se ha hecho esperar, tiene asegurada muchas ventas.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Ya sabemos cuál va a ser la ganadora aunque la yamaha valiese más que la ktm. Yamaha sabe que va a vender mientras que ktm tiene que arrastrar a compradores de otras marcas. No sé si los austriacos están tirando a un público selecto aquí, pero entiendo que no esperan competir en ventas con yamaha que ya solo por el apellido que lleva, y lo que se ha hecho esperar, tiene asegurada muchas ventas.
    Vamos que somos masoquistas .... no?

Lo que está claro es que una fábrica de motos no es una ONG y los rallys en este caso son una de sus mejores plataformas para "vendernos la moto".

Por otro lado, los hay que tienen el dinero por castigo, la habilidad de llevar una moto de 230kg como si fuera una bici e incluso ambas cosas a la vez. Decir que no compremos motos de 15000€ porque no valen para ir por el campo se me antoja un poco atrevido.

Como ejemplo, una 990 va infinitamente mejor por el campo que una 660 Teneré (en asfalto también, y sin necesidad de bieletas, jeje!). Lo digo porque he hecho muchos miles de kilómetros con las dos. La 790 la dejará a años luz, incluso a la 700. Y estoy hablando de ir de paseo, porque si vas rápido la diferencia es aún mayor. Dicho esto, me vale un Vespino para pasarmelo bien por el campo.

Y me encantan las motos de antes y más aún sus versiones dakarianas.

Última edición por angelnx; 20/11/2018 a las 16:22

Ya lleva tacos
    Me parece muy raro que hayan publicado un precio de la moto sin haber salido en el sitio oficial y sin haber un precio oficial. Mucho me da a mi que se han tirado de la moto en esa web al dar el precio (yo creo que lo han puesto a ojo), o es un globo sonda para ver cómo reacciona la gente. Aparecen dos precios distintos de la R y se me hace muy poca diferencia entre la normal y la R sabiendo que la normal no tiene suspensiones pata negra. Viendo el precio de las motos de la competencia la estrategia de ktm debería ser presentar un precio ajustado y atractivo para comerse buena parte del pastel. Si ya se pasan de la raya mucha gente ya optará por otras cosas. Vamos, que igual que la T7 (que no tiene precio oficial aún porque ni siquiera está acabada la moto) yo me esperaría a que hable la fábrica.

Obviamente me parece un precio desproporcionado para su segmento. Toda la gente se está esperando unos 11-12 mil euros. Y si al final ktm opta por subir mucho el precio será perjudicial, porque así Yamaha tiene opción de subir más su T7 porque la diferencia es muy grande... Si KTM ajusta, Yamaha debería ajustar para vender más.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Yo sé que he invertido en suspensiones para mi 660 y le van a dar morcilla a las motos nuevas en una buena temporada

Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo sé que he invertido en suspensiones para mi 660 y le van a dar morcilla a las motos nuevas en una buena temporada
    + 5.000
    Y no sé yo sino irá una Tenere con esas suspensiones mejor que una 990

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    + 5.000

Yo sí que lo sé: NO

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Es una comparación entre motos muy diferentes. Teóricamente son trail las dos, pero la 990 tiene un motor con más prestaciones, reparto de pesos más acertado y suspensiones mejores (antes del cambio y horquilla seguramente después también), pero en un viaje largo debe ser una pesadilla parar a llenar cada 180km, mientras que con la tenere haces 400km del tirón sin entrar en reserva, que son unos 100km más. Al final a mi hay dos cosas que me importan: pasármelo bien con la moto y la cuenta corriente.

Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    + 5.000

jajajaja, que categórico

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo sí que lo sé: NO

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es una comparación entre motos muy diferentes. Teóricamente son trail las dos, pero la 990 tiene un motor con más prestaciones, reparto de pesos más acertado y suspensiones mejores (antes del cambio y horquilla seguramente después también), pero en un viaje largo debe ser una pesadilla parar a llenar cada 180km, mientras que con la tenere haces 400km del tirón sin entrar en reserva, que son unos 100km más. Al final a mi hay dos cosas que me importan: pasármelo bien con la moto y la cuenta corriente.
    A mí culo parar cada dos horas le viene genial...ya seguiré el track y nos vemos

Página 53 de 497 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo